Volver arriba

La Taberna del Pirata (Verano2010)

  1. Bueno... como estamos a fin de mes, se abre una nueva La Taberna del Pirata, pero eso si... mas fresquita que hace mucha "calo" y así la sigáis usando a vuestro libre albedrío. Solo que esta vez la abro para todo el verano, así si estoy por ahí y no puedo "abrir" a fin de mes, siempre tendré mas tiempo. Osea que esta estará abierta Julio,Agosto y Septiembre.
    Aviso para los nuevos al foro y con permiso de l@s señores moderadores : este post se creo en su día para no entorpecer los demás "hilos" y así no molestar a nadie con comentarios fuera de lo que no tiene que ver con los títulos de los post de quien los crea. Como yo soy uno de los que mas fácilmente causaba este problema se me ocurrió inagurar este "local" , -es que enseguida me iba por los Cerros de Ubeda- . Así que aquí podéis "charlar" de lo que os de la gana sin entorpecer los hilos "mayores".

    Plus...El funcionamiento es sencillo, si en un momento dado tienes especiales ganas de escribir sobre algo que no tiene nada que ver con lo propuesto en otros post, simplemente escribes "me voy al bar" y una vez aquí escribes lo que te de la gana y a quien le interese ya vendrá a leerlo. También puede ocurrir que lo que quieres contar vaya dirigido a alguien concreto entonces escribes "fulanito te invito a un café" y el "compa" se acercara por aquí a ver que te pasa. Saludos

    Publicado hace 10 años #
  2. La nueva "Taberna"

    Adjunto

    1. potecitofreskue.jpg (85.9 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  3. Mu bien explicao sí seño!
    Au, pongame una horchatita que me he quedado solo en casa...

    Publicado hace 10 años #
  4. Vicent para ti tengo una sorpresa

    Publicado hace 10 años #
  5. Ahhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... pos venga pos venga que toi paxuxillo
    vengaaaaaa

    Publicado hace 10 años #
  6. Publicado hace 10 años #
  7. Pero qué arte hombre de Dios!
    ¡Qué magnífica colección!
    Muchas gracias maestro.
    Vicent

    Publicado hace 10 años #
  8. Ostras tenemos nueva taberna con museo incluido...q bien.

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 10 años #
  9. Pues como es la taberna del verano pongame un mojito bien fresquito que me lo voy a tomar en la terracita viendo el anochecer.

    Publicado hace 10 años #
  10. Vaya lujo de taberna!
    ¿Tienen pinchitos de tortilla?

    Publicado hace 10 años #
  11. Un zumito de manzana y una tapita de queso y para "el pinchito" un whisky triple y una tapita de cicuta...a ver si así....

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 10 años #
  12. up...

    Publicado hace 10 años #
  13. Bueno como es temprano y me voy de viaje, un café. Me voy a los Alpes franceses a una marcha cicloturista la Marmotte, y como me llevo la Pendeja me voy a quedar por Francia unos días y luego unas visitas por España y volver a finales de mes a casa. Y en este viaje llevo un poco menos de peso. El ordenador no viaja. Así que feliz verano a tooss y toaaas. Y ese café viene o no viene, vaya servicio de pacotilla que tiene esta taberna, será porque es demasiado temprano o que.

    Publicado hace 10 años #
  14. Pues a disfrutar nuevamente Brosquil que no paras!!!!!!!!!!!!!

    Publicado hace 10 años #
  15. Hale ya estoy aquí, venga esa infusión con hielo... de lo que sea de lo que sea señor camarero... de lo que sea... que hoy he cambiado los frenos a la bici... he puesto unos shimano que van de lujo.... xeeee que diferencia... los otros aunque nuevos me los fui dejando en las bajadas de Tarraco... Toi supercontento... 60 euritos y frenos nuevos totalmente....

    Ale infusión fresquita... Maese Alfor. qué chulo ha quedado el chabolo!
    Salut
    Vicent

    Publicado hace 10 años #
  16. Un cafecito camarero, que llevo un día que no doy una y necesito despejarme!!!

    Graciassss!!!

    Me mola la nueva taberna tropical!!

    Publicado hace 10 años #
  17. Hata pronto Brosquil...y ami.. me dejas de infusiones ni conejadas ajajaj esta la cosa por aqui como para andar fresco jajaj dame algo fuerte que me tansporte, quiero ver este barco moviendose..de capitan a Alfor al brosquil marcando la direccion y yo en litera trasera con alguna dama jajajaja ..vaciando el barril y riendo,, que la cosa va,, mu mu pero que mu mal jajajaj
    el meson.....para que vallamos

    y la puerta curiosilla con el contrapeso

    no va a disfrutar na alli jajajajaj cuando entre
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  18. ¡Marchando una horchata bien fresquita! Hemos terminado felizmente nuestro viaje y tan sólo me queda coger mañana el bus a Pamplona. Ha sido una maravilla de vacaciones (ya escribiré una crónica más adelante), pero lo que ahora necesito es algo fresco en la entrepierna... No penséis mal , es que esta mañana en mi último baño playero una medusa se me ha metido entre las piernas y... ¡Arrggghhh, qué dolor! Nunca me había picado ninguna y mi bautizo ha tenido que ser justamente ahí...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 10 años #
  19. Magna,, es que nos lo pones a huevo ajjajajajajaajajaaj no lo podemos evitar jajajaaj
    mare meva jajajaja mira hacemos una cosa, yo me callo y tu dices lo que quieras jajaja
    ser felices
    -ande estara el cedila ????

    Publicado hace 10 años #
  20. es que nadie se va a sentar a ver España ?????
    jajjaa hay como esta la presentadora jajajaaj que mona jjj pa mi mono jajajaj
    ser ferlices

    Publicado hace 10 años #
  21. España.... España ha ganado no? Pues hale aupa España... por cierto ha ganado en lo del futbol no?... por que en el telediario las cosas de España ganadora no se ve por ninguna parte... eso... ha ganado en el futbol no?

    Bueno... Vale... que no me entero mucho... de na. que no me entero de na.
    Pollo... te hacen unas costillitas asaicas con miel?
    Hale
    Vicent

    Publicado hace 10 años #
  22. yo quieroooooooooooooooooooooooooo!!!! no m dejen afuera.

    Publicado hace 10 años #
  23. Esto es verdad?

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 10 años #
  24. Lo de los electrodomésticos es la segunda vez, lo de las bicis la primera... pero... si si verdad verdadera.

    Publicado hace 10 años #
  25. up...

    Publicado hace 10 años #
  26. Marchando una jarra de cerveza bien fría, por favor.
    Ya he llegado de nuevo a Bagneres de Bigorre con mi Pendeja y el baul de la Piquer. Despues de la famosa marcha de la Marmotte, mis amigos me dejaron en Narbonne y yo con mi Pendeja a ver a mi hija y nietas. Y un calor guapo de verdad. Por cierto estoy pensando en alquilar a la Pendeja para quien quiera hacer un viaje sin agua. A la QH que como ya sabeis no la lleve, pues agua durante casi toda la marcha. A la marcha de los Alpes, el anuncio era de lluvias, tormentas y demas en todo el recorrido. Pues bien como me lleve la Pendeja, ni gota de agua. En los Pirineos mi hermano que estaba dando una vuelta por los puertos franceses, mas agua. Entonces me acerco yo y se acabo el agua. A esto añadir lo del viaje de 90 dias y solo 1 dia de nieve y 1 de agua fuerte. Como ya he dicho será cuestión de pensarlo.
    Por favor ponga dos jarras mas de cerveza que veo que Alfor esta llegando y no quiero que se deshidrate.

    Publicado hace 10 años #
  27. Te la alquilo!!!!!!

    Que a mi me persigue una nube y no sé como despistarla!!!

    Y un refresquito que por Potes hizo muuuucha caló!!!

    Publicado hace 10 años #
  28. OEEEEEEEEOEEEOEOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
    ESPAÑA A LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!
    OEEEEEEEEOEEEOEOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    (Es que me ha pillado solo en casa y tenia que celebrarlo)

    Publicado hace 10 años #
  29. Jooo! ¿Es que soy el único al que también le gusta la roja? ¿O es que estabais todos de juerga??

    Publicado hace 10 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies