Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Taberna del Pirata (Marzo 2010)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Plus...El funcionamiento es sencillo, si en un momento dado tienes especiales ganas de escribir sobre algo que no tiene nada que ver con lo propuesto en otros post post, simplemente escribes "me voy al bar" y una vez aqui escribes lo que te de la gana y a quien le interese ya vendrá a leerlo. También puede ocurrir que lo que quieres contar vaya dirigido a alguien concreto entonces escribes "fulanito te invito a un café" y el "compa" se acercara por aqui a ver que te pasa.

    Publicado hace 14 años #
  2. Se puede ahblar de lo que sea? pues no se me ocurre nada...
    Ah, si! Esta tarde he conocido a una chica rubia con ojos azules que me ha alegrado el día, aunque no la vuelva a ver me durará la sonrisa una semana o más (también depende de lo que me pase esta semana, claro).

    Veis, estas son las cosas que merecen la pena, como cuando aparece un billete de 20 en una chaqueta que creías haberte gastado...

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 14 años #
  3. Por cierto, he leído en algún sitio esta semana pasada una noticia en la que se decía que se había hallado en Jerusalén un muro de lo que pudo ser el templo de Salomón. Curiosa noticia, cuando ya está comprobado históricamente que en la época de David y Salomón el reino de Judá no existía y que la zona estaba habitada por unas 5.000 personas, y que vivían en unos 45 o 50 asentamientos seminómadas de poco más de 100 personas.

    Eso es lo que se llama rigor histórico. Quien esté interesad@ en la región y en la época -y le pegue al inglisespouquen- no tiene más que procurarse en Internet The Bible Unearthed (La Biblia desenterrada). Compara el relato del Antiguo Testamento con los hallazgos arqueológicos. Un libro fascinante... y de conclusiones halucinantes.

    Y hasta aquí puedo leer.

    Publicado hace 14 años #
  4. Por cierto Jose Julin, tu rubia no sería esta.

    Publicado hace 14 años #
  5. No, FIL, la que he conocido no era TAN FEMENINA, ja ja peazo pibón

    Publicado hace 14 años #
  6. Entonces Alfor en la alerta roja lo máximo han sido 228 Kilómetros de Orduñez?

    Publicado hace 14 años #
  7. exactamente 227,6 Km/hora

    Publicado hace 14 años #
  8. He tenido que subir esta mañana y ponerle de nuevo la corona a la Virgen ya que el medidor esta en una torreta al lado.

    Publicado hace 14 años #
  9. La leche que fuerte.

    Y sabes de daños? Igual lo dan ahora en el telediario.

    Publicado hace 14 años #
  10. Te paso el link para que veas las mediciones en directo de la estación de Orduña y de otras , puedes escoger Por cierto que en esta ciudad tuvieron que desalojar anoche un edificio porque se habia llevado la cubierta

    Publicado hace 14 años #
  11. Alfor no conoceras la velocidad máxima alcanzada en la historia registrada?

    Publicado hace 14 años #
  12. si yo también voy a ver la ETB2 Hasta luego

    Publicado hace 14 años #
  13. 228.3 km/h en Orduña ahora mismito en la etb.

    Ahora dicen los daños

    Publicado hace 14 años #
  14. Joe¡¡¡ como esta el clima , no falta de nada, tsunamis, terremotos, ciclogenesis y encima "manguis"

    Publicado hace 14 años #
  15. Pues sobre la velocidad maxima de viento en este link tienes algunos datos interesantes

    http://www.cienciapopular.com/n/Ecologia/Meteorologia_Extrema/Meteorologia_Extrema.php

    La mayor racha de viento registrada durante 10 minutos fue de 372 km/h en el monte Washington, New Hampshire USA (1909 m) en el años 1934.

    La racha máxima de viento fue de 416 km/h, también medida en el Monte Washington al mismo tiempo.

    Publicado hace 14 años #
  16. -89.2 que frio!!!

    Es muy interesante el link.

    A mi en Estados Unidos me toco cerca un tornado en carretera pero no nos pillo de lleno. Mi prima tuvo que parar el coche pues aquello era tremendo. Luego en el telediario vimos barriadas derruidas.

    Glup de buena nos libramos

    Publicado hace 14 años #
  17. Tss a mi me han bombardeado con artillería, el ejercito español, superad eso...

    Publicado hace 14 años #
  18. A lo mejor hasta fui yo…

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 14 años #
  19. Jose Mira, casi, lo supero: estaba en la orilla meridional del río Imji, en la frontera de Corea del Sur y Corea del Norte, cuando de improviso el Ejército Popular inició un bombardeo artillero en toda regla en la orilla opuesta y tuvimos que salir por patas.

    Yo había quedado allí con un oficial estadounidense que tenía que llevarme hasta Panmunjón, donde se firmó el arminsticio de la Guerra de Corea. Sólo nos faltaba cruzar un puente de unos 50 metros y tuvimos que volver sobre nuestros pasos y dar un rodeo de casi 100 kilómetros.

    Lo más curioso era ver como salían los tanques, los camiones y los helicópteros de bases subterráneas en los arrozales próximos a la carretera. Experiencia inolvidable.

    Publicado hace 14 años #
  20. Creo que algun@s ya conocíais esta web, pero bueno ..para los mas nuevos en el foro.

    http://www.pbase.com/canyonlands/fullyloaded

    No se quien esta de ronda... camarero por favor una cervecita.

    Publicado hace 14 años #
  21. Cada vez que vuelvo a esa página lo mismo.

    A la mier... la productividad que me quedaba esta tarde

    Publicado hace 14 años #
  22. Ja,ja,ja... no me estraña y a mi me pasaría lo mismo si curraría en festivo.

    Publicado hace 14 años #
  23. Bueno, Señorias el cambio del avatar se debe a que es el numero de días que faltan para...

    Bahrein
    GP de Bahrein 2010
    12/03 - 14/03/2010
    Sakhir

    y con todos ustedesssss "la bicicleta" de Alonso

    http://www.f1aldia.com/7167/ferrari-presenta-el-f10.html

    Publicado hace 14 años #
  24. Alfor, me ha dicho un pajarito que en el inicio de temporada habrá que estar atento a Red Bull y sobre todo a Webber, que no sólo va bien, sino que es un manitas en agua.

    En cualquier caso, a medida que discurran los grandes premios, ojito con McLaren. Aunque la tendencia de Hamilton a cepillarse los neumáticos, podría suponer un gran handicap esta temporada. Button, pues eso, un buen piloto, pero nada de un superclase.

    Todo esto, claro, con el permiso de Alonso, que incluso con un coche un poquito inferior es siempre el que más posibilidades tiene de ganar cualquier carrera. Aunque para eso hará falta que le respeten las averías y que los Ferraris no consuman demasiado.

    Schumacher, por ahora, parece descartado... aunque al loro siempre con el Kaiser Zapatero.

    Publicado hace 14 años #
  25. Jose Mira, que no te he preguntado. ¿Dónde sucedió eso? ¿Cómo y cuando ocurrió?

    Publicado hace 14 años #
  26. Hablando de militares y tal, aquí los legionarios de la base de Viator, se pegan unos tutes de correr que dan miedo... por eso pedaleamos al lado dándoles ánimos
    Si es que, será por falta de campo que coincido con ellos cada dos por tres.

    Publicado hace 14 años #
  27. -CAMARERO POR FAVOR!!!

    -Si????????

    -Y Alfor?

    -Pues todavia no ha pasado.

    -Cuando pase a refrescar el gaznate, ya sabes lo que seca el darle a los pedales , pues le dices que la birra va por mi cuenta y que la acompañe con dos pintxitos pues la capa draculín como que me sienta de maravilla estoy contentilla.

    (Las dos dortokas delante del espejo de perfil hemos llegado a la conclusión de que nos llevamos la capita draculín al siguiente viaje SI SI SI Cubre las manos y me ha gustado los detalles aparte de sujeción manillar los reflectantes de delante y atras, sin demasiado viento promete, tormentillas de verano ocasionales y tal)

    -De acuerdo se lo digo.

    -GRACIAS. Nos vemos....

    Publicado hace 14 años #
  28. Ja...ja ...ja !!! fotikis, fotikiiiiissss ¡¡¡

    Publicado hace 14 años #
  29. Alfor pues va a ser que no.

    Eso sí si coincide que pasa alguien le pediré que me la saque y te la dedico al 100%, ok?

    Me parece que me quede corta con la birra y los dos pintxitos es que como eres tan grandullón....... En la foto que nos pusistes se te ve por encima de la rodilla y yo la tengo por debajo. O eres super alto o el modelo es diferente como sospecho.

    Publicado hace 14 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.