Volver arriba

La Niña - Mi Nueva Bici y nuestro primer viaje

  1. UF, esto ha sido todo un maratón, después de dos semanas de negociaciones intensas, investigación, charlas, y demás, he conseuido decidirme por la Trek 7100.

    La muy maja me ha costado 435 euros, a los que se han sumado los guardabarros y el transportín y el soporte de la botella de agua, todo por 500 euros.

    El viernes fuí a buscarla en Chiado, en el centro de LIsboa, donde está la tienda de Without Stress, y el sábado temprano ya me he hecho un viaje de unos 30 kms hasta el Guincho (en realidad fueron solo como 15 en bici, pues parte del recorrido lo hice en tren porque mi chica aún no tiene bici, así que...), una de las playas más conocidas por los jóvenes lisboetas, por sus olas, pero sobre todo por su viento: lugar predilecto para hacer windsurf y kitesurf. Madre mía, qué ventarrón! Allí hemos pasado la noche en el camping Orbitur que nos había recomendado neo7, que está muy majo, aunque él habría acotado cuando vino aquí a Lisboa, que no había abierto la piscina aún. por cierto, que con tanto ventarrón a la cadena le ha entrado un montón de arena... sugerencias para limpiarla???

    Las fotos que os pongo aquí vienen todas del móvil, así que no esperen mucho. Pero prometo que la verán luego con más detalle...

    En la primera foto ven la bici antes de salir de la tienda, la segunda es el espacio que escogimos en el camping para acampar, la tercera es uno de los paisajes del camino, y la última es la bici recién llegados al camping!

    Adjunto

    1. dcugxl.jpg (130.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. 32463_10150185963255077_628075076_1270.jpg (117 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    3. 32463_10150185961435077_628075076_1270.jpg (156.7 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    4. 2557vvc.jpg (86.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    http://www.lisboando.com/ mi página sobre Lisboa
    Publicado hace 10 años #
  2. vaya, buen estreno, sisissiis, bonita tu bici, con la que vas a disfrutar mucho mucho, ahora a equipar a tu contraria, y ala, los dos de cleteros por el mundo. Qué ilusión hacen esos primeros kilómetros, verdad???

    abrazo variossss

    Publicado hace 10 años #
  3. Si kiku, la verdad es que sí, muchísima ilusión y emoción! Estoy muy emocionado y desde ya mismo estoy viendo dónde voy este fin de semana que se acerca! =) (y apenas es lunes!)

    Publicado hace 10 años #
  4. jejejejej, creo que todos conocemos y recordarmos esa sensación, disfrútala, porque esto tiene mucha magia.

    Publicado hace 10 años #
  5. En efecto; estrenar una bici y hacer lops primeros kilómtros con ella es algo muy especial. Disfruta de tu bonita bici.
    Ah, y muy bonitas las fotos.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  6. Gracias Angel. Creo que las fotos no hacen justicia, pero la próxima me llevo la DSLR para unas mejores! =) gracias por comentar y un saludo!

    Publicado hace 10 años #
  7. fba para el tema limpiar cadena, no lo dejes porque la arena es pura lija y te "comerás" los piñones,(joe...que exagerado) si no te apetece desmontarla, limpiala con una brocha mojada en un poco de disolvente y con mucho cuidado ir "aseandola" y luego un buen engrase con aceite de "teflón". Saludos y que disfrutes de tu "maquina"

    Publicado hace 10 años #
  8. Alforheitor. arrrgh! ya sabía yo que tendría que meterle mano a la bici pronto! jaja. Gracias por el tip! Tocará hacerlo pronto!

    Publicado hace 10 años #
  9. Creo que has hecho una buena elección. Qué disfrutes con ella. Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  10. Alforheitor. qué disolvente puedo usar? Decirme, que estoy a punto de ir a los chinos a ver qué encuentro! jeje

    Publicado hace 10 años #
  11. Que la disfrutes,estos primeros kms te van a saber a gloria.Felicidades.

    Publicado hace 10 años #
  12. He abierto un tema con lo de limpiar las cadenas, para los que estéis interesados:
    http://www.rodadas.net/foro/topic/como-limpiar-las-cadenas

    Publicado hace 10 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies