lampara simple y 100% ecologica

1. he encontrado este inventillo. no sirve para iluminar, pero si usas varias se le puede dar un bonito toque a una noche de charleta al raso con tu compi de viaje (p.e.).

http://www.ikkaro.com/como-hacer-lampara-aceite-naranja/

"No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 7 años #
  2. Original sí!

Publicado hace 7 años #
  3. Yo lo hacía de pequeño: un tapón de Coca-Cola (de los de antes de aluminio), una cuerda finita y medio tapón de aceite de cocina.... horas y horas de vela y sin que pese como una vela. Eso sí, lo de la mandarina queda muy chulo, sobre todo si es jalogüin.

Publicado hace 7 años #
  4. Me encantó el invento, mil gracias bukkanero !!

Publicado hace 7 años #
  5. Muy bueno 

Sigue dando pedales
    Publicado hace 7 años #
  6. muy bonito para decorar una mesa. Lo probé ayer y funcionó a la primera. Gracias pues no lo había visto antes ¡¡¡

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 7 años #
  7. si la mecha de naranja prende bién sin tener que secarla, vaya super invento!

Publicado hace 7 años #
  8. Mi abuela hacia candiles con una chapa de cerveza perforada. La atravesaba con un cordel y dejaba todo el conjunto en un plato lleno de aceite con imagenes de San Antonio y otros santos alrededor. Lo hacia para rogar por nosotros a las mas altas esferas cuando nos ibamos de viaje o cuando teniamos examenes. Permanecia encendida la llamita durante un monton de tiempo (varios dias, quizas).
    Lo de la naranja da una luz mas chula, pero yo sigo prefiriendo la chapa perforada de mi abuela
    Habeis conseguido ponerme nostalgico... Como hecho de menos sus arroces con pollo.

Publicado hace 7 años #
  9. Mi abuela igual , en vez de la chapita era un corchito en un baso de cristal con agua y aceite , para no echar mucho aceite , el agua se queda abajo y llena el baso , la de años que lo ha usado ,,todos los días y también hecho de menos sus filetes, flan de arroz , y más .........

Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies