Esta mañana he oído una ambulancia que partía hacia Polonia por un aviso de infarto... Jopelines, fumego, vaya sustos que pegas!
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Esta mañana he oído una ambulancia que partía hacia Polonia por un aviso de infarto... Jopelines, fumego, vaya sustos que pegas!
Pues mide el diámetro del aro y estarás seguro al 100%
Una horquilla roscada para dirección de cuña se puede montar con un sistema ahead, solo que no usará la rosca. Al contrario no. Otra cuestión es si es de 1" o de 1-1/8" . Respecto de la rueda, como te dice Fumego mira el valor ETRTO. Para mas información:
http://sheldonbrown.com/tyre-sizing.html
¿Pero por qué le insistís con que compruebe la medida de la rueda si ya ha dicho 40 veces que son de 28?
Brakepad dice: ¿Pero por qué le insistís con que compruebe la medida de la rueda si ya ha dicho 40 veces que son de 28?....
Ha dicho que está seguro ... un 99,999%
La foto de la horquilla salvo que sea un efecto extraño parece que lleva los pivotes del VBrake más altos, por eso mi sospecha de que pudiera ser rueda de 26".
Para asegurarse, solo hay que medir con una cinta métrica el diámetro del aro de aluminio.
saludos.
fumego dice:
Brakepad dice: ¿Pero por qué le insistís con que compruebe la medida de la rueda si ya ha dicho 40 veces que son de 28?....
Ha dicho que está seguro ... un 99,999%
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La foto de la horquilla salvo que sea un efecto extraño parece que lleva los pivotes del VBrake más altos, por eso mi sospecha de que pudiera ser rueda de 26".
Para asegurarse, solo hay que medir con una cinta métrica el diámetro del aro de aluminio.
saludos.
Y digo yo...para asegurarse, ¿no será más fácil leer el flanco del neumático, cosa que con toda probabilidad ya habrá hecho?
Para la horquilla, he visto algun enlace:
http://m.bikester.es/horquilla-rigida-28-zoll-1-1-8-zoll-negro-5178.html
Leyendo todos estos últimos post me he acordado de Descartes: “Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas”.
Fumego al final voy a tener que pillar la cinta métrica para zanjar el tema; dichoso 0,000000000000000000000001% Pero es que si está escrito en mis cubiertas 700-35 c; si en mis llantas está escrito 622-19 (lo digo de memoria) y si cuando compré la bici me dijo el hombre que eran ruedas de 28; yo creo que me inclino a asegurar rotundamente que son de 28! (sin embargo lo mediré
)
La horquilla que compré ya está devuelta porque pensé que no me servía pero veo que eso tal vez no era del todo cierto.. Lo de Rosca y ahead es algo que ya entiendo.
Brakepad, gracias por los enlaces. A ver si puedo conseguir que la que está en Alemania me pueda llegar a tiempo. Lo que tengo claro es que me voy de viaje aunque sea en un triciclo!
Podria ser que en tus cubiertas estuviera escrito 700-35c... pero que en realidad se tratase de una partida de neumáticos que salieron mal identificados de fábrica y que al darse cuenta del error los pusieran a la venta a un precio de derribo.
Pau-i-amor dice: Podria ser que en tus cubiertas estuviera escrito 700-35c... pero que en realidad se tratase de una partida de neumáticos que salieron mal identificados de fábrica y que al darse cuenta del error los pusieran a la venta a un precio de derribo.
¿Por qué no pruebas de medir las llantas? Por supuesto: Efectúa varias mediciones con distintas cintas métricas y luego calcula el promedio de los valores obtenidos.
(lo digo para empezar a tener una base un poco más segura que nos permita afirmar que tus llantas eran de 28")
Redundando en lo que dice Pau, no te conformes con medir con varias cintas métricas de proveedores distintos (y si fuese posible, calibrados por el INTA): Mide el aro por los dos lados y sobre 8 diámetros (mínimo) decalados a 45º, para descartar que pueda tratarse de ruedas de 26 ovalizadas que según como midas te de 28 pulgadas, y según como midas, 24.
Hasta que no hayas pasado por ese proceso (varias veces...) no podrás estar seguro. Y siempre te quedará la duda...
Cachondos sois
...si cabe algún milagro más, puestos a pedir, me pido el de "la multiplicación de bicicletas y de días de fiesta"! jejeje
Buenas.
Este es el fondo de llanta que necesitas,aunque hay quien usa cinta aislante en su lugar.
Aquí una horquilla rígida por 25 lereles. El problema de todas estas horquillas es que la distancia del eje al tubo de horquilla es de 405mm, la tuya tendrá sobre 460-480 mm lo cual significa que la bici quedará más baja delante.
Un cassete HG51 por 13 leuros
La cadena SRAM me gustan porque incluyen powerlink. Esta de 8V por 7 leuros
Y cables y fundas como estos
Con portes te saldría todo en menos de 75.
Gracias Fumego y disculpas aceptadas (faltaría más!). Parece que no pusiste los enlaces ayer pero bueno;ya tengo los fondos de llanta, cassete y cadena de camino.
Los enlaces, pincha en la primera palabra de cada frase que está enlazado ahí, saludos
Ah claro! Gracias
Hola a todos desde Polonia.
Demasiado grande esa horquilla
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