Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

La Taberna del Pirata (Mayo 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. T lo digo de corazon Vicent...Sos uno de los GRANDES NARRADORES q tiene este foro.Te felicito. Un abrazo gigante,"Mi viejo lobo de mar".Plas,plas,plas. Camarero,otra copa...

Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 12 años #
  2. Gracias Ojolince por la cervezota, hoy está algo más fresca. Me alegra que llegarais sin contratiempos a casa. Hoy estoy en Mollina (Málaga) y de calor no me puedo quejar. La pena es que voy hasta arriba de faena y no me queda tiempo pa casi ná. Con que de turismo lo justo, por no decir nada. Pero mañana plego y el sábado otra vez a rodar.

Publicado hace 12 años #
  3. Holaaaaa!!!

Un zumito y una tapita por favor, que estoy de regreso!!!

“No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 12 años #
  4. Pero mañana plego y el sábado otra vez a rodar.

Oiga!!! que yo pensaba que era de Teruel...

que es eso de plegar?

Aquí yace Raffaello Sanzio.
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él. Cuando murió temió morir con el.
    https://esdeslow.blogspot.com
    Publicado hace 12 años #
  5. El ser humano es extraordinario

http://www.youtube.com/watch?v=azTzEqYJvSo

Publicado hace 12 años #
  6. vamos a cantar la jotaaaaaa
    de la tierra de Benasque...
    quien tenga mujer que joda,
    y quien no que se la casque,,
    pero mira mira mira
    mis pelotas
    como se menean
    bailando la jotaaaaa ahah ahh ahh

y no es coña, esto es una jota de Campilla ( Teruel)
    y que mas da
    >----va por ti Alfor<-----

Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 12 años #
  7. ...aunque siempre hay alguna excepción...

Publicado hace 12 años #
  8. Que si que soy de teruel, pero es que esta semana he podido disfrutar de unos días trabajando en málaga. Mucho curro pero contenta. Plegar es terminar una faena, así que traducido sería: mañana termino el trabajo aquí.
    Una ronda de vinico de mollina, que he traído una garrafa para la taberna.

Publicado hace 12 años #
  9. Ruego a los señor@s moderadores el cierre de esta taberna, que la tengo echa unos zorros y ya esta abierta la nueva. Gracias

Publicado hace 12 años #
  10. Se que estamos en junio,pero no me puedo resistir a comentaros lo de "plegar".En Cataluña se dice referente a acabar de trabajar-hoy plego a las ocho-,pero en sí viene de las textiles catalanas,puesto que después de tejer durante la jornada,la hora de plegar era eso,la hora de doblar ó enrollar el tejido fabricado finalizando así el trabajo.Como esta me la sé,camarero,un mosto con hielo!!

Publicado hace 12 años #
  11. Ruego a los señor@s moderadores el cierre de esta taberna, que la tengo echa unos zorros y ya esta abierta la nueva. Gracias [:D]

Oido cocina!

Publicado hace 12 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.