Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Las mejores bicis viajeras 2022

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Un pequeño resumen de las mejores bicicletas viajeras 2022 que encontré en el canal de youtube de cyclingabout

"Otro mundo es posible, pero es carísimo", Les Luthiers
    Publicado hace 2 meses #
  2. Larga distancia, grandes cargas, con manillar de ruta:

1. Masi Giromondo
    2. Kona Sutra
    3. Co-Motion, Deshutes

Larga distancia, grandes cargas, con manillar de plano:
    1. Riverside Touring
    2. Cube Travel (transmisión orientada a partes planas)
    3. Koga Worl Traveller

Bicicletas Trekking, (con suspensión delantera)
    1.Rose Multisport 1 (incluido con suspensión para la tija)

Bicicicletas Gravel (para una carga alrededor de 10 kg)
    1. Kona Libre
    2. Focus Atlas (también hay versión con manillar plano)
    3. Cube SL Road (mejor que la Focus Atlas)

Biciceltas para terreno no asfaltado:
    1.Brooks Megatour, (viene con dos platos, bastante barata 1300 USD, posibilidad de instalar transmision Rohloff)
    2.Panorma Tiga EXP (posibilidad de instalar transmision Rohloff)
    3. On-one Rocky Road (titanio y horquilla de carbono, 1500 euros)

El rango de precio de todas estas bicicletas aproximadamente entre 1000 y 2000 euros

Publicado hace 2 meses #
  3. Creo que la fuji tourig tendría que estar con la kona sutra.naturalmente esta clasificación es según criterio de quien la hace pero la Surly.... faltan según mi criterio

si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 2 meses #
  4. Hay varias con cuadro de aluminio ahí...y me parece más cómodo y práctico el acero. Por eso no me pillé una Koga Miyata WT, que me gustaba. Y faltan algunas: Salsa, Nordest, VSF, Surly... , la Fuji Touring que dice Victor también 

Publicado hace 2 meses #
  5. Hola EnriqueS,eso del cuadro de acero por que es???

Publicado hace 2 meses #
  6. Victor Gonzalez dice » Creo que la fuji tourig tendría que estar con la kona sutra.naturalmente esta clasificación es según criterio de quien la hace pero la Surly.... faltan según mi criterio

Muy cierto, faltan muchas otras bicis, según el video es un resumen de una lista mucho más grande. Por acá en Canadá tienen éste modelo la MEC Provintial Road 222, en acero

Victor Gonzalez dice » eso del cuadro de acero por que es???

El acero a diferencia del aluminio tiene la propiedad de absorber vibraciones. Por eso a toda bici de aluminio le han puesto horquilla con suspensión o con carbono

Publicado hace 2 meses #
  7.   ¿ se puede opinar ?
    Una bici, quizas por que yo la tengo y hablo con conocimiento de causa es o son : 

¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 2 meses #
  8. Y la Finna Landscape....  

Publicado hace 2 meses #
  9. Enrique S dice » Y la Finna Landscape....

ah.......recién me entero de la existencia de esta marca, pues se ve muy bien. Bastante cara con respecto a otras bicis

Publicado hace 2 meses #
  10. Dominguero dice:

Enrique S dice » Y la Finna Landscape....

ah.......recién me entero de la existencia de esta marca, pues se ve muy bien. Bastante cara con respecto a otras bicis

...

Es raro, porque estaban muy bien de precio, pero se han disparado, sí. 

También incluiría la Nordest Sardinha 

Publicado hace 2 meses #
  11. Enrique S dice  » Es raro, porque estaban muy bien de precio, pero se han disparado, sí

Mi estimación es que en aproximadamente 5 años cuando la economía global se haya estabilizado y España se haya convertido en proveedor de energía seguramente los precios de todo baje nuevamente

Publicado hace 2 meses #