Volver arriba

BUSCO COMPAÑER@ VIAJE LEON-SEVILLA-LEON

  1.  Hola compañeros, tenemos la mejor infraestructura del mundo en el camino de santiago y hay que aprovecharla, mi propuesta es la siguiente, hacer el camino de Santiago al revés, para aprovechar los albergues, la idea es un viaje en plan económico, hacer diariamente entre 60 y 80 km , pedalenado durante la mañana y dejar la tarde para descansar en el albergue, y disfrutar del lugar. yo he realizado el camino francés al revés y es divertido, mi presupuesto fué de 11 euros diarios comiendo cenando y desayunando, el supermercado alimenta que da gusto por poco dinero.

     Las fechas podrian ser este mes de junio, ajustando fechas con la climatología. 

    Publicado hace 6 años #
  2. El problema es que haciendo el camino al revés, nunca encuentro las putas flechas amarillas.

    Publicado hace 6 años #
  3. Nasio Pa Montar dice: El problema es que haciendo el camino al revés, nunca encuentro las putas flechas amarillas.

    Mas de una vez he tenido que preguntar, sobre todo a primera hora del día, después vas viendo peregrinos por donde vienen y sigues ruta, una vez era tan temprano que no había nadie a que preguntar, solución carretera jejejeje fue el día mas divertido, en el camino francés empieza a ponerse de moda esta modalidad, fiajos en las señalizaciones azules, son un caracol con la cabeza indicando la dirección a tomar. 

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies