Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

las siete diferencias

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola enredando en diferentes decathlones, en el Alemán me encontré esto

    Y quería saber si algún sabio del lugar me puede decir las diferencia con la riverdside siete la que se vende aquí. Y si merece la pena intentar conseguir que traigan esta  (algo casi imposible)
    GRACIAS

    Publicado hace 10 años #
  2. Como no entiendo el alemán te digo lo que observo a simple vista: pata de cabra en la parte de atrás y no en el medio, la tija lleva una especie de amortiguación, frenos de disco, no sé si mecánicos o hidráulicos, la barra horizontal del cuadro no es igual que la mía, ha sufrido alguna variación, y en la barra delantera del cuadro se observa un cable, no sé si será del desviador, en la riverside 7 española los cables van por dentro del cuadro, en el nº 5 de las especificaciones pone que lleva 9 marchas con un 11-34, en la riverside nuestra lleva 11-32, y lo que más salta a la vista es el precio: 150 pavos menos que en España, si los cambios son a mejor quizás valga la pena pagar esos 150 euros en impuestos y conseguir una riverside 7 con mejores componentes, aunque lo del cable por fuera del cuadro no me gusta, yo en esa barra llevo un portabidones con un bidón para herramientas, pero con el cable no lo podría poner, han mejorado el piñón con el 11-34, yo ya lo hice hace tiempo y se nota a la hora de subir cargado.

    Publicado hace 10 años #
  3. Para vender una bici en Francia debe llevar luces con PILAS O BATERÍAS. Para vender una bici en Alemania debe llevar luces con DINAMO. 


    La norma DIN que regula las luces de las bicicletas y las correspondientes dínamos es de principios del siglo XX y todavía está en uso!


    Pepo, a que IMPUESTOS te refieres? Estamos en la CEE... como mucho pagarás la diferencia de IVA si la hubiera.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  4. O.K.

    Publicado hace 10 años #
  5. No realizan envíos fuera de Alemania: http://www.decathlon.de/ecde/m/zip/10011_1_49.zip_dir/lieferorte.html

    Publicado hace 10 años #
  6. Haber os comento. Que antes no lo hice. Como ya comente en otros post tuve un problema con mi riverside 7 este verano.

    Y decathlon al ser un problema grave plantea el cambio de bicicleta. Y pensaba si merece la pena apretarles para que traigan esta. Este es el motivo de mi pregunta. 

    Publicado hace 10 años #
  7. Yo diría que es muy parecida. La tija con suspensión es de las lineales, a mi no me convence mucho, del resto es más o menos lo mismo. El cableado es externo (en eso me gusta más la española). Tampoco es un detalle super importante... Las gallinas que entran por las que salen.
    Yo diría que la clave son los frenos: si te tira más los frenos de disco, puede ser interesante, si los magura te van bien pues yo creo que me quedaría con la española. Los frenos son Tekro, no se que tal van, yo hubiera preferido shimano.
    ¿La española tiene soporte para disco?  Si los tiene, claramente yo no la cambiaría. Si no los tiene, pues....  a lo mejor tampoco. 

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 10 años #
  8. Las imágenes son de baja calidad y no se puede apreciar bien los detalles... pero básicamente es otra bicicleta, si se compara se verá que es otro cuadro. Personalmente no me termina de convencer mucho.

    Publicado hace 10 años #