Bueno como estamos a fin de mes, se abre una nueva La Taberna del Pirata,totalmente aseada y pintada para que sigáis usándola a vuestro libre albedrío.
Aviso para los nuevos al foro y con permiso de l@s señores moderadores : este post se creo en su día para no entorpecer los demás "hilos" y así no molestar a nadie con comentarios fuera de lo que no tiene que ver con los títulos de los post de quien los crea. Como yo soy uno de los que mas fácilmente causaba este problema se me ocurrió inagurar este local , -es que enseguida me iba por los cerros de Ubeda-
. Así que aquí podéis "charlar" de lo que os de la gana sin entorpecer los hilos "mayores" y a continuación la explicación que salio en el mes pasado cuando inagure la Taberna........
Plus...El funcionamiento es sencillo, si en un momento dado tienes especiales ganas de escribir sobre algo que no tiene nada que ver con lo propuesto en otros post, simplemente escribes "me voy al bar" y una vez aquí escribes lo que te de la gana y a quien le interese ya vendrá a leerlo. También puede ocurrir que lo que quieres contar vaya dirigido a alguien concreto entonces escribes "fulanito te invito a un café" y el "compa" se acercara por aquí a ver que te pasa.
Muchas gracias "salaos" y por supuesto ...una leve...muyyyyyyyy leve reverencia