Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Marzo 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Se me olvidaba, en aquella época los coches no llevaban radio, ni equipo de música ni ná. Los viajes se hacían cantando todos a coro, de principio a fin. Y en los tiempos muertos se jugaba al veo-veo.

    La madre repartía bocatas y agua o casera, y el padre guantazos a los que se desmandaban.

    Publicado hace 14 años #
  2. si pero os habeis olvidado de lo mas importante

    Camilo sexto, quien no se sabia sus canciones era el mas pringao , no ligaba y no enamoraria a la chica guapa de la clase.

    En el cole enseñaban frances, ( y no catalan por cojones como ahora amen) gracias a aquellos años domino bastante bien el idioma gabacho.(lo siento Victor) tambien me daban leche en cataluña, pero en polvo no, polvo no veiamos ninguno jajaj

    Tambien recuerdo a la Rosario, diez chabales en fila para que elijiera el turno , tambien amen jaja

    Los profesores te sacaban cojiendote la patilla con los dedos y lebantandote hasta casi el techo.Tambien a mas de uno con la recha daba castañas.

    Tambien cantabamos en San Andres Barcelona el cara al sol a las 7 de la mañana.

    pero por dios, como ha podido pasar tanto tiempo, deve de quedar poco, coño camarero otro rioja.-

    La policia daba ostias de verdad, los grises, salian de sus coches dando ostias y garrotazo, balazos de goma y tiros al aire iriendo y matando a mas de uno,,

    En las comiserias no se andaban con chiquitas, ni derechos humnanos ni mierdda, venga Vd. pacaaaaaa.

    Mas tarde Ramonzin daba sus primeros conciertos,,,,,el rey del pollo frito...llegaba el tiempo de Bob dylan.....la libertad corria por nuestras venas

    Ser Felices.

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  3. Lo único que no ha cambiado demasiado son las hostias de los grises que ahora las dan los azules, por lo menos aquí tienen la mano muy suelta, mas bien demasiado suelta.

    Publicado hace 14 años #
  4. Buenas tardes, por favor una copíta de manchego.... que estamos a final de més, ¿ha venído alguien ésta tarde?

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 14 años #
  5. coñe yelmo que estamos detras de la columna, sientate con la buena charla.

    Me ha gustado tu orbea, muy guapa

    ser felices

    Publicado hace 14 años #
  6. ah, hola pollo, es que hoy he terminado un poco "jartíco" del currelo... la pena es que a la orbea todaví "casi" no he podído hacerle el rodaje...

    Publicado hace 14 años #
  7. A mi tambien me gusta el Estola...

    Gustais?

    Publicado hace 14 años #
  8. gran elección, 2 estolas crianzas, yo pago y pon un poco de jamón, que no somos animales...

    Publicado hace 14 años #
  9. pon un par de copas para victorblanes y andrés gómez por si se dejan caer por aquí.

    Publicado hace 14 años #
  10. Buena eleccion, os gustará el doble y os costará la mitad que un rioja.Por aqui en los ultimos años se hacen unos tempranillos de impresion.Pero hay que buscarlos, no tienen buena distribucion como los riojanos...

    Publicado hace 14 años #
  11. Estoy de acuerdo pedalhero, sobre todo en lo de la calidad, no tanto en el precio... aunque puedes comprar un muy buen reserva manchego, (un viña juanele), un estola, al precio de un crianza de rioja, y no digamos ya un ribera,

    ¡llena montañés, que yá habrá quien pague¡, y otro plato de jamón de trevelez

    Adjunto

    1. estolaok.jpg (23.5 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  12. Y un gran reserva,yo soy un bebedor de Estola GRAN RESERVA y esta muy bueno y es muy asequible unos 6 €

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 14 años #
  13. con lo que me gusta en buen vino tinto y sin conocer este vino.

    mi gran ojito derecho en vinos siempre fue el marques de Murrieta antes el 94- Ahora el 2004.

    pero he leido Villarrobledo en la etiqueta ??? yo estuve viviendo, en a 15 km en la Roda,,,,a ver donde puedo encontrar este vino po aca.

    ser felices

    Publicado hace 14 años #
  14. Barato????

    pues este Señorio de los LLanos no desmerece...

    Publicado hace 14 años #
  15. pero el que invento la bomba atomica cuando estaba en un campo de concentracion y vio para que se uso intento suicidarse

    realmete no invento la bomba en si pero la adaaptaron y lo transformaron en una

    es como si el que inventa los fuegos artificiales ve que hacen bombas pues igual

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 14 años #
  16. bueno, ya es viernes noche, parece que en semana santa vá a hacer buen tiempo,la vida sigue pasando a un ritmo rápido, aunque de vez en cuando hay que hacer una parada y respirar, respirar y llenar los pulmones de aire más o menos puro, pero aire al fín y al cabo... cada inspiración es señal de que estamos aquí,de que estamos intentado encontrar nuestro sitio, aunque ya lo tengamos y no nos hayamos dado cuenta.

    ponme una copílla...ah¡ y feliz semana santa... y para el que signifique algo más que unos días de fiesta... que Diós le bendiga y para el que no significa nada más que un puente y playa... que le bendiga también.

    como dice mi amigo pollo, sed felices

    aaaaaaaaadiós

    Publicado hace 14 años #
  17. yo me voy mañana 2 semanas a portugal a pedalear, asi que no me conectare, lo digo para que nadie se piense que me rajado de forear aqui, para todos buena semana santa, que haga bueno (con que haga calor me vale)

    voy a morenear en bici un poco que en un mes tengo que estar conguito

    asi que yauuu

    Publicado hace 14 años #
  18. 8 kilos de equipaje en total (contando alforjas)

    he metido hasta el casco dentro.... con el saco de verano me llegara para vivacquear por ahi

    http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/2010/03/camino-sur-portugal-800km.html

    ahi el proyecto semana santa

    Publicado hace 14 años #
  19. Buen viaje coocker. Cuídate y como dice pollo11, sé feliz.

    Publicado hace 14 años #
  20. Por cierto, y hablando de vino tinto. En el Macedonia (Mercadona para los legos) venden el Borsao etiqueta dorada, a poco más de dos euros. Es un Campo de Borja mucho más que decente y, a ese precio, imbatible.

    Un amigo que tiene bodega y hace vino para él y los amigos, lo probó y me dijo que no sabe cómo pueden producir un vino de esa calidad tan barato. A él casi le cuestan eso la botella, el corcho y la etiqueta. Por lo visto, es uno de los vinos que ofrecen mejor relación calidad-precio.

    Si lo probáis, ya me diréis.

    Camarero, póngase usted una zarzaparilla, hombre.

    Publicado hace 14 años #
  21. Habeis visto!!!!

    ese bloqueo de ruedas, esa maniobra de despiste

    ese me lo llevo todo por delante...

    un 4º puesto más que merecido

    y lo mejor...

    donde las dan... las toman...

    Publicado hace 14 años #
  22. probaré el borsao a tu salud FIL

    aaaaaaaaaaaaaaadiós

    Publicado hace 14 años #
  23. ... y esa remontada, bueno para la próxima carrera mas. Un 4º puesto en semejante circuito y con esa salida esta muy bien

    Fin de semana que viene carrera en... Malaysia

    http://www.formula1.com/races/in_detail/malaysia_826/

    Publicado hace 14 años #
  24. Con las manos en la masa....

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 14 años #
  25. jejeje asi se hace campeona y ya sabes no bailes mucho

    Publicado hace 14 años #
  26. Ahora que lo dices, voy a echarle un vistazo...

    Publicado hace 14 años #
  27. Apagon Analogico¡¡¡ es igual... mas de lo mismo.

    http://www.eljueves.es/2010/03/30/adios_canales_mierda_hola_canales_mierda.html

    Publicado hace 14 años #
  28. Noe hasta aqui llega el aroma.... ummmmmmmmmmmmmmmmmm

    Publicado hace 14 años #
  29. Alfor es que son "oestes"

    A ver que tal...una pena que no tenía el "aliño" de la receta original

    Publicado hace 14 años #
  30. Ya está, me ha salido, tan finita, tan finita, tan finita...que parece una pizza en vez de una tarta de manzana!!!!

    Publicado hace 14 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.