Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Otoño 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Venga, Una de tortillaaaa, 2 de calamares, una puntillitas!!!!! Marchandoooo, oido cocina!!!!

    Me ponga a la srta, una de oveja, que me viene famelica de tanto apretar teclas!!!,

    Vamos con uno somonte, una caña, dos de sidra y tres de anis del mono!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  2. pero .... quienes son los de anis del mono????

    j,aja,jj,aja !!!! Madre q cogorza van a pillarrrrrrrrr !!!!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  3. Estrella Damm

    Os deseo una buena regata en tiempo real con el Estrella Damm...que disfruteis de la navegación

    Publicado hace 13 años #
  4. pi
    La sidra y el queso cabrales para la próxima Kdd astur.
    Así el que lo quiera el queso al natural, tendrá que venir aquí.
    Pero unos civer-pinchitos de Cabrales estáis invitados y unas botellas de sidra.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 13 años #
  5. Yeeeep!

    Me apunto a esa sidriña!!
    No quería dejar de felicitaros y desearos un feliz 2011. Que el nuevo año nos traiga muy buenos ratos (y si encima nos cae el gordo del niño... tampoco le haremos ascos) JAJAJAJAJ

    Un salduoteee

    ================================
    Ciclistas Zampones
    ================================
    Publicado hace 13 años #
  6. Camarero un culin de sidra y una de chorizos a la sidra que se acaba el año.


    Publicado hace 13 años #
  7. Juuuer, casiná!

    Publicado hace 13 años #
  8. Bueno, llevo unos días aqui, en el rinconcillo de la taberna y como todo el mundo invita, tengo una tajá que no la pelo de un día pa otro.
    Mi amigo Paco Etiqueta con los biscuter me la ha terminao de liar, y eso que la caja de gambas casi me la he comío yo solo. Endispues, la sidrina, que culín a culín...., ma dao un ardorazo del trece. Luego los mantecaos, luego el anis......
    Menos mal que los chistecillos de Paco me han hecho mover el atorado espíritu, que si no.....

    Saludos a todos, a todas, y feliz año nuevo.

    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 13 años #
  9. pos si aqui, con unas lascas de jamón, unos taquillos de queso y una copita de vino. frio, que frio, delante de la chimenea?

    Publicado hace 13 años #