Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Las Americas sobre 2 ruedas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Con ganas de cambio, este año he decidido tomármelo con mucha calma. Y como digo: si no tienes prisas, mejor ir con bicicleta, esto me voy a aplicar. Además ya me han dado el pasaporte en la faena. Con lo cual sólo me quedaba ponerme una fecha de salida y  ya la tengo.  En junio, mi mula y yo nos vamos a Canada, más por visitar a un amigo que por comprar jarabe de arce. Y puestos que estaré cerca, tengo otros amigos en costa rica que me gustaría saludar. Así que uniendo los extremos ya me ha salido una ruta para estar entretenido. 
    Me gustaría saber más info de estos países por donde tendré que circular: canada, usa, méxico, guatemala, el salvador, honduras, nicaragua, costa rica. Cualquier dato, consejo, dirección de una buena cama, lugar de ensueño inexcusable, contacto de persona sobre el terreno me ayudaría mil veces que dinero porque este  ocupa sitio en las alforjas y quiero ir con lo esencial!!
    Un saludo a todos los cicloviajeros en ruta, pues nos veremos pronto, y también a los que estáis en la reserva buscando la ocasión.

    No me gustan las prisas, por esto voy en bicicleta
    Publicado hace 6 años #
  2. Hola, pues seguiremos tu viaje, si tu quieres claro.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  3. Eso, esperamos.

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola de nuevo,
    Pues la cosa ya ha comenzado. Os dejo el enlace de mi video y en la descripción los enlaces de mi blog e instagram para poder seguirme si os apetece. De momento, comienzo en Montreal y hasta que la bici aguante!
    También  intentaré pasarme por el foro que seguro habrá buenos comentarios!
    Salud y kilómetros!

    Publicado hace 5 años #
  5. Que bici llevas?tipo de frenos?has tenido problemas hasta ahora?gracias 

    Publicado hace 5 años #