// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

La Taberna del Pirata (Otoño 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Boas tardes...bueno sigo mi periplo por tierras gallegas, anoche cayo la primera queimada ( vendrán mas seguro ) . Bueno lo que quería comentaros es que con el cambio de estación se producía también la apertura de una "nueva" Taberna. Esta vez no va a ser así, cuando se abrió en su momento este post, estábamos "cuatro" por aquí, se iniciaban hilos coherentes con el contenido de la web, y con el fin de no enturbiar los temas se abrió este garito. Hoy en día no tiene sentido ya que se inician post sobre cualquier tema, tenga o no que ver con la web. Ademas he usado este nombre para titular mi blog personal. Así que esta es la despedida de la Taberna tomaros lo que queráis que paga el jefe. Saludos

Pido por favor a los moderadores el cierre de este post. Gracias

Publicado hace 12 años #
  2. Ronda completa de curados y vino o cerveza o de to ,GRACIAS cerrogarabitas .Y aprovechando las fechas ,,,de postre unas almendras garrapiñadas

avanza con paciencia
    Publicado hace 12 años #
  3. Alfor que pena, nos quedamos sin taberna de invierno y venideras?

Publicado hace 12 años #
  4. Bueno vaya día, se nos cierra la taberna, pues voy a aprovechar a tomarme una copa a la salud de mi amigo Manolo, que se acaba de ir de repente.
    A tu salud amigo. :cry:

José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 12 años #
  5. Pues yo tengo una sed que ni te cuento.

Una coca-zero aunque no sean horas que estoy viciada a tope!

Me esta costando un montonazo cerrar la taberna será por que nos quedamos sin ella.

Tranquilo Alfor la cierro cuanto antes

Publicado hace 12 años #
  6. O sea que ahora resulta que los hilos tienen dueño y éste (el dueño) puede hacer y deshacer lo que se le antoje.
    Ahora lo abro, ahora lo cierro porque me peta.......
    Creo que esto de los foros no funciona así.
    Los hilos no son propiedad de nadie y salvo que en ellos se ofenda a alguien, no tienen por qué cerrarse y mucho menos por el simple hecho de que el que lo haya abierto, se le ocurra que ya no quiere que se use como si fuese algo de su propiedad.

Publicado hace 12 años #
  7. Porque puestos en este plan, no autorizo a nadie para que borre mis intervenciones en este hilo ya que no son ofensivas, no atentan contra el pudor, no son inmorales y simple y llanamente no me sale de los cojinetes que se me borren ni que se me cierren.

Publicado hace 12 años #
  8. ...no comprendo nada....

El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 12 años #
  9. Jo.... Voy a hacer una huelga para pedir que no se cierre LA Taberna del Pirata. Desde este mismo instante, que son las 0:43 horas del 23 de diciembre de 2010, no voy a entrar en el foro de Rodadas hasta recibir por cualquier otro medio información de que no se cierra.
    Venga pues y porsi, Feliz Navidad y Próspero 2011... Ah y una ronda de mi cuenta... y ya si eso... pago a la vuelta, me lo apunte señor barman.
    Saludotes
    Vicent

Publicado hace 12 años #
  10. Yo me opongo a que se cierre este sitio.

La propiedad intelectual no existe. Cuando una obra (como lo es esta genial idea de Alfor) sale a la luz, ya deja de ser propiedad de su autor, de su artísta para ser de la sociedad a la que fué expuesta. Eso sí, todos recuerdan quien fué el autor de la obra.

Por cierto, aqui se podrá fumar????
    Bueno, Vicent, como este territorio es NUESTRO, sin perjudicar a nadie podrémos decidir si hay un rinconcillo para nuestras pipas.

Estais invitados a un chupito de cardhú, que me han regalado una botella. Otro para tí Paco Etiqueta, que últimamente estas un poco desangelado y perdído.

Saludos
    Andrés

Publicado hace 12 años #
  11. Estoy de acuerdo con Andrés, los siento Alfor eso pasa por poner un post tan adecuado para hablar de lo que nos de la gana.
    Pido a todos los forer@s que este a favor de mantener este hilo se apunten aquí.

Carlos el Colorao

Publicado hace 12 años #
  12. Que se llene.

De todas formas, si se cierra cogemos el traspaso.

Alforrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si la Taberna debería ser un grupo, y abrir post dentro.

Habría un post para alcoholicos anonimos, otro para borrachos reconocidos, para fumadores, para no fumadores, etc, etc.

Bueno no me enrrollo que luego dicen que no beba, je je.

Un beso, (a las nenas de tornillo)

No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 12 años #
  13. paco etiqueta
    Con tu permiso te apunto.

Carlos el Colorao
    paco etiqueta

Publicado hace 12 años #
  14. Apuntame dos veces que yo soy doble de ancho.

Publicado hace 12 años #
  15. Carlos el Colorao
    paco etiqueta
    Andres Gomez
    Yelmo (sin su permiso)

Publicado hace 12 años #
  16. Joderrrrrrrr....que me habeis pillado en Padron comiendome unos pimientitos, lo que ya no se, es si son de temporada...

Señorias que no me gusta hacerme de rogar... si realmente le seguis encontrando utilidad pues la vuelvo a abrir y punto pelota...

Peeeeero... me han pillado sus señorias de "voyage" y desde esta pirateada conexion WI-FI, no puedo abrir una nueva Taberna en condiciones, me refiero a la portada y esas "txorraditas" que me gustan tanto poner en las reaperturas.

Volvere a la " Perla Negra " despues de año nuevo, entonces les pediria por favor a sus señorias que tuvieran a bien seguir utilizando esta humilde Taberna de Otoño hasta que habra la nueva.

!!! OSTRAS ¡¡¡ este ultimo comoo picaba el muy cabr.... sus quiero

Publicado hace 12 años #
  17. Alfor
    Las cosas buenas siempre se hacen esperar.
    Que te lo pases muy bien con los pimientos y una jara de ribeiro.
    Felices Fiestas

Publicado hace 12 años #
  18. lo que díga mi amigo andrés, (apúnteseme carlos)

pero es que además, y sin haber hablado de éste tema con él... volvemos a estar de acuerdo...

la taberna del pirata es un punto de encuentro (o "meeting point") en donde se pueden decir las parídas que nos dé la real de la gana (o "brainstorming"), para tomar una copa entre amigos y con amigos (o "bottle-llona"), al tiempo que perdemos el tiempo (o "break-time") para largarnos a casa en cuanto la contraria/o nos hecha de menos (o "just-in-time").

lo que me faltaba... ahora vicent...

adios

entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 12 años #
  19. ah¡ que conste que sigo pensando que este sitio es acojonante...

en todos los sentidos.

Publicado hace 12 años #
  20. Pues ale llastoi aquí... jeje que huelga más cortica... Gracias Maese Alfor... eres ahora entavía más grande.

Publicado hace 12 años #
  21. Hola a todos, yo no participo muy a menudo en la Taberna, pero si me gusta leeros, no se que es lo que ha pasado y que rollitos ha habido por ahí xq llegue ayer de viaje, aunque creo que ya se va arreglando...bueno yo os traigo este trago especial desde Cuba, saludos y felices fiestas para todos!!! un abrazo!!!

Adjunto

1. IMG_0643.JPG (207.2 KB, 1 descargas) 12 años antiguo
    "Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas"
    Publicado hace 12 años #
  22. Mira que jamas bebo alcohol pero mira tu por donde con esa fotiki cubana me ha entrado una sed y ganas que no puedo resistirme.....

¡Camarero una igualica igualica que la de la foto plis que me voy a poner como una "cuba"!!!!!!

Rocio wapa siempre dando envidia jeje.

Alfor tengo curiosidad por la decoración del invierno

Publicado hace 12 años #
  23. jiji...claro sí wapi!!! y anda que no entra bien...besos!!! por cierto puedes poner mis tortus donde quieras...

Publicado hace 12 años #
  24. Ok.

Pero si te ape mejor tú es que me da cosilla poner mascotis de otr@s pues luego la gente piensa que soy "la reina de las tortus"

Publicado hace 12 años #
  25. Eso,eso¡¡¡
    La decoración. Alfor,cuando vengas de las Galizias, pes nos das un toque por si tenemos que ayudarte a colgar algo. Yelmo tiene un bladeker que es la hostia.

Saludos
    andrés

Publicado hace 12 años #
  26. acojonante andrés, se díce acojonante

Publicado hace 12 años #
  27. Un copazo de tia María, licor sabor café.
    A esta hora de la tarde para ir abriendo el estomago para la cena de NocheBuena.
    Que aunque uno sea ateo, las cosas hay que hacerlas como Dios manda.

Todavía estais a tiempo de comprar el bicarbonato, Almax o similar que luego decis que no teneis y os hinchais de Gin Tonic diciendo que son buenos para la digestión.

Publicado hace 12 años #
  28. Un chistecillo para acompañar:

Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un tremendo negro al lado
    suyo.. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: -2,10
    metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno.
    Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le
    despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: -¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:
    -¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
    -2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada
    uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.

-Gracias Dios mío, pensé que había dicho 'Date la vuelta'.

Publicado hace 12 años #
  29. eres la leche paco

feliz navidad amigo

Publicado hace 12 años #
  30. Alfor recuerdas ese video que pusistes hace ya y que tanto me gustaba de una nube y la cigüeña? es que llevo como tres días intentando dar con ella y no hay manera.

Me podrías ayudar? es que la queria poner en el post de los regalos con tu permiso por supuesto sin prisas pues andas por tierras mágicas.

Saludos.

Publicado hace 12 años #