Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Otoño 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, Amaia. Este es el link. Si te da problemas prueba a poner en google ... " Partly cloudy".
    Es un corto animado de la factoria Pixar . Ya me contaras, Zorionak eta urte berri on . http://www.pixar.com/shorts/pc/index.html

    Publicado hace 13 años #
  2. Tambien lo tienes en YOU TUBE, buscalo por PARTLY CLOUDY

    Publicado hace 13 años #
  3. Si Alfor pero es que no consigo verlo entero que pena.

    Esto es lo máximo en historia sin meter cantantes y como puedes ver se queda faltandole lo mejor http://www.youtube.com/watch?v=l3EM4UalKDk&NR=1

    No recordaras por un casual en que post lo metiste o quien fue el creador del post donde lo pusiste para tirar por esa pista.....

    Ah Berdin! Zorionak eta urte berri on!

    Publicado hace 13 años #
  4. el post donde te lo puse es este.
    http://www.rodadas.net/foro/topic/mascotas/page/3

    Publicado hace 13 años #
  5. Jajaja si el post lo comence yo........ ni como una cuba me hubiera dado por mirar en el post de las mascotas.

    Gracias y perdona las molestias.

    Publicado hace 13 años #
  6. Por favor tomate algo lo que quieras a mi cuenta. Ya se que estaras harto por la fecha tan señalada peroooo ya me iba sin corresponderte con un detalle sere despistaaaaaaa.

    Publicado hace 13 años #
  7. pues...un albariño por favor. Gracias

    Publicado hace 13 años #
  8. una +campo servaserva con un trozo de mojama, sin almendras que siempre me toca la amarga, pliiiiiissssssssssssss.

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 13 años #
  9. Chachos, que no se os puede dejar solicos, que si cierro esto, que si cierro lo otro, que si me mosqueo, joer. ¡A BELEN PASTORES¡ ¡A BELEN CHIQUILLOS¡ que esto es el foro de los angelitos. Una copica de Baileys y un mantecado de "guevo" como dicen en mi tierra, camarero y a estos muchachos le pones lo que pidan, pero eso si, que se alegren un poco la navidad, o lo que sean estas fiestas. Enga, a beber todos.

    Publicado hace 13 años #
  10. Pero vamos a celebrar todos juntos …
    Que se termina el año, dicen que empieza otro 2001.
    No espera, huy!! el cava por donde va 2011 eso!!!
    Quien paga…gip!!gip!!
    Por todos!
    ese brindis!
    Salud!

    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 13 años #
  11. Antes de perder el poco conocimiento que tengo con la fiesta fin de año (si es que la hubiere) me gustaría invitar a todos los foreros que tengan algo que comentar o de algo de lo que quejarse en voz alta, a que no creen hilos exprofeso para ello, sino que se traten como lo que son, charlas y tertulias de barra de bar, esos maravillosos sitios desde los que solemos arreglar el mundo.

    Temas políticos, sociales, laborales, religiosos.. qué se yo... cualquier cosa que no cabe o debe caber en un foro de Ciclorurtismo en particular y de bicis y gente que va en bici en general, debe ser tratado aquí, a la lumbre virtual de una estufa de leña que no existe, al fresquito de la brisa en un chiringuito marinero que también sabemos que no existe, fumando un cigarrito que tampoco existe (gracias a la ley que entrará en vigor el dos de enero próximo) y desde luego, en esta taberna seguro que el humo del tabaco (ni ningún otro) molestan...

    Eso, que el 2011 nos traiga aún más cabalidad... sensatez y "aguante coño! aguante"

    Eso... que pa arreglar el mundo la Taberna del Pirata.

    Publicado hace 13 años #
  12. Otro brindis!!!
    Vicenteeeee!

    Jajajajaj!!!!!

    aguante a ritmo de pedal!!!

    Publicado hace 13 años #
  13. Pues sí. que leñe, que corra la Ambrosia. un abrazo para todo el que quiera, las quejas al calendario,

    Publicado hace 13 años #
  14. Vicent saca la cachimba que en el unico sitio que vas a poder fumar va a ser en lo alto de las cumbres y aquí.

    Marchalessss a tu salud una caja de biscuter y una caja de gambas a la plancha, que ya es hora.

    Estais todos invitados.

    Publicado hace 13 años #
  15. Esos abrazos y los brindis.
    Esa copa para riba

    Publicado hace 13 años #
  16. Paco a las gambas no tengo pega, pero a los biscuter, eso no lo comparto, lo siento, estoy muy enganchao a los biscutillos del Alcazar, como dios manda.

    Publicado hace 13 años #
  17. bueno.
    suele suceder que a veces sin saber porque, recuerdas a personas a las que has visto, con las que has rodado, sudado, sufrido cuestas, bajadas, comidas, meriendas, cenas, te despides, subes al coche, algunas veces, ni eso, te despides bajo la lluvia,en un cruce o rotonda.
    más tarde no te atreves ni a narrar la cronica, que no para de darte vueltas por la cabeza, no encuentras como decir que has sentido ni por que. que fue de aquel gato que nos dio la noche?.
    pero ahí estan todos, dices que no quieres dar nombres, por que no quieres olvidar a nadie, "mentira" como vas a olvidar a nadie. yo, no puedo. lo que me suele suceder es que me lio con nombres y niks, porque las caras y las sensaciones, eso no se olvida, las propuestas, que por los motivos que sean, no se cumplen, quedamos que intercambiabamos bici, no fue, pero lo siento ahí, me falta ese intercambio, esas promesas esas deudas que tenemos, esas caras que nos acompañan cuando pedaleamos, que nos hacen seguir con ese trozo de ilusión, hasta la proxima que nos encontremos porque habra proxima y se cumplan esas propuestas y promesas más las que se iran acumulando.
    bueno. que se sepa. que no se olviada a nadie, que siempres estais ahí. un abrazo a todos, por los ratos que me habeis hecho pasar y por los que me hareis pasar.

    Un saludo y un gran deseo...

    Publicado hace 13 años #
  18. Un brindis por todos vosotros, por cada uno!!!!

    Un fuerte abrazo, y os deseo un felicisimo año 2011!!!

    Abrazos!!!

    HIP, HIP, HIP, HURRRAAAAA!!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  19. Iba a hacer una reflexión, pero para qué, siempre le puede molestar a alguien.

    Voy a aprender de Sir Jhoan, que dice lo justo y acertado.

    Al grito de un buen amigo mío: ¡QUE SE LLENE!

    FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO.

    Una copa de Anis del Castillo de Jaén a vuestra salud.

    NOTA: Espero no haber sido muy graciosillo, es que esto ultimamente parece que molesta también.

    Publicado hace 13 años #
  20. (Sir.Jhoan tus palabras me han gustado . . y solo conozco a dos foreros "in person" !!)

    Un saludo y un gran deseo . . . (genial).

    Un abrazo.

    Ui, ui !! que estamos en la Taberna !! una ronda de lo que apetezca !! a mi cuenta (ya pasaré algun dia a saldar señor tabernero !)

    Salut
    Publicado hace 13 años #
  21. Paco, si no le ponemos gracia al cocido se nos queda en sopa guarridonga... Así que nada de andar quitandole gracia, que es ahora cuando más se necesita....

    Camarero, vamos a poner una de puntillitas para ese anis, que nos alimentemos con gracia!!!!

    Publicado hace 13 años #
  22. Pocas veces escribo en este hilo, pero lo leo siempre, xq m parto con algunos de vosotros ... simplemente sois geniales

    Sir. Johan, lo has clavado, me ha encantado tu intervención, asi q una ronda para tod@s para celebrar el buen rollito q siempre ha existido en este foro y que seguirá existiendo, por los lazos tan fuertes q se crean con algunos foreros, por los momentos tan especiales q se viven cuando nos conocemos en persona, por las quedadas y las risas, por los proyectos e ilusiones q se forjan y se comparten, por todos y cada uno de vosotros, x lo q me haceis sentir y en especial ... por los q "se han ido", por Slow y Pollico, xq los echaremos de menos....

    Venga esa rondaaaaaaaaaaaa camareroooooooooooooo !!!!

    FELIZ AÑO NUEVO a TOD@S !!!!!!!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  23. (pi tus palabras tambien me han gustado !)

    Con tanta ronda acabaremos piripis !!

    Un abrazo.

    ps. jofe, que son "puntillitas" ? (na, pa saberlo antes de que me echen del curro).

    Publicado hace 13 años #
  24. Este brindis es para todas nosotros, por encontrar un sitio donde su puede hablar de nuestra afición y de otras muchas cosas, con gente que merece mucho la pena.
    FELIZ 2011 forer@s.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 13 años #
  25. Menos mal que mi brindis fue un culin de sidra.
    Es que ya llevamos unos cuantos

    Publicado hace 13 años #
  26. ... solo un culin de sidra Carlos???????

    estirate con mas botellinas ... j,aj,jajajaja !!!!!

    Y ya de paso se puede pedir montaditos de cabrales ????
    Maja! es que tengo un hambreeeeeeeeeeeeee ....

    Publicado hace 13 años #
  27. Lluis, las "puntillitas" son chipirones rebozados, creo que las paticas... en Cadiz estan de lujo, y su nombre viene de lo menudo que son y de su aspecto... como flequitos...

    Publicado hace 13 años #
  28. jofegaber, muchas gracias por la info . . cada dia aprendemos algo. Pero lo más importante !!:

    camarero, por favor, otra ronda de "puntillitas" que estan muy buenas !! (y pi tiene hambre).

    Publicado hace 13 años #
  29. Jo, yo casi no entro a la taberna, porque en cuanto bebo un poco me pongo piripi, se me suben los colores y empiezo a decir tonterías... Pero bueno, siempre despido el año con un sorbete de cava, y en esta ocasión brindaré por tod@s vosotr@s, por lo maj@s que sois

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 13 años #
  30. Maja q buenas tus "puntillicas" Jofe .... y ese cava Sargantana.... gracias!!!
    Y ... Carlos????? ese cabaralesssssssss .... q tengo ganas de hincarle el dienteeee!!!

    Camarero plissssssss haga caso al bueno de Lluis y otra ronda de las cosicas esas de Jofe....
    ja,ja,aja.... Maja! es q tengo un hambre!!!!!!!

    Publicado hace 13 años #