Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La nao Victoria navega de nuevo!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. La Nao Victoria vuelve a surcar los mares, esta vez apunta con su proa a Londres! Ha sido una decision de ultima hora que tome esta semana. En principio iba a quedarse en dique seco, pero la otra expedicion que habia planeado, no llego a buen puerto debido a una lesion de mi compañero de fechorias.

    Asi que finalmente, he decidido soltar amarras y botar la nao Victoria para navegar por la Eurovelo 1, ruta desconocida para el navegante que suscribe estas lineas. 

    Mi intencion es la de desplegar las velas y partir el jueves 17 o viernes 18 de la semana que viene desde Donosti y, navegando por la Eurovelo 1, tratar de arribar a Londres el dia 7 de Abril, dia en el que llegaran a dicha ciudad tres corsarios compañeros mios (surcando los aires en su caso) con intencion de asediar y sabotear la capital inglesa :-) 

    Una vez que la ciudad del Tamesis haya sido saqueada y nos hayamos (previsiblemente) repartido el botin, mis grumetes tienen intencion de volver a la la capital Gipuzkoana y yo me quedare solo de nuevo varado con mi querida nao Victoria sin un objetivo ni un rumbo decidido todavia. Pero eso ya sera otra historia... 

    Por ahora ya he leido las cronicas de otros marinos que han surcado la dicha ruta (Sargantana, Anvera...) pero agradeceria los consejos y lugares imprescindibles donde hacer puerto para esta travesia. La intencion es llegar hasta Roscoff y cruzar a Inglaterra pero, si veo que las fechas no me cuadran, puede que cruce desde Saint Malo a Portsmouth para arribar a Londres en la fecha indicada.

    El plan de viaje es echar el ancla y poner la tienda en modo acampada libre o camping combinado con incursiones en la red para aprovechar la hospitalidad que brindan algunos posaderos via warmshowers. 

    Si alguno de los que lea estas lineas quiere embarcarse en esta travesia para uno, varios dias o, si cuadramos, para toda la ruta, sera bienvenid@. Todo marino es bienvenido en esta nave 

    Saludos a toda la tripulacion de este foro de parte de Elkano!

    Publicado hace 8 años #
  2. Que todos los dioses de la mar y el todopoderoso Neptuno guarden .Buen viento , felices singladuras,y buenos tenederos.Para los britanos una buena andanada , con doble bala por la popa , y un arrollador abordaje . Esperaremos la arribada a pie de noray para disfrutar del botín una vez atracado y hecho firme.

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  3. Gracias Otso! Espero volver con un buen botin de experiencias en la bodega 

    Publicado hace 8 años #
  4. Que buen plan

    Si te queda a mano, en la zona de Bretaña merece la pena visitar Dinan, Rennes, Cancale ademas de Saint Malo
    Y la llegada en bici a Mont Saint Michel tambien a mi personalmente me encanto

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD