Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Leer hilos antiguos

  1. Me he puesto a leer hilos antiguos en los cuales he participado, y es curioso ver la evolucion de uno mismo y de otros companero, y como el tiempo vas siendo el mejor juez.

    Muchos comentarios hoy puedo decir que fueron afortunados y otros tantos desfortunados. 

    Pero importante es tambien ver la opinion de los pocos que estuvieron en aquella epoca y aun hoy en dia estan aqui,  y como perdura el buen concepto que tuve ellos.

    Curioso por que he vuelto aprender algunas cosas, de mi mismo, y por que las hice asi, pero en profundidad sigo teniendo la misma opinion, lo unico que con mas poder adquisitivo me ido volviendo mas marquero, mas qusiquilloso, y ya no me agradan las cosas baratas, en fin el marketing ha dejado su huella en mi, pero reconozco que una bicicleta barata, es tan ulti como una cara para cicloturismo y es apenas unos minutos mas lenta en recorridos de 100km por ejemplo, o lo que es mas importante no cuesta casi el mismo esfuerzo para llegar a nuestro destino, hablo baratas, no de juguete. Por que hay muchas que son solo un juguete. 

    Publicado hace 1 año #
  2. Cierto compañero, hemos leído y dicho mucho de bueno por aquí, a veces no hemos andado finos, otras hemos saltado demasiado rápido, otras no supimos descubrir el tono real de las palabras... Pero no ha ido mal del todo y todos hemos aportado algo y recibido mucho.

    Me sigue apasioando Rodadas.net

    Publicado hace 1 año #
  3. Totalmente de acuerdo, me incluyo. 👏

    Publicado hace 1 año #
  4. Me paso que leyendo hilos antiguos me lleve grandes sorpresas por intervenciones de personas sobre lo que yo habia escrito, casi todas muy gratas, y entendi por que les tenia aprecio, aun cuando no me acordabe el por que, lamentablemente un companero que se retiro, por un mal entendido, tuvo una intervencion muy certera cuando yo casi me retiro, si fue su consejo o no el que me detuvo, nunca lo voy a saber no lo recuerdo, pero indiscutiblemente quedo algo en mi, por que me dio mucha pena cuando lo hizo, y nada  pudo detenerlo, y eso no quiere decir que no hayamos tentido algun acalorado encuentro, casi seguro que si. 

    Tuve un experiencia negativa,  tambien, alguien que me hizo un critica muy fea sobre mi, y no entendia por que me quedo marcada (he recibido tantas y no recuerdo ninguna otra), lo vine a comprender ahora, es que hasta ese momentro habia sido muy amable conmigo, por lo tanto habia generado un sentimineot de aprecio sobre ella, el cual perduro aun cuano no sabia el por que, y de golpe cambio su opinion, tampoco nunca sabre el por que, posiblemente un mal entendido. '


    Publicado hace 1 año #
  5. Hace algún tiempo hice un experimento sencillo. Lo hice cuando leía alguna cosa que no me gustaba.... No contestaba.
    Esperaba a que el tema bajará posiciones hasta llegar a la página 2... Entonces lo volvía a leer.
    Saque en las veces que lo hice la misma conclusión: hubiera sido un error contestar esa primera vez.

    Aquí yace Raffaello Sanzio. Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él.Cuando murió temió morir con el.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3 https://esdeslow.blogspot.com/
    Publicado hace 1 año #
  6. En este foro somos un todo en el que todas las piezas encajan, si alguna vez no acaba de encajar es porque no se ha leído dos veces. La segunda lectura es como la lima que recorta asperezas y si lo lees tres veces es como el papel de lija fino que acaba poniendolo todo en su lugar.

    Un abrazo a todos, también para los que no están por voluntad propia, sería bueno que regresaran.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 1 año #
  7. Si, la verdad es que se echa de menos a gente que ya no interviene mucho. Lo de leer hilos antiguos es lo que tiene. Pero también me alegro de saber que muchos de los foreros que no tienen tiempo de meterse en el foro, están conectados pero en silencio. En cuanto a lo de evolucionar con el paso del tiempo, me parece inevitable. Yo ya no soy la misma persona que hace 10 años. Así es la vida.

    Publicado hace 1 año #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD