Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Otoño 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno....

    Lo que si puedo decir, al igual que much@s de los usuari@s de este foro, es que este es diferente con mucho a "otros" que hay por la red. Y esto se a conseguido por la "calidad" de los moderadores y de la mayoría de los participantes, porque a la hora de llamar al orden, SIEMPRE se hace con una educación exquisita. Aquí se habla de todo lo relacionado con el cicloturismo y...-esta es la diferencia - de lo que en un momento dado no tiene nada que ver con el. Pero que debido a la familiaridad con la que nos tratamos, lo toleramos en general y comprendemos perfectamente y sin sacar de contesto la mala uva de cualquier compañero, en un momento puntual (somos humanos).

    Por regla general es un foro abierto, y si algo no nos gusta lo decimos sin mas, en lo que nunca caeremos es el insulto, ya que eso nos colocaría en un nivel al que no queremos llegar y que no contribuye a enriquecerlo que es lo que mas nos gusta.

    Ojo no quiero decir que no se puedan hacer criticas a nada de lo que por aquí se dice, pero hasta ahora siempre han sido constructivas y esto -entre otras cosas- es lo que hace este foro grande y especial. Sigamos cuidándolo.

    Publicado hace 13 años #
  2. mi microondas ha tenido una averia tecnica se ha roto la antena y ha medio esplotado alguien sabe... ,,,,perdon me he equivocado de foro,, coño..... donde estoyyyy jajajajaja anda que tabernba mas chula, y aquel chicarron del norte de alli quien sera,,,, voy a saludarlo alforrrrrrrrr
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  3. ¡¡¡Esssssseeeeeeeeeeeee Pollo !!!!!

    Adjunto

    1. pollo03.gif (35.9 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  4. Por si acaso nos da por ir por allí. Igual aprendemos algo

    Vuelve Pekín Express y lo hace con una de las rutas más exóticas y apasionantes: La Ruta del Dragón, que comprende cinco países:

    Vietnam: la cola del dragón, entre la paz de su naturaleza desbordante y el estruendo de su pasado bélico.

    Camboya: las garras de la bestia que atrapan una ciudad perdida, Anchor.

    Laos: donde el torrente del río Mekong da cuerpo a la aventura.

    Tailandia: del corazón verde de la selva al latir de su capital, Bangkok.

    Y por fin, Indonesia: Yakarta. El fuego volcánico de Java. Y Bali, la cabeza del dragón.

    Diez parejas de aventureros que desafiarán las fuerzas de cinco países se enfrentarán a la ruta más dura y difícil de Pekín Express. Y sólo una logrará la victoria. La estrategia, la picaresca, el tesón y la fortaleza mental serán sus aliados.

    Como nosotros... vamos.

    Publicado hace 13 años #
  5. Igualico, igualico

    Publicado hace 13 años #
  6. Están en la bahía de Halong

    Publicado hace 13 años #
  7. No me tientes Alfor no me tientes... hace siete meses que decidi no encender mas la tele... Creo que la culpa fue de Belen Esteban que tras un dia al despertarme de mi feliz siesta me encontre con su cara dando gritos a otro del montoncillo y me dejo marcado...
    La utilizo de espejo para antes de salir al curro....

    Pedazo de viaje que se marcaran los afortunados... y gratis...

    Publicado hace 13 años #
  8. Si hay alguien mas que desee formar parte de "mi" familia virtual alforjera, que me mande una "afoto" al "emilio" Se que hay muchas en el foro pero no quiero entrar en conflictos de "robo" de imágenes. Gracias

    Para mandar las imagenes:
    eb2cxt@hotmail.com

    Para visionar:
    http://alforheitor-latabernadelpirata.blogspot.com/p/alforhers-power.html

    Publicado hace 13 años #
  9. Alfor Me mola mucho tu familia virtual!!!!!! y como diria un conocido.... es un orgullo para mi ser la primera de la lista!

    Publicado hace 13 años #
  10. te mandaré una cuando vuelva de Alemania.
    jjblood: bienvenido al club de los que tenemos la tele de adorno, ja ja.

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 13 años #
  11. Maria, que ya te tiene fichada nuestro Alfor!!!

    Publicado hace 13 años #
  12. qué me dices slow, qué foto me habrá cogido? mira que con el book que tengo yo y lo favorecida que estoy.... a ver qué me pilló. entro y lo miro. bs

    Publicado hace 13 años #
  13. Alfor, eres la leche. no puedo más que reirme!!!!!!!!!!!!!!! bueno, como no estoy del todo mal (:) pa la edad que tengo, te la permito. Te mando un besote desde las escaleras de la catedral de Colonia, a ver si te iluminan los Santos que están dentro (aunque como te iluminen más acabamos todos en interview!)
    bs
    M

    Publicado hace 13 años #
  14. Hola a tod@s, espero q m hayan extranado un pelin...bueno amig@s,la temporada ha sido exsitosa a nivel laboral,y agotadora a nivel fisico...pero ya estoy de vuelta,espero q todos esten de maravilla,y yo si los extrane,asi q un abrazo grande para todos los compis y nos seguimos leyendo.

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 13 años #
  15. Alfor, tengo que esperar al bautizo alforjero para enviarte la foto, muy chula la colección!

    He visto por ahí que hay alguna camiseta de La Espiral, ¿hay pegatinas o banderín o algo de Rodadas? Me prestaría poner una en la bici para que sepan que soy fan de este foro

    PD. Mañana cumplo 35, así que la próxima corre de mi cuenta

    Publicado hace 13 años #
  16. Alfor, muy bonitas fotos de los alforhers (excepto la mia claro jeje), sobre todo de ellas... A ver si comienzo a entrar un poco más en el foro a comentar alguna excursión que he realizado con Ojolince(Un cocinero de PM) este verano pasado, oye a todo esto, no necesitareís por la taberna un pinche para la cocina, el paro está pegando fuerte este año...

    Publicado hace 13 años #
  17. ...antes lo digo...

    Carlin, MUY chulo el diseño, yo no sabría hacerlo, pero lo compraría feliz.

    N'abrazo a todos

    Publicado hace 13 años #
  18. yepaaaa

    Publicado hace 13 años #
  19. Esta un poco rara la pagina hoy. He tenido que cojer el atajo para llegar aqui al foro. A la pagina principal me es imposible.

    Publicado hace 13 años #
  20. Me pasa lo mismo que a ti, Alforheitor, pero yo en vez de coger un atajo he tenido que dar rodeos...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 13 años #
  21. bueno...pues a esperar al mecanico... je je
    por cierto egun on

    Publicado hace 13 años #
  22. Egun on, majo

    Publicado hace 13 años #
  23. .... y no edita las fotos.

    Si está raro, si.

    Publicado hace 13 años #
  24. He puesto en mi blog un enlace para llegar al foro directamente.

    http://www.rodadas.net/foro/forum/cicloturismo

    eoooooooooooo¡¡¡¡¡ que la huelga es mañana

    Publicado hace 13 años #
  25. Gracias alfor!...

    ¿Sabeis quien se quedaba de guardian del foro?... Creo que comentaron algo Ali y Avo...

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  26. A mi no me deja entrar ni en la pagina principal, me sale un 403 Forbidden que no se lo que es, ya estaba asustadillo. Empezo ayer a eso de las 23h justo despues de enviar un mensaje.

    Menos mal que se me ha ocurrido entrar en el blog de Alfor, gracias Alfor

    Publicado hace 13 años #
  27. Corciu! que susto, pensé que me habían restringido la entrada!

    Publicado hace 13 años #
  28. A mí se me acaba de ir al peo un post que me he tirado una hora redactàndolo.

    Publicado hace 13 años #
  29. Pos a mi tambien me ponia lo del forbiden, pero no sabia que alfor tenia esta puerta trasera en su blog.
    Me la anotare para sucesivas ocasiones.

    Publicado hace 13 años #
  30. YA SE HA ARREGLAOOOOOOOOOO!!!!!

    Publicado hace 13 años #