Volver arriba

La historia de cómo recuperé mi bici

  1. Quiero comprartir con vosotros esta curiosa historia que he encontrado por internet.
    La historia de cómo recuperé mi bici
    Ójala todas estas historias acabasen así.

    Publicado hace 8 años #
  2. leo voland... eres dios!! 

    lo tiene todo, emocion, intriga, humor... y un final feliz 

    Publicado hace 8 años #
  3. Eres un maquina, lo que mas me ha gustado es que has puesto cara y datos al ladrón.... ojala todos hicieran lo mismo. Gracias

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    http://neverlandworld.wordpress.com/
    Publicado hace 8 años #
  4. Me he quedado boquiabierto. Bien por el tesón y el coraje!

    Publicado hace 8 años #
  5. Mira, hasta puedes escribir un libro, lo tiene todo y engancha, jaja

    Es una pena llegar a este extremo y ponerte tu mismo en peligro porque la policía no va a hacer nada, pero si no queda otra...
    Me alegra que por lo menos recuperaras tu segunda bici

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 8 años #
  6. Enganchadito me has tenido con el relato de "Leo" ....


    Desgraciadamente el robo de bicis está al orden del día. 5 años después, aún giro la vista cuando veo una Btt azut marino. Dónde estará mi vieja "Blaueta" ,una bonita Trek 4000 azul? 

    Sl2 

    -Eppur si muove y si no si muove ,también -Ale!
    Publicado hace 8 años #
  7.     Pues yo he puesto mi granito de arena para hacer correr la foto del careto del grandísimo ---- de ---- del caco...

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #


  8. Ahí está el sarnoso

    Espero no infringir ninguna norma del foro.Si así fuese ruego se borre el post.

    Adjunto

    1. tumblr_mdfkclFIRb1rl21aso10_1280.png (367.8 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  9. Buenisima la historia, y buenisima la peluca...me han robado dos bicicletas y espero que no vuelva a pasarme, les tomo mucho cariño al poco tiempo, pero si pasa, me acordaré de un heroe como Leo Voland. gracias por tu historia!

    Publicado hace 8 años #
  10. ¡¡¡Qué bueno!!!!!

    Me ha mantenido en tensión hasta el final, genial, este chico tenía que ser agente secreto

    Qué bien que haya gente que recupere su bici, que al fin y al cabo es la buena noticia del post

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 8 años #
  11. Bueno, acojonante, eso se llama teson, si señor.

    Felicidades

    Un saludo

    Tengo mono de viajar
    Publicado hace 8 años #
  12. Lo de ser peliculero, como tu dices, te ha venido bien, además como dice el dicho: "La realidad supera a la ficción". Enhorabuena.

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 8 años #
  13. De haber pasado aqui en EE.UU, ese senor estaria preso y todas su bicicletas confiscadas y  devueltas a sus duenos, no es por criticar su pais, pero no entiendo el proceder de  la polcia de algunos lados. Con los datos que tu tenias de tu bici, era mas que suficiente para probar que era tuya.

    Publicado hace 8 años #
  14. O alguno se habría llevado un tiro...

    Publicado hace 8 años #
  15. No es por ser agorero. Pero no ese mucho un joven poeta barcelones se topo con el que le habia robado la bici y termino con una puñalada mortal. Que cada uno saque sus conclusiones

    Publicado hace 8 años #
  16. Yo también creo que arriesgo mucho, pero me da que este es quien compra a los rateros por dos duros, para luego lucrarse.

    Y os digo otra cosa ,me quedo con su matricula y si lo pillo en otro momento le rajo las 4 ruedas... aunque suene un mucho mal.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 8 años #
  17. Suspense, acción, intriga psicológica... lo tiene todo. Un relato apasionante. Y ejemplar. Habría que crear un  premio Leo Voland
    para valorar a quienes, como él, no bajan los brazos resignados y melancólicos. Que luchan. Un premio a la inteligencia, el entusiasmo y la valentía más que por recuperar una bici, reconquistar un trozo de felicidad injustamente arrebatado. A ver si aprendemos.

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 8 años #
  18. para cuando el capitulo 2?? 

    sin que roben mas bicis, pero que invente, que la cosa promete

    Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.
    Wilde, Oscar
    Publicado hace 8 años #
  19. Muy bueno,si señor,felicidades.Yo le habría roto piernas,brazos y quemado el coche.    

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #

  20. Me ha encantado la historia, es realmente aleccionadora. Si me permites explicaré un par de cosas de esas paginas que no entiendo pero que seguro que tienen que ver con cosas como las que explicas...

    La misma bici, la misma foto, el mismo precio pero está en algunas provincias bastante alejadas unas de otras.

    Que busca el vendedor?

    Pones un anuncio y pasa el tiempo, nadie se pone en contacto contigo, haces una prueba y te envias un mail desde una cuenta, al poco recibes otro mail, te dice alguien que esta interesado, te pasa un telefono y te pide el tuyo... te haces el loco pero insiste, se lo pasas, a partir de ese momento nada más ocurre...

    Que busca el comprador?

    desde que descubrí movimientos como esos no respondo dando mi movil y opero con un correo electrónico que no es el corriente, es más se que esas ofertas no existen y esos compradores tampoco, algo buscan que no es vender y no es comprar.

    a los de segunda mano les escribí en una ocasión con unos anuncios del primero de los supuestos, su contestación: hemos comprobado que no es correcta la venta y la hemos borrado, mi pregunta: pero que es lo que pretenden haciendo eso? su respuesta: el silencio.

    Por último, si quieres vender una bici, como es posible que pongas un anuncio y no pongas la talla? tal vez para que alguien te pregunte justamente eso: la talla?

    Ojo por tanto con estas cosas.

    Me alegro por ti y por tu bici, regalale para navidad un sillin como el que tenía :D


    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    https://esdeslow.blogspot.com/
    Publicado hace 8 años #
  21. Añado para que no os tengáis que arriesgar tanto si intentáis recuperar vuestra bici.
    Un amigo hizo exactamente lo mismo, llamo a la policía aquí en valencia, y afortunadamente la policía respondió mucho mejor. Le acompañaron dos policías de  paisano. Uno se sentó en un banco, y el otro fue con él como si de un amigo se tratara.  Aparte de policía en su ronda normal por la calle, pero avisadas de lo que iba a ocurrir.
    Mi amigo tenía la factura de la compra de la bicicleta, y fotografías y el número de serie.   Recompró la bici, se fue caminando con ella, el ladrón creía que era otra "venta" normal, y aun no había caminado 10 metros con el dinero en el bolsillo, lo detuvieron. A mi amigo también, haciendo el paripe de explicarle lo que estaba ocurriendo.
    Detuvieron al vendedor, y a un compinche que estaba vigilando al inicio de la calle! salió en el periódico, y en internet ( la versión oficial, no la real )....  mi amigo al día siguiente pudo recoger su bici y su dinero !
    Así que... no os saltéis el paso de llamar a la policía! con un poco de suerte os pueden ayudar
      :D

    Publicado hace 8 años #
  22. Estoy contigo, virivil, hay que tener cuidado con estas cosas (aunque la historia me ha encantado). A mí también me robaron una bici y tras un un chivatazo por internet y una labor persecutoria por mi parte acudí a la policía local  y recuperaron mi bici. Eso sí, como detective en busca de pruebas soy un poco desastre, porque mis fotos dejan mucho que desear, jajaja. Aquí podéis ver mi pobre bici en mano de esos ladronzuelos.



    Adjunto

    1. mangutis.jpg (222.8 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 8 años #
  23. Ostia muy buena historia , se arriesgo un monton a que lo apuñalaran y eso es valentia , pero gano recuperando su bici con buenas armas .
    saludos

    Publicado hace 8 años #
  24. Slow, yo hace un par de años puse en venta una bici en e-bay,. Publiqué el anuncio, colgué alguna foto y a los pocos días me dice un amigo que ha visto un anuncio con las fotos de mi bici, el mismo texto y un precio ridículamente bajo en el segunda mano.
    Contacté con el vendedor pidiéndole ver la bici y todo eran pegas para concretar una cita, pero todo eran facilidades para vendérmela, y entregármela...peeeeero, haciéndole previamente un ingreso a modo de señal (generalmente a través de western union o análogos).
    Son estafas y aunque parezca mentira, hay gente que ha picado, que pica y que picará. Es un poco como el timo de la estampita, pero sin el "como". Quizá esto conteste a alguna de tus preguntas. Se hacen desde terceros paises y por gente que no domina la lengua.Cuando cruzas correos con ellos, se nota que usan una tostadora (translator).
    Es extraño lo que comentas, betados, de la indiferencia de los policías, más que nada, por que no es algo que puedan elegir hacer...tu les estás requiriendo para que intervengan y ellos tienen obligación, sí o sí, de intervenir ante un ilícito penal. Otra cosa es que te pidan que denuncies los hechos antes de actuar o pruebas que demuestren que la bici es de tu propiedad (num. de bastidor, factura), porque si no, sin denuncia previa y sin ser un delito flagrante, lo tienen más complicado.
    El relato es muy ameno, pero personalmente desaconsejo estas cruzadas. No es dificil que salgas a por uvas y termines vendimiado.
    Felicidades por tu bici recuperada!

    I was born under a wandering star, bikes are made for packing. Home is made for comin’ from. For dreams of goin’ to, which with any luck will never come true
    Publicado hace 8 años #

  25. Vamos, que piensas que por ejemplo este anuncio, de hoy,  puede ser  falso.




     




    Adjunto

    1. Presentación3.gif (238.2 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. Presentación2.jpg (85.5 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #

  26. Adjunto

    1. Presentación1.gif (209.5 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  27. Me alegro que recuperara la bici, es duro que te la roben, pero que sepas quien te la ha robado y no puedas contar con la policia para recuperarla   es para matar al ladron si te pilla en caliente. ( habra que tomar buena nota de Nº de serie) pues con esto sabiendo donde esta la policia tendra que ayudarte.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #
  28. Esos anuncios que muestras no lo sabría decir, pero por ejemplo, mira qué anuncio para una TREK EX FUEL 8:
    http://www.segundamano.es/madrid/155-combustible-trek-ex-8/a39174652/?ca=28_s&st=a&c=46

    o este otro para una REMEDY

    http://www.segundamano.es/madrid/2011trek-remedy-9-freeride-185-atb/a39071977/?ca=28_s&st=a&c=46

    Este en concreto es muy evidente, pero hay otros un poco más elaborados.

    Publicado hace 8 años #
  29. Bueno, es evidente que hay que ir con mucho ojo y pensar en que nadie da duros a 4 pesetas...

    dicho lo cual, para que quiere alguien tu correo y tu número de movil...

    si realmente no es un experto poco spam te va a llegar a una cuenta yahoo o Hotmail, ahora rebautizada Outlook.

    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies