Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Mayo 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno como estamos a fin de mes, se abre una nueva La Taberna del Pirata,totalmente aseada y pintada para que sigáis usándola a vuestro libre albedrío.
    Aviso para los nuevos al foro y con permiso de l@s señores moderadores : este post se creo en su día para no entorpecer los demás "hilos" y así no molestar a nadie con comentarios fuera de lo que no tiene que ver con los títulos de los post de quien los crea. Como yo soy uno de los que mas fácilmente causaba este problema se me ocurrió inagurar este local , -es que enseguida me iba por los cerros de Ubeda- . Así que aquí podéis "charlar" de lo que os de la gana sin entorpecer los hilos "mayores" y a continuación la explicación que salio en el mes pasado cuando inagure la Taberna........

    Plus...El funcionamiento es sencillo, si en un momento dado tienes especiales ganas de escribir sobre algo que no tiene nada que ver con lo propuesto en otros post, simplemente escribes "me voy al bar" y una vez aquí escribes lo que te de la gana y a quien le interese ya vendrá a leerlo. También puede ocurrir que lo que quieres contar vaya dirigido a alguien concreto entonces escribes "fulanito te invito a un café" y el "compa" se acercara por aquí a ver que te pasa.

    Muchas gracias "salaos" y por supuesto ...una leve...muyyyyyyyy leve reverencia

    Publicado hace 13 años #
  2. Alfor wapo!

    Ya que he sido la primera en entrar, que sea una copita de Pacharan

    Publicado hace 13 años #
  3. Hola laurita, que ando preparando la mochila que mañana me pirooooooooooo

    Patxiiiiiiiii¡¡¡¡ dos pacharancitos

    Publicado hace 13 años #
  4. ok, pues ya sirvo yo, y para ti un vinito de Jerez? esto va muy bien para preparar mochilas

    Publicado hace 13 años #
  5. Jo¡¡¡ tía el otro día descubrí tu blog, como lo estoy disfrutando, como te mueves por ahí brujaaaaaaaaa

    Publicado hace 13 años #
  6. Alfor, me ha encantado el jo!!! tía, ja,ja

    Pásalo muy rebien por tierras sureñas, que el sol te acompañe!!!! Hola Lizquies!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 13 años #
  7. Hola wapa!

    A ti que te pongo? una de Danubio? como va ese proyecto?.... quizás con las horas que son mejor te sirvo un café que creo que te gusta.

    Alfor que tu también te mueves wapo, que te vas pa'l sur.....por cierto que lo de Cuba es un futuro, cercano, pero futuro

    Publicado hace 13 años #
  8. jajaja parece que estamos en mayo jajaja.

    Publicado hace 13 años #
  9. buenassss...

    Publicado hace 13 años #
  10. Joer parece que subieron los precios que aqui no entra ni d_os

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 13 años #
  11. Alfor que tal el tiempo ayer en el sur? Un pajarito me dijo que mucho calor es que cuando sali de Alava llovia un poquito y al llegar a Guipuzcoa jarreaba.

    Un Rooibos para desayunar con un cruasán camarero por favor. Ya ya se que es temporada de dietas pero una no puede dejar de ser lo que es, una goloseta

    Publicado hace 13 años #
  12. Una refresquito light para compensar mis escesos dulceros camarero por favor!!!!!

    Pues nada de la cita médica a tomar un trago que en los hospis hace "mucha calor" y comentaros que ahora toca la resonancia y nada pues como las cosas de palacio van despacio pues mucha calma que me añado yo.

    Por lo tanto sigo fina a anti inflamatorios y a la espera.

    Saludos de patachuli

    Publicado hace 13 años #
  13. Egunon,muy buenassss...los baños donde siempre no...catacraschimpum...me cagu...catastroncio...jode con el escalón que nunca me acuerdo...
    Alfor,con lo que te gastas en pintar el bareto todos los meses...¿podrías dejar un poquito para quitar este escalónnnn?
    De todas formas te ha quedado genial como siempre,y ten cuidado con los calores que te me vas a quedar en nada

    Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 13 años #
  14. Eko no te rompas la crisma!!!!! Como veo que eres el único por el renovado bareto toma chapa.

    Que me hacia mucha ilu el comentaros que ya hemos llegado a 1000 usuarios concretamente ahora mismito 1011

    Publicado hace 13 años #
  15. Bueno compañer@s... un cortadito y lo que quiera el personal... que corre de mi cuenta para celebrar que me voy a los Terueles a tomar la alternativa... por cierto de la mano de Glo y creo que tb tendré el grandísimo honor de que me la de Pollo... qué qué!
    Venga... el cortadito con leche natural porfa... y uis... siento contaminarles el aire con el tabaco cherry de mi pipa.... intentaré ir dejandolo poco a poco.

    Saludotes a todas y todos... Venga que me voy!
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  16. Pues a cuenta de Vicent otro refresquito pero me crujen las tripas a estas horas y me apunto con un pintxito, se puede Vicent?
    Nada asi la celebración como que más alegre, no?

    Dichosa tripa siempre pidiendo

    Publicado hace 13 años #
  17. Venga... que no resuenen más esas tripas Dortoka... tripitas diría yo... pero claro que se puede... a to meter! Que la ocasión se lo vale.

    Publicado hace 13 años #
  18. Ya q invita Vicent,yo quiero un pincho de tortilla y una cañita,pa festejar su partida,arriba y a rodar amigo

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 13 años #
  19. Una Tilaaa!!!

    Publicado hace 13 años #
  20. Que somos 1011 usuarios registrados?(bueno pa estas horas puede que 1050)
    esto hay que celebrarlo con unas cañitassss...de todas formas donde se mete toda esa peña?
    yo aquí casi siempre veo a los mismos...

    Por lo de la crisma no problemo [/b]Dortoka[b],es una guerra continua que tengo con este escalón desde que se abrió por primera vez este bar...ainsss que recuerdos...

    Publicado hace 13 años #
  21. Y que borrachera, Eko, o de eso ya no te acuerdas

    Publicado hace 13 años #
  22. Pues para mí, un zumito de tomate con una pizca de sal y pimineta . . . el vodka "pa por la noche", jejeje. ¿Y por dónde anda alfor?

    Desde Málaga, un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 13 años #
  23. jejeee...Trein,si al final va a ser que no existe ningún escalón

    Publicado hace 13 años #
  24. Otra tilaaaa!!!

    Publicado hace 13 años #
  25. Noe te veo extresa!!!!!!!!!!

    Mira a ver si entre las tilas y esto te vas relajando.......

    Mucho ánimo con los preparativos del Danubio.

    Publicado hace 13 años #
  26. Extresadíiiiisima, je, je. Hata hoy no tenía claro que pudiera irme y....ya tengo los billetes, salgo mañana!!!! He tenido que hacer hoy toooodas las compritas de primera y última hora, incluidos los nuevos zapatos para la Tuli y....me he olvidado comprar Tang!!!! Pero creo que lo tengo todo bajo control, ahora veo las alforjas mucho más pequeñas que cuando llegaron

    Ains, qué estrés, qué estres....

    El balneario me lo apunto para la vuelta, claro que me lo apunto!!!!!

    Qué tal tu patita?

    Besote

    Publicado hace 13 años #
  27. Ains que bien.

    Si puedes pillate los pz aunque solo sea por probarlo una sola vez que estan incluso mejor que muchos hoteles. Te lo digo por experiencia.

    Aunque bueno imagino que ya tendras todo el tema bordado. Es que de verdad que son preciosos y nada pero nada caros.

    Son rurales y muy autenticos.

    Dortoka se prepara sin alforjas para pasar la noche en el precioso lugar.

    Y ya con las puertas cerradas los garaje bicis.

    Mas vistas del patio. Sacada desde la vivienda.


    Mucha suerte y fotos fotos...........

    Publicado hace 13 años #
  28. Free buen viaje y nos vemos a la vuelta que ya sabes que yo y Maria hemos amenazado en vernite a ver!!!.

    A todo esto, yo quiero una cerveza, que para las tilas ya está Free

    Publicado hace 13 años #
  29. Dos piedras decoradas con liquido dorado please que me voy a hablar con Lizquies, que no la veo desde la quedada en Barna-Girona...

    Publicado hace 13 años #
  30. Gracias Dorto!!!! Bordado, bordado...tengo aguaja he hilo, je,je...Pero qué es eso de los PZ, algo me suena que he leído..lo probaré en cualquier caso.

    Lizquies, nos vemos!!

    Un Whiski doble camarero que veo que la tila no hace efecto!!!

    Publicado hace 13 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.