Volver arriba

La Espiral - etapa 22 - ya mismo en Sevilla

  1. Buenas tardes:

    Si todo sale como es debido, el próximo sábado 18/09/10, se producirá por parte de Zurich (recordemos que fue quien ideó el tinglado de la vuelta a España por relevos) a quien ésto escribe, de la entrega del Ilustrísimo Sr. Don L.

    En principio hemos quedado para tan insigne momento a las 12:00 del mediodía en los bajos de la Torre del Oro y me gustaría que todo el que pueda del foro se acercara allí para cambiar impresiones acerca de la ruta del relevo por la provincia de Sevilla.

    Mi idea es hacer el domingo una ruta por la ciudad, y los políticos al parecer se han enterado de eso y han aprovechado para apuntarse un tanto a nuestra costa y montar ciertos actos que sin duda no harán sombra ni de lejos al paseo de la mascota de la espiral por nuestra ciudad.

    VEAN

    Ahora en serio, me parece que la Fiesta de la Bicicleta y todos los actos anejos son una circunstancia que deberíamos aprovechar y dar todos los interesados un paseo por nuestras calles, son unos once kilómetros que bien servirían para una primera toma de contacto.

    Estoy nervioso.

    Publicado hace 8 años #
  2. Cosme, es que es para estarlo....

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 8 años #
  3. Claro que si, Cosme. Creo (y es mi opinion individual) que es un modo de dar un ejemplo de cosas que se puede hacer con una bicicleta y gente que no se conoce. Es un proposito de buena voluntad de un colectivo, que no necesesariamente tiene un lider y consigue un objetivo comun. Bueno...el lider es L. El si que disfruta el tio...¡¡¡

    ¿No te sientes sólo cuando viajas?.... únicamente cuando hay mucha gente.
    http://neverlandworld.wordpress.com/
    Publicado hace 8 años #
  4. Si nada cambia alli estaremos, tenia pensado ir al inicio de la fiesta de al bicicleta como es costunbre y despues a la torre del oro, espero poder conocernos, un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  5. Corregidme si me equivoco:
    s´´abado 18 a las 12:00 en la Torre del Oro
    domingo 19 paseo de la Fiesta de la Bicicleta

    Publicado hace 8 años #
  6. si.... te apuntas? estaremos en la parte de abajo de la Torre.

    Publicado hace 8 años #
  7. estoy deseando... vamos a ver si la familia piensa lo mismo

    Publicado hace 8 años #
  8. Tienes razon Carlos, el Sabado relevo y el Domingo la fiesta de al bici... es que me he empanao y queria hacerl otodo el mismo dia

    Publicado hace 8 años #
  9. “Animarze”, yo por mi parte ya he quedado con Zurich para “escoltarlo” el último tramito ... eso sí... cuesta abajo.

    Lo del domingo lo tengo más crudo, mi “superioridad competente” me ha mirado con ojos muy expresivos... “talmente sisinos y driminales”.

    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies