Volver arriba

Lamentable publicidad

  1. Bueno, lamentable por no decir indignante u otra cosa peor:



    ya pueden esperar sentados a que yo contrate algo con ellos.

    Publicado hace 5 años #
  2. Madre mía qué bestias¡¡¡

    Publicado hace 5 años #
  3. Como si el dinero lo solucionara todo ¡¡¡ 

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 5 años #
  4. Pues creo que eso es lo que piensan muchos, que llevando un buen seguro ya pueden hacer el bestia con el coche, si atropello a alguien que más da, paga el seguro.

    Publicado hace 5 años #
  5. Creo que han metido la gamba hasta el fondo fondisimo, después de ver el video no sé si comprarme un casco o una armadura

    Disfruta hoy, mañana ya ha pasado.
    Publicado hace 5 años #
  6. Creo que tenemos que publicitar esto a todos nuestros contactos y escribir una queja a axa expresando lo que sintamos por esta campaña de mierd... que a algún/a lumbrera publicista y algún/a directivo/a sin escrúpulos se han inventado para vender más.
    Conozco a algún bailaor que seguro que lo contrata...
    Feliz día.

    Publicado hace 5 años #
  7. Ahm, pues yo estaba pensando en contratar un seguro con ellos y comprarme un bazooka. Parece práctico ¿no?

    Publicado hace 5 años #
  8. bueno, hay que mirar el lado positivo, yo tambien me voy a sacar el seguro con ellos inmediatamente. seguido me ire a atropellar a un directivo de axa.

    lo que hay que ver por tener ojos!!

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 5 años #
  9. Lo curioso es que no ejemplifican con el accidente más común, coche-coche.
    La impresión que da es que hay castas. La casta superior es la del vehículo a motor. La casta media es el peatón. La casta baja es el ciclista, que sí le atropellan y además se evapora.....    pero no paxa naxda, llexga unax compañíax y el cixclixta ax la foxa común.

    Publicado hace 5 años #
  10. La verdad es que el otro día iba con el coche y en una travesía coincidimos en la trayectoria un peatón (1 pax) y yo (1 pax) y el peatón claro, paró y esperó... sentí la injusticia en ese hecho cotidiano ¿por qué uno frente a uno gana el del coche?...siempre la ley del mas fuerte...claro y de esto surge la cuestión.. ¿las normas son buenas para la convivencia? y claro la respuesta típica, sí siempre que no exista educación, respeto...humanidad...
    bueno y este rollo a cuento de qué.. pues no sé, serán los calores o que no me apetece seguir con las labores marujiles que hoy me he impuesto...

    Publicado hace 5 años #
  11. Mmm lo tipico de algunas zonas del mundo la ley del coche por encima de todo.


    En fin hay sitios que llegan grandes empresas peo no para evolucionar si no para ganar ellos hasta que la ley cambie ,una pena.

    Publicado hace 5 años #
  12. Aquí 

    http://www.axa.es/Seguros/Servicios/Contacte-con-nosotros.aspx

    tenéis el contacto con Axa Seguros, haced buen uso de el,,,,, y recordemos que el único poder que nos esta quedando es el de decidir que consumimos y con Quien.


     :mrgreen:

    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 5 años #
  13. grande tonilupe. les dedicare algo.

    Publicado hace 5 años #
  14. en

    https://www.facebook.com/AXA.ES

    a la derecha donde pone mensaje pinchais

    y os cagais en todos sus muertos...bueno, como eso no se hace, le poneis que es patetico la publi, y que ya sabeis, que seguro nunca... contratareis

    yo ya lo hice

    ser felice

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 5 años #
  15. venga todos teneis facebook

    es una putada esta publicidad, hay que hacer algo

    Publicado hace 5 años #
  16. Grache pollo , ya esta .

    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 5 años #
  17. Yo no tengo ni tendré feisbuc, pero se puede presionar de muchas formas, así que... ánimo!

    Publicado hace 5 años #
  18. Sólo les faltaba decir "haz lo que quieras alk volante, que nosotros te pagamos al muerto"

    Publicado hace 5 años #
  19. Pos ya les he puesto de vuelta y media en facebook, he publicado el enlace en mi muro(espero que no os importe) y he pedido a mis amigos y contactos que den la mayor difusión posible para que esta gentuza tenga que dar marcha atrás a esta campaña.

    Publicado hace 5 años #
  20. A ver de que zona geografica es la publicidad ... Por q esa Ip es la que tiene que hacer presio  ya que en España hay ley autocontrol de la publicidad 

    Publicado hace 5 años #
  21. bueno pues algo hay

    me han contestado tras un mesaje en facebook, que les puse

    esto es lo que me han contestado

    :arrow:  Buenas tardes Cándido. Lamentamos su percepción. Se trata de una campaña de México que ha sido retirada tras pedir disculpas ya que el mensaje que se quería retran smitir no fue el recibido. Como sabrá, en España trabajamos por la seguridad vial con acciones muy importantes como la Ponle Freno. Un saludo.

    Osea, que adelante que son nuestros

     ser felices

    de todas formas, seguir mandandolos a la mierda.... que siempre viene bien, como recordatorio,,,eso dicen los veterinarios

    Publicado hace 5 años #
  22. Abierto hilo en foromtb para darle más difusión.
    A ver si les cae la cara de verguenza.

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 5 años #
  23. Es decir, el sesudo publicista se ha dicho para sus -enfermizos- adentros vamos a decirle a los posibles clientes: "no se preocupen mas por esos tocapelotas de ciclistas, a por ellos que luego nosotros les solucionaremos la papeleta" ; eso sí en México, que el kilo de ciclista les debe de salir mas barato de indemnizar (NOTA: esto es un comentario sardónico).

    Gracias por los enlaces, ya he hecho buen uso de ellos.

    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 5 años #
  24. La retirada y las disculpas son un principio, pero es lo de siempre: se mata al perro sinacabar con la rabia,es decir, seguro que no han "matado" al publicista, que es el origen de la rabia.

    Publicado hace 5 años #
  25. Me ha llamado desagradablemente la atención ese anuncio, ya que la campaña de AXA en España tiene mucha sensibilidad.
    Precisamente un anuncio de un niño parapléjico por accidente de bici.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 5 años #
  26. Pues ayer a mí me respondieron en la misma forma, manera y texto que a pollo, debe ser que los hemos freido a mensajes y/o comentarios malsonantes

    Publicado hace 5 años #
  27. "de todas formas, seguir mandandolos a la mierda.... que siempre viene bien, como recordatorio,,,eso dicen los veterinarios """" estoy contigo 

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies