Volver arriba

La revista pasa ya las fronteras

  1. Bueno , pues perece ser que nuestros proyectos llegan a otros foros.

    os dejo el link

    Link

    Publicado hace 9 años #
  2. Publicado hace 9 años #
  3. La gente de EnBici son un encanto, es una página llena de experiencias y buen rollo...mi bicicleta se forjó teniendo muy encuenta las experiencias de Bea.

    Desearles lo mejor y agradecerles que continuen compartiendo sus viajes y experiencias.

    Un abrazo enorme

    Publicado hace 9 años #
  4. Tengo los pelos como escarpias....

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 9 años #
  5. Es que semos la leche¡¡¡¡¡

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 9 años #
  6. No hay muchos webs de cicloturismo (eso de viajar en bici . . .) por estos lares y seguro que, los pocos que hay, tienen gente maja detrás (delante, alrededor, etc.). Solo conozco Rodadas, Viajando en Bici y EnBici, a parte de los relacionados con entidades o grupos como Amics de la bici, La Farinera, Pedalibre, etc.

    La iniciativa de la revista (virtual / digital, o no !?) es estupenda, genial, la releche, etcéteras !

    Quizás sea (y debiera ser), entre otras cosas, un elemento o herramienta de contacto y comunicación entre tod@s. Trabajo no os (nos) faltará !! Cómo articular todo éste trabajo será el primer compromiso a afrontar. La colaboración de y con otros espacios, gentes, etc. seguro que nos enriquece a tod@s y a la revista, claro !. Lo que tenga que ser, será.

    He llegado tarde al hilo de la colaboración . . y veo que hay mucha gente ! genial, como no !. Además, tengo la sensación que, de alguna manera y dentro de las posibilidades de cada un@, tod@s seremos colaboradores, no ?

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 9 años #
  7. A mí me gusta mucho http://nosinmibici.com/ . Por cierto, estrena foro, y por herramienta, gestión y experiencia podría aprender mucho de éste.
    Lo de la revista: sigo con muchísima curiosidad e interés el "experimento", sobre todo en el aspecto organizativo, porque es éso lo que me parece. Con todos los respetos.

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 9 años #
  8. Continúo: "es éso lo que me parece", un magnífico, frondoso y desafiante jardín... Que seguro que merece la pena, pero... Habrá que esperar y ver. Por mi parte, me aplico aquel mandamiento que un sabio fraile nos recomendaba ( allá por mi primaria, en el pleistoceno ) entre coscorrón y coscorrón : "PRIMERO: NO MOLESTAR". Así que txitón...

    Publicado hace 9 años #
  9. Que bueno! vísteis como Albert Campo habla de la revista esa polaca? Albert Campo, si te pasas por aquí ¿recuerdas el título o tienes la pg web?

    Publicado hace 9 años #
  10. Deseando y esperando que esta revista vea la luz, como deciís poca cosa hay sobre cicloturismo y en formato revista seria única. Felicidades por adelantado

    Publicado hace 9 años #
  11. Hola el culpàble he sido yo :oops:,hice la propuesta a los chicos de "en bici", y a los que entran en su foro.
    Xatu:en estos momentos no recuerdo el título pero en cuanto investigue te lo digo
    Saludos

    Albert i Dolors
    Publicado hace 9 años #
  12. Hola Xatu,

    La revista polaca a la que te refieres, posiblemente sea Rower Tour.

    Yo tengo la posibilidad de comprarla con asiduidad (y diría incluso que entenderla, jejeje) y la verdad es que creo que es todo lo que yo le pediría a una revista.

    Lo comenté por aquí en su día.

    Publican reportages de 1 dia, de 3, de 11 o de la vuelta al mundo (por capítulos) de gente de diferentes edades, con maquinones de cicloturismo, o con MTB reconvertidas.

    Para mí ese es el espíritu cicloturista. Luego tienen un apartado de mecánica sencilla y hacen revisiones de material, pero sin caer en los súper-componentes de carbono-últimageneración... sino que enseñan componentes resitentes, comparativas de alforjas, etc...

    Si sale adelante la idea, me ofrezco a ayudar en lo que se pueda: Maquetación, edición, etc...

    Un saludo a todos!

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    Publicado hace 9 años #
  13. Efectivante esa es la revista, la citaste en su día y pude verla en versión pdf, la desventaja, es que a pesar de ser catalán no entiendo el polaco :lol:, suerte tienes de poder leerla, me pareció una buena revista, cómo también me parece la alemana Trekking bike, el concepto que yo tengo del cicloturismo es este también, y es así cómo me gustaria orientar la revista, pero estamos en una democracia...
    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  14. mhurtado, esa era la referencia, tiene muy buena pinta el planteamiento -a ver si con el traductor de google...- gracias por el enlace, un abrazo

    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies