Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Lesiones

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. necesito ayuda.

    resulta que desde hace algo mas de 1 mes me dan pinchazos las plantas de los pies.El medico me ha diagnosticado fascitis plantar que se trata con antiflamatorios (ibuprofeno) y masaje en la planta del pie.

    bueno pues lo hago a rajatabla y el masaje me lo doy desde los gemelos hasta los dedos y que baje dios si miento pero hay momentos en lo que me cago en tó .no mejora y si hago reposo al volver a pisar es peor.Me esta jodiendo la vida el problema viene en que en mi trabajo son 8 horas andando con zapatos de protección los llevo buenos y plantillas pero sigo igual.¿Sabréis algún truco de la abuela o algo asi ?

    gracias por adelantado.


    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Mtbbiker, yo te aconsejaría ponerte en manos de un buen osteópata, que te va a hacer una evaluación global y puede detectar el origen de la fascitis y tratarla, con muy buenos resultados. Tratarla solo con ibuprofeno es como intentar reparar un grifo que gotea poniendo un vaso para recoger el agua y apretando mas el pomo del grifo... Para reducir la inflamacion usa hielo en la planta, y estira gemelos, soleo e isquiotibiales todo lo que puedas.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  3. gracias tocayo ire a un osteópata haber que dice y estirare mas.lo que si es cierto que el soleo duele también lo masajeo y se calma pèro me quedo cojo esperemos que sea poco

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD