Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Otoño 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. (mi brindis llegó en momento poco oportuno -por lo serio de la conversación-, supongo que debí leer con calma antes de aventarme a colgar fotos... vi la de Txistu7 y me animé)

    lizquies, no he tenido experiencia de ERE pero me alegro de que a ti no te afecte negativamente (al menos no lo parece)

    Yo no voy a hacer huelga, me molesta que me utilicen.

    PD. Otro culete!

    Publicado hace 13 años #
  2. ... y otro más por JJBLOOD...

    Publicado hace 13 años #
  3. Venga txaval@s que algo aprenderemos, después del vídeo presentación salen los vídeos seleccionados !OJO¡ es tipo Cool Iris devereis de mover el mando para ver la pizarra con todos los que participan. Hay autenticas maravillas.

    http://www.youtube.com/play

    Publicado hace 13 años #
  4. Buenisimo el link.....

    Publicado hace 13 años #
  5. Felicidades jjblood

    Me alegro por ti lizquies, no queria poner el tema serio, ahora ya trabajo

    Publicado hace 13 años #
  6. Bolero, pus yo si que me alegro por ti!!!!. en mi caso es que yo continuo trabajando pero con unos tres o cuatro días más libres al mes, y esto ahorita mismo para mi es una delicia.....más tiempo para mi y mi batasuni!

    Publicado hace 13 años #
  7. Enhorabuena JJBLOOD
    A mi solo me quedan unos 25 años y estare como tu.
    Ay!! quien pillara al pancho, jajajaja

    Publicado hace 13 años #
  8. a quien hay que pillar?

    Publicado hace 13 años #
  9. ¡¡¡Vicent, prepárate la "sinhueso" (en jaenero, la lengua), que nos tienes que contar tus aventuras por el camino del norte en la quedada¡¡¡¡

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  10. Sin duda, claro que sí... además tengo ganas de hacerlo.
    Hoy mismo estaba empezando la crónica del viaje... pero no me cunde nada! Estoy estraordinariamente vago...

    Publicado hace 13 años #
  11. es que escribir es más complicado, verás como al calor de la lumbre, o de una buena botella de vino, cuesta bastante menos trabajo.

    Publicado hace 13 años #
  12. Gracias Antxon

    Adjunto

    1. AntxonCas.jpg (199.1 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  13. Forza Alonso


    Adjunto

    1. GPSingapur.jpg (21.1 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    2. Ferrari.gif (8.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  14. Lo tenemos txupao

    Adjunto

    1. Qualifying.jpg (115.7 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  15. Poleeeeeee!!!

    Publicado hace 13 años #
  16. Mañana líder

    Publicado hace 13 años #
  17. una birrita para los Alonsistas................
    otra para mi ....ya van dos
    otra pa to el personal ya van tres
    y otra para mi buen amigo Vicent , que esta mañana se la ha ganado.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  18. y esa bolsa delantera ??? donde la has comprado ??? estoy buscando una hace mil años jjj
    uhhmmmmm que delgadito y que guapo estas vicent ,,,,pon un yogurrrrrr camarerojajjaj
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  19. a cual te refieres Candido?
    a la Vicent?

    Publicado hace 13 años #
  20. !!! Yeeeepppaaaa¡¡¡¡ Supervicent

    Publicado hace 13 años #
  21. Un chocolatito bien caliente antes de dormir que ¡¡¡he vuelto!!!, y me he encontrado que el otoño ha venido antes que yo...qué fresquito!!

    Mañana os leo y os comento.

    Besotes!!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 13 años #
  22. me he pasado a por el primer caffé de la mañana, rico rico.
    huelga: los autónomos no nos lo podemos permitir, así todo, no la comparto. hay otras formas de solucionar las cosas, digo yo.
    hipoteca?: no. quiero libertad, poder irme a donde quiera y no tener ataduras...no quiero deudas ni con los bancos ni con nadie. vivo al día, según mi cuenta bancaria y mis deseos y mis gustos, cada día hago y deshago según dicta mi corazón y mi cabeza.
    lizquies: disfruta un montón y llámame a tu vuelta...
    free: seguro que lo pasaste genial, vuelvo el 2 de periplos de viaje por doquier... llámame y nos vemos!
    os dejo que me voy a hacer una rutilla en bici y de viaje a Alemania pasando por París, París...mmhhh, bonita ciudad! hasta cuando vuelva. portaros bien

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 13 años #
  23. ... cafe cruasan plancha y zumo doble, me hace el favor, ah, y un poco de agua...
    Puxa Maria!

    Publicado hace 13 años #
  24. Maria pasalo genial, hablamos cuando vuelvas Lizquies, idem de idem... Cuando vuelvas podíamos hacer una quedada, yo termino el curro el día 19, ummm luego...mejor no pienso en eso ahora...pero tendré mucho tiempo libre.

    La huelga, no, no voy a hacerla, en este momento no creo en ella, y por otra parte, tampoco puedo permitirme perder un día de cobro.

    Por cierto, huelga eficiente la de los franchutes que consiguieron que me quedara un día más en Carcassonne, qué modo de secundarla oye!

    Saludetes!!

    Publicado hace 13 años #
  25. hecho free. hablamos a mi vuelta. la huelga? me ha obligado a pasarme por París para volar a Colonia porque temía la vuelta en avión del 29.... osea, una delicia de viaje por culpa de los huelguistas. Oye, si quieren hacer huelga que la hagan pero que nos dejen trabajar y movernos a los demás no? eso también es democracia.
    saludos
    M

    Publicado hace 13 años #
  26. si me refiero a la de vicent, encarge una en alemania, pero me fallaron..
    ser felices

    Publicado hace 13 años #
  27. (oeeee oeeee)

    Publicado hace 13 años #
  28. ¡¡¡¡ Keskemestoytodaviarecuperando !!!

    F O R Z A-----A L O N S O




    Adjunto

    1. Ferrari.gif (8.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  29. De infarto, revive la temporada!

    Publicado hace 13 años #
  30. Rapido!!! Ponme algo fuerte, lo que sea.

    Doy gracias por estar en este foro y de que seais como sois.

    Y es que buscando en la red mapas de pistas forestales, me he encontrado con un foro donde lo mas bonito que se decian era gilipollas. Y se suponen que todos eran amantes de los deportes de aventura.

    Estoy muy contento en este foro por favor no muteis

    Publicado hace 13 años #