Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La nueva bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, pues anoche no sé que hice pero subí un post y me daba como Spam. No sé si es por subir mal las fotos o porque razón. En fin.. lo intento otra vez o que el o los moderadores me indiquen algo. Si se ven ahora, pues eso, que es la nueva bici de la que estoy muy contento. Va como un tiro... llaneando y cuesta abajo, :mrgreen:lo de subir ya es otro cantar.



    Adjunto

    1. Scaled_Image_2_01-29-01.jpg (213.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. Scaled_Image_01-37-10.jpg (139.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    3. Scaled_Image_01-28-56.jpg (202.9 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    4. Scaled_Image_1_01-28-59.jpg (160.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  2. Efectivamente Johan, el sistema había marcado como spam tu mensaje, creo que era por algo de las fotos (la ruta supongo), pero como he visto ahora que lo has vuelto a publicar y esta vez bien, pues me he tomado la libertad de borrar el otro.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  3. Por cierto, bonita bici. a disfrutarla!

    Publicado hace 10 años #
  4. Preciosa bici. No se la anchura del nuemático pero aun así la bici esta muy chula y pinta como una excelente urbana y lo que surja.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 10 años #
  5. Pues el neumático es 700x28. Muy rodador y se nota enseguida, tras estar casi un año con una rueda de 26. Pero, como no todo es oro, ahora resulta que en la primera salida semilarga (2horas), el sillín me parece muy duro y el trasero acabó averiado. El siilín es "Body Geometry Sport, railes acero 155 mm. ¿Sabéis algo de este sillín?


    Publicado hace 10 años #
  6. No se cuales serán tus pretensiones con esta bici pero cuando te canses de los neumáticos que llevas le pones unos más anchos con algo de taco y portabultos y ya no habra quien te pare. De todas formas para disfrutarla tendras que solucionar lo del sillín. No te puedo ayudar, lo siento.

    Pedalea y disfruta.

    Publicado hace 10 años #
  7. johan dice: parece muy duro y el trasero acabó averiado.

    Sillín... pues como los culos... hay para todos los gustos, hay quien los prefiere de gel “blandiblup”, hay quien los quiere duros como el mármol, otros estrechos, otros anchos, etc.
    Más allá de la denominación comercial que tenga el sillín, es que te hagas o no a el, por la fotografía no le veo nada especialmente diferente, quizás se deba al ajuste, es decir que se tenga que adelantar/atrasar un poco, muchas veces la manera de asentar las reales posaderas es la que determina el que sean más cómodos o menos incómodos.
    Te aconsejo que le eches un vistazo a estos consejos sobre el particular.
    No obstante, es completamente normal un periodo de adaptación,  mi consejo es que pruebes más tiempo y si no termina de gustarte será cuestión de ir buscando uno que te resulte más cómodo.
    Por cierto, el color de la bici me encanta...

    Publicado hace 10 años #
  8. Si que es bonita esa bici. A mi tambien me gusta el color, y la estetica en general. Que la disfutes, aunque para eso tengas que buscar un nuevo sillin. Siento no poder aconsejarte con ese problemilla, ya que es la pieza mas personal e intransferible de cualquier bici. Tendras que recurrir al proceso de ensayo-error hasta que des con el indicado. Asi es que tengas suerte y lo encuentres pronto.

    Publicado hace 10 años #
  9. Muchas gracias a todos. La verdad s que después de otra salida de 2 horas y media el trasero pedía arnica. En fin, ya veremos si lo puedo solucionar.


    Publicado hace 10 años #
  10. Preciosa bici.
    Sobre el tema de sillín es algo muy personal, quizás el que trae sea muy estrecho para tu constitucion.
    El que tengo yo goza de gran aceptación y yo me atrevería a decir que como mínimo va a mejorar mucho tu problema: SMP TRK. Tienen 2 medidas, yo llevo el de chica ya que soy anchote.
    En Bikeradical lo tienen a buen precio.
    Suerte.

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 10 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD