La Taberna del Pirata (Junio 2010 )

1. Bueno como estamos a fin de mes, se abre una nueva La Taberna del Pirata,totalmente aseada y pintada para que sigáis usándola a vuestro libre albedrío.
    Aviso para los nuevos al foro y con permiso de l@s señores moderadores : este post se creo en su día para no entorpecer los demás "hilos" y así no molestar a nadie con comentarios fuera de lo que no tiene que ver con los títulos de los post de quien los crea. Como yo soy uno de los que mas fácilmente causaba este problema se me ocurrió inagurar este local , -es que enseguida me iba por los cerros de Ubeda- 8). Así que aquí podéis "charlar" de lo que os de la gana sin entorpecer los hilos "mayores".

Plus...El funcionamiento es sencillo, si en un momento dado tienes especiales ganas de escribir sobre algo que no tiene nada que ver con lo propuesto en otros post, simplemente escribes "me voy al bar" y una vez aquí escribes lo que te de la gana y a quien le interese ya vendrá a leerlo. También puede ocurrir que lo que quieres contar vaya dirigido a alguien concreto entonces escribes "fulanito te invito a un café" y el "compa" se acercara por aquí a ver que te pasa.

Espero que os guste la nueva decoración

Muchas gracias "salaos" y por supuesto ...una leve...muyyyyyyyy leeeeeve reverencia

Publicado hace 10 años #
  2. y cuelgo las apuestas de F1 que hicimos en su día...para que no se olvidennnnnnnnn

Adjunto

1. apuestasforo_2010.jpg (90.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  3. Madremia,madremia...te ha quedau de lujo.Se nota que es de rodadas...ya que tiene bici y todo
    También veo a un cocinero meando a una jarra de cerveza,espero que no sea lo habitual por estos lares.
    Lo que no he visto entre tanto cartel, es el de WC,si me indicas por donde se va...

PD:Lo de la porra creo que lo tenemos todos un poco jodido
    Bonito avatar,que mas quisiera tenerlo Alonso.

Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 10 años #
  4. Hombre,q buen decorado.tenemos "Bici"..tenemos Slow...ja,ja, asi da gusto,estoy de ronda con un amigo ya salimos pa ya.

Adjunto

1. comunion_141.jpg (83.4 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 10 años #
  5. Gracias Guille... por tu comentario de lo d eplegar en el post de la taberna de mayo. Para mí un cortadito con leche natural... xe... hay que ver que chula le ha quedado Maese Alfor la taberna este mes.
    Hale! Buenos días
    Vicent

Publicado hace 10 años #
  6. Un cafecito que esta hora me mata!!

“No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 10 años #
  7. Bienvenida free1976!! Como ha ido tu bautismo cicloviajero?
    Bueno no hace falta preguntar, ya veo que tú y las naranjitas habeis vuelto con ganas, espiral por aquí, rutita por allá...

Publicado hace 10 años #
  8. Muuuuuuu bieeeeeennnnnn, pero muuuuuu húmeda, ja, ja, he amortizado las Ortieb en el primer viaje, y sí, son impermeables, acuáticas, sumergibles y hasta anfibias!!!

A ver si ahora que trabajo (y tengo más tiempo ) hago una pequeña crónica de impresiones y pongo alguna fotillo que me acordé mucho del foro!!!

Besitos majo

Publicado hace 10 años #
  9. Lo del cocinero va por el que está colgado del techo,pues eso que se me va la imaginación.

Publicado hace 10 años #
  10. Eko... deja de beber

Publicado hace 10 años #
  11. Por si os apetece dejaros caer por Aquitania.

http://www.tourisme-aquitaine.fr/newsletter/online/archives/N23/news_23_es.htm

Publicado hace 10 años #
  12. ...O por mi amada Galicia...

http://www.verdegaia.org/content/view/1109/1/

Publicado hace 10 años #
  13. ese camping de Burdeos tiene muy buena pinta

Publicado hace 10 años #
  14. ...y si luego te da por visitar bodegas el día te sale redondo...

a mi me guuuusta el piribipipi....de laaa boooota empinar parabapapa...

Publicado hace 10 años #
  15. ...cuaaado vamos,aaaa Otsandiano,Andraaaamaaari eguuuneannn...mecaguenlamar...

Publicado hace 10 años #
  16. ola peña, rodaderos y rodaderas ....!!!!por donde anda el Fil¿¿
    hace que no lo veo.. sabe alguien algo..?
    Alfor ahora que has hablado de bodegas, recuerdo unas bogegas en el perdigon Zamora que bajamos un monton de escaleras para comer, fui con mi suegra,,coño... tenia que haberla dejado abajo jajaja

ser felices

Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  17. Pollo

Adjunto

1. rie.jpg (82 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  18. Bueno en esta taberna cuando sirven el pacharan??? estoy pacharanizado. Desde Teruel a dos días de casa

Publicado hace 10 años #
  19. Un pacharán para el señor que se lo merece!!!

Adjunto

1. pacharan.jpg (66.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  20. Gracias Noe si no fuera por ti, por favor un poco mas de hielo, gracias

Publicado hace 10 años #
  21. Sirvase usted

Besote majo...me da mucha pena que hayas encotrado el paquete de tabaco!!! Que lo sepas!!! Que hasta mi madre se había enganchado a tu blog!!! je,je al menos lo leía de vez en cuando porque cuando volví de viaje me informó de tus andanzas.

Adjunto

1. hielo.jpg (19.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  22. Plus...

Publicado hace 10 años #
  23. et avant plus...

Publicado hace 10 años #
  24. ¡¡Hola Alfor!!!

Publicado hace 10 años #
  25. Bueno, creo que llego tarde a la repartición de pacharan.... pero otro para mi por favor, que yo hace tiempo que estoy enganchada!

Publicado hace 10 años #
  26. Desde Estivella yo tambien quiero un pacharan pero con mucho hielo y gracias a todos por los ánimos que estoy recibiendo en la llegada a casa

Publicado hace 10 años #
  27. Venga que esta ronda de pacharanes la pago yo. Que endesa me ha devuelto unos eurazos que me había robado.
    Me alegro que estés ya casi en casa, brosquil. Ya estoy esperando tus nuevas andanzas
    Un besote

Publicado hace 10 años #
  28. Brosquil... Estivella? ¿Pero de dónde eres muchacho?
    Ale... pues eso, bienllegado a casa!
    Vicent

Publicado hace 10 años #
  29. Hola glo...mira lo q encontre,Chau!

Adjunto

1. 401725422_58135d02ed_o.jpg (31 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  30. ...plus

Publicado hace 10 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies