Inicio Foros Y dos huevos duros La taberna del Pirata (Invierno-Primavera 2011)

La taberna del Pirata (Invierno-Primavera 2011)

Etiquetado: ,

paco etiqueta
Participante

Como diría AlforHeitor y espero que con su permiso (luego cambias la decoración):

(El texto siguiente ha sido totalmente pirateado de la taberna del otoño).

Bueno… como ha finalizado el otoño, se abre una nueva Taberna del Pirata, la de otoño. Esta vez he buscado un sitio tranqui… tranqui…

Aviso para los nuevos al foro y con permiso de l@s señores moderadores: este post se creo en su día para no entorpecer los demás "hilos" y así no molestar a nadie con comentarios fuera de lo que no tiene que ver con los títulos de los post de quien los crea. Como yo soy uno de los que mas fácilmente causaba este problema se me ocurrió inagurar este "local" , -es que enseguida me iba por los Cerros de Ubeda- . Así que aquí podéis "charlar" de lo que os de la gana sin entorpecer los hilos "mayores".

Plus…El funcionamiento es sencillo, si en un momento dado tienes especiales ganas de escribir sobre algo que no tiene nada que ver con lo propuesto en otros post, simplemente escribes "me voy a la Taberna" y una vez aquí escribes lo que te de la gana y a quien le interese ya vendrá a leerlo. También puede ocurrir que lo que quieres contar vaya dirigido a alguien concreto entonces escribes "fulanito te invito a un café" y el "compa" se acercara por aquí a ver que te pasa. Saludos

Espero que os guste el nuevo local

Nota: Aquí se puede fumar si se saca tabaco para todo el mundo.

[attachment=53259,7996]

jofegaber
Participante

Pues venga entonces, una ronda de lo que se tercie que invito yo… Y un bocata de calamares, para el menda que esta canino!!!!.

Paco, te van a nombrar mono del año, jajajaj lo digo por la botella del anis… jajajaja :D

paco etiqueta
Participante

Como oferta de apertura de la Taberna del Invierno y a tenor de las fechas un rosconcito de reyes para empezar.

😉

[attachment=53261,7997]

paco etiqueta
Participante

Y una copita de anis del castillo de jaén, que si no se atraganta el roscón.

[attachment=53262,7998]

jofegaber
Participante

Si es que esta usted en todo… :P

Bolero
Participante

Como no se va a poder fumar en esa terracita? 😆

Una ronda para todos y un par de estufas 😆

Saludos 8)

BiciMaria
Participante

Yo soy más de mistela.

Pero que pinta tiene ese rosconcito de reyes!!!

:D

Txistu7
Participante

Tengo que convencer a Dortoka para que me haga un roscón igualito al de la foto, a ver cómo me las apaño… ¿Se puede probar el de la foto?, aún estoy sin cenar y ya se sabe…

Un Abrazo Amaia.

BiciMaria
Participante

Si lo consigues, por aquí queremos un cachito!!!

Vale!

Y yo pongo la mistela que este año no te cuento como esta de buena…

Andres Gomez
Participante

Paco: eres un máquina. Engañaíco que me tenías, leche.

Bueno, lo de las estufas os lo podeis ahorrar si antes de salir a fumar os tomais dos copitas del "Castillo de Jaén", ya veis, hasta en Linares se lo beben……

Saludos

Andrés

paco etiqueta
Participante

Marchando una de mistela "palamari" y un Cardhu "palandrés" y "palyelmo".

Y "palmarchales" y "pamishuev" una caja de biscuter del alcazar como Dios manda.

Venga ir pidiendo.

[attachment=53300,8009] [attachment=53300,8010] [attachment=53300,8011] [attachment=53300,8012]

paco etiqueta
Participante

La foto de la caja y del biscuter es de archivo. La que nos vamos a beber está fresquita en la nevera.

dortoka
Participante

Bueno vaya pedazo look el de la taberna para éste invierno. :-)

Quote:
Tengo que convencer a Dortoka para que me haga un roscón igualito al de la foto, a ver cómo me las apaño… ¿Se puede probar el de la foto?, aún estoy sin cenar y ya se sabe…

Un Abrazo Amaia.

Ozú nene no pidas peras a un olmo por favor!!!!!!

Una que no avanza de neonata en estos menesteres.

Yo que tú Txistu le metia mordiscazo pero ya al de la foto porque si es por mi arte te quedas con las ganas jeje.

Saludetes :-)

Andres Gomez
Participante

ALFORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡

Tas fijao el pedaso de barbacoa que tiene el nuevo garito??????????????

Yo pongo las chuletas de buey, tu las asas, que man dicho que te se dá mu bien asarrrrrrrrrr

Saludos

Andrés

Por cierto, te traes un pokito de patxaran de Hacha

marchales
Participante

"igen nene" que buena pinta tienen esos "biscutillos del alcazar" (como dios manda) a mi "guisqui" ponle un par de cubitos Paco.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 113)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.