Un pequeño resumen de las mejores bicicletas viajeras 2022 que encontré en el canal de youtube de cyclingabout
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Un pequeño resumen de las mejores bicicletas viajeras 2022 que encontré en el canal de youtube de cyclingabout
Larga distancia, grandes cargas, con manillar de ruta:
Creo que la fuji tourig tendría que estar con la kona sutra.naturalmente esta clasificación es según criterio de quien la hace pero la Surly.... faltan según mi criterio
Hay varias con cuadro de aluminio ahí...y me parece más cómodo y práctico el acero. Por eso no me pillé una Koga Miyata WT, que me gustaba. Y faltan algunas: Salsa, Nordest, VSF, Surly... , la Fuji Touring que dice Victor también
Hola EnriqueS,eso del cuadro de acero por que es???
Victor Gonzalez dice » Creo que la fuji tourig tendría que estar con la kona sutra.naturalmente esta clasificación es según criterio de quien la hace pero la Surly.... faltan según mi criterio
Muy cierto, faltan muchas otras bicis, según el video es un resumen de una lista mucho más grande. Por acá en Canadá tienen éste modelo la MEC Provintial Road 222, en acero
Victor Gonzalez dice » eso del cuadro de acero por que es???
¿ se puede opinar ?
Una bici, quizas por que yo la tengo y hablo con conocimiento de causa es o son :
Y la Finna Landscape....
Enrique S dice » Y la Finna Landscape....
ah.......recién me entero de la existencia de esta marca, pues se ve muy bien. Bastante cara con respecto a otras bicis
Dominguero dice:
Enrique S dice » Y la Finna Landscape....ah.......recién me entero de la existencia de esta marca, pues se ve muy bien. Bastante cara con respecto a otras bicis
...
Es raro, porque estaban muy bien de precio, pero se han disparado, sí.
También incluiría la Nordest Sardinha
Enrique S dice » Es raro, porque estaban muy bien de precio, pero se han disparado, sí
Mi estimación es que en aproximadamente 5 años cuando la economía global se haya estabilizado y España se haya convertido en proveedor de energía seguramente los precios de todo baje nuevamente
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.