Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Otoño 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno... como estamos casi finalizando el verano, se abre una nueva Taberna del Pirata, la de otoño. Esta vez he buscado un sitio tranqui... tranqui...
    Aviso para los nuevos al foro y con permiso de l@s señores moderadores: este post se creo en su día para no entorpecer los demás "hilos" y así no molestar a nadie con comentarios fuera de lo que no tiene que ver con los títulos de los post de quien los crea. Como yo soy uno de los que mas fácilmente causaba este problema se me ocurrió inagurar este "local" , -es que enseguida me iba por los Cerros de Ubeda- . Así que aquí podéis "charlar" de lo que os de la gana sin entorpecer los hilos "mayores".

    Plus...El funcionamiento es sencillo, si en un momento dado tienes especiales ganas de escribir sobre algo que no tiene nada que ver con lo propuesto en otros post, simplemente escribes "me voy a la Taberna" y una vez aquí escribes lo que te de la gana y a quien le interese ya vendrá a leerlo. También puede ocurrir que lo que quieres contar vaya dirigido a alguien concreto entonces escribes "fulanito te invito a un café" y el "compa" se acercara por aquí a ver que te pasa. Saludos

    Espero que os guste el nuevo local

    Adjunto

    1. otoño.jpg (194.8 KB, 2 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  2. Bonito el local

    Pon unas birritas que pago yo, por fin trabajo. De momento tres semanas pero con muchas posibilidades de alargarlo

    Ya estoy mirando bici nueva

    Publicado hace 13 años #
  3. Pues espero que te dure mas de ese tiempo si tu así lo quieres ¡ Felicidades ¡

    Publicado hace 13 años #
  4. me gusta esta taberna Alfor, ademas... la camarera de la otra taberna, tenia malas pulgas y era un callo jajaa
    Camarera me da un neuprofeno ,,,,jhajaj
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  5. Bueno...para esta he contratado a esta señorita. Espero que te guste mas

    Adjunto

    1. tabernera.jpeg (20.1 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  6. Pensándolo bien voy a aumentar el personal no sea que las chicas se enfaden

    Adjunto

    1. tabernero.jpg (36.8 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  7. Bonito local .Pago ronda de cañas y tapa para que entre mejor

    avanza con paciencia
    Publicado hace 13 años #
  8. Bueno alfor, voy a decir que el rollo igualdad ha estado muy bien.... pero espero que en la taberna de invierno nuestro tabernero.....

    hasta aquí puedo leer.

    Una ronda de cervecitas pa todos, que hoy estoy contenta y ya me queda menos para las vacaciones!

    Publicado hace 13 años #
  9. ¿Cuando te vas Laura??? que nos vas a dejar muy sólitos

    Publicado hace 13 años #
  10. hola compañeros¡¡¡

    un whiskito, que ya he cenado y me apetece un pelotazo¡¡¡

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  11. top...

    Publicado hace 13 años #
  12. Un pequeño sondeo.
    Vais a hacer huelga el 29????
    Solo contestar si queréis, como siempre.

    Publicado hace 13 años #
  13. yo haré huelga obligada, mi empresa está en un ERTE, (expediente de regulación temporal de empleo)

    Publicado hace 13 años #
  14. Por cierto, yo no tengo intención de hacerla salvo causa de ultima hora, ya que no me siento identificado con esta huelga. En mi opinión le falta una palabra INDEFINIDA. Las huelgas de un día solo benefician al empresario que se ahorra un paston en sueldos y que ya tiene la producción adelantada o la recuperara en pocos días a costa de los obreros.
    Es mi opinión y con ella no quiero coaccionar a nadie.
    Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  15. Sabias palabras TreinSan mi menda tampoco saldrá a la huelga, justamente por eso que su señoría promulga. Como siempre para su señoría Dos saludos

    Publicado hace 13 años #
  16. pues llevas muchísima razón trein.

    lo que tengo claro es que está fuera de "plazo", debería haber sido mucho antes, pero como siempre es mi opinión...

    Publicado hace 13 años #
  17. Por cierto se me olvidaba. Si os gusta hacer ruta de Btt aquí habrá pronto una por el Bierzo que organiza un amiguete mío con otros chavales.

    Publicado hace 13 años #
  18. Hola!!!

    Alfor me marcho el 9 de octubre... así que ya queda poco, y tranquilo que intentaré hacer un cásting entre los cubanos por si encuentro un tabernero que cumpla las expectativas!!!!!.

    Trein, yo no voy a hacer huelga, creo que no es una buena manera de solucionar las cosas, simplemente dando la espalda.....

    POr otra parte en mi empresa es posible que cuando llegue de Cuba tengan un ERE también, así que de que me voy a quejar?

    Publicado hace 13 años #
  19. hombre izquies... sólo por tener un ERE ya tienes motívos para quejarte, al menos como curríto...

    Publicado hace 13 años #
  20. Ojolince, esta va por ti, por tu compañia y saber hacer, Milesker...

    SALUD!!!!

    Publicado hace 13 años #
  21. Aisssssssssssss.... unos dd huelga, otros se van de vacaciones... otros lo del ERE... buf... Yo creo que no me voy a apuntar a la huelga especialmente por joder a los jefes que son del PP y están encantados con que haya huelga y se joda al gobierno... y.. para jodedor uno mismo ya se vale.

    Ale venga un cortadito con leche natural... y un poquito de calor en esta parte de las cervicales que ya se me han puesto en huelga general.
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  22. Pues yelmo, mira por donde que yo estoy contenta con el ERE.

    De todas maneras creo que tampoco hay que confundir las cosas, que esté en un ERE no significa que tenga que ir a la huelga.

    Publicado hace 13 años #
  23. ¡¡¡Si la huelga apuntase a donde tiene que apuntar...!!! Pero va a ser una mamarrachada de cuatro sinverguezas

    Publicado hace 13 años #
  24. lo has clavao leo.

    Publicado hace 13 años #
  25. Por cierto Lizquies pasatelo muy bien en Cuba y a tu regreso llamame un día y quedamos para intercambiarnos fotos y experiencias de nuestos viajes.
    Lo dicho. Padalo bien. Un beso.

    Publicado hace 13 años #
  26. Trein!!!

    La parte positiva del ERE es que voy a tener un poco más de tiempo para mi misma, que ahora mismo es lo que necesito, así que sin ningún problema a la vuelta quedamos para dar un poco al pedal y intercambiar experiencias y fotos.

    Publicado hace 13 años #
  27. lizquies, perdón por entrometerme, es positivo si vuelves a trabajar cuando quieres o si es un ERTE. En mi caso por el ERE han sido dos años sin trabajo, supongo que ira por zonas. Aqui practicamente solo tenemos fábricas de azulejo, vamos que dependemos practicamente de la construcción.

    Publicado hace 13 años #
  28. un culete de sidrina a la salud de esti chigre (si no vemos el rayo verde, pues lo inventamos)

    Adjunto

    1. Rayo_Verde_2010.jpg (6.2 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  29. Bolero.... en mi caso simplemente nos quitan algunos dias al mes.... por tanto no lo voy ni a notar (económicamente claro) pero si que lo voy a notar con el tiempo libre! por eso yo estoy contenta, pero ya te digo que al final todo depende de las condiciones..... claro está que como dice el refrán:

    Cada maestrillo tiene su librillo

    Cada Erre tiene su intríngulis.

    Publicado hace 13 años #
  30. Yo cambio el tema por un momento.. que para eso es la Taberna no....

    Pues hoy gran noticia - NO TENGO HIPOTECA!!!!!!!! Que subidon... hoy he firmado no se que de condominio y SOY LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado hace 13 años #