Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La única lista de control que necesitará para acampar en tiendas de campaña (imp

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Asegúrese de que su próxima aventura al aire libre sea exitosa preparando una lista de verificación para acampar en tiendas de campaña. Una forma segura de poner un freno a su viaje es olvidarse de un elemento esencial, como un saco de dormir. Una lista le ayudará a evitar tal ocurrencia.

    Lista de verificación para acampar en tiendas de campaña


    Una lista de verificación para acampar en tiendas de campaña lo ayudará a recordar todos los elementos esenciales para su viaje de campamento. Cuando haga una lista de verificación para llevar a acampar, divídala en categorías con un espacio grande debajo de cada encabezado. Mientras planifica su viaje, anote todo lo que necesita en cada categoría. Las sugerencias para las categorías son:

    • Durmiendo
    • Ropa
    • Comida
    • Suministros de cocina
    • Actividades y Varios
    • Artículos personales 
    • Cómo hacer tu lista



      Una vez que haya escrito sus categorías, haga una lluvia de ideas y escriba una lista detallada en cada área. Anote incluso los elementos más obvios. Escribir todo lo que puedas necesitar te ayudará a recordarlo todo, incluso durante el ajetreo y el bullicio de empacar el auto. En la categoría de alimentos, planifique qué llevar según su menú y cuántas personas van a acampar. Las siguientes son algunas sugerencias de lo que podría necesitar llevar a un campamento.

      • Lee mas:http://viaje.eshowto.com/camping/1001015376.html

    Publicado hace 1 semana #
  2. a Ver... señores aprendices " autosuficientes "... ¿ os habéis enterao de to ?... pues eso, que no tenéis ni pajolera idea ( por no decir ni put* idea ) de lo que estabais haciendo... menos mal que Cerdoviajero a entrao al foro a arrojar luz ( pero con cuidao de no descalabrar a nadie )... ya esta bien tanto... " yo me lo guiso y yo me lo como "... este caballero tiene el manual definitivísimo para hacer cicloturismo autosostenido suficientísimo... y ahora vais y lo cascáis por ahí, para que haya más competencia... y luego vendréis llorando al foro... " estaban tos los camping llenos de peña autosuficientísima "... pues hala... eso por haberlo cascao por ahí, la próxima vez te lees el manual definitivísimo de este caballero... y no digas ni mu... que luego pasa lo que pasa... y no hay tanto clinex para tanto llorón

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 semana #