Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La Espiral 2ª edición - Etapa 18 - Castellón -> Valencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, para ir organizandonos para este relevo.

    Publicado hace 7 años #
  2. pues empiezo yo Julián. Aquí estoy en Vilareal esperando a la comitiva encabezada por Agustín (que es el que tiene acogido a L en su casa). A mí me viene bien cualquier fin de semana y bajaré hasta valencia para luego volver en tren. Lo ideal para mí sería este domingo, pero me parece que será algo precipitado, así que me acoplo a cualquier sábado o domingo. De momento somos según la lista:

    1 Agustín

    2 Suso veiga (yo)

    3 ¿txiku? pongo interrogantes porque en el listado ponía que venía desde Tarragona y creo que no lo he visto en el listado anterior del relevo comarruga Castellón, así que creo que no viene

    ¿alguien más?

    Me consta que L está a tope de vitamina C que anda arrasando con todas las naranjas de la zona.

    (Agustín tienes un mensaje privado)

    el camino más corto es el más aburrido
    Publicado hace 7 años #
  3. Yo me uniría a la comitiva, dependiendo del día. Tengo actividades con los críos todos los findes, algunas caen sábado y otras domingo.

    Además, Castellón - Valencia es mucho para mi. Me subiría en tren hasta Sagunto y acompañaría al bicho supervitaminado hasta Valencia, y de ahí a casa.
    Estaré atento al hilo...

    Una vez al año, viaja a algún lugar en el que nunca hayas estado antes. (Dalai Lama)
    Publicado hace 7 años #
  4. Pues venga!,  a ver cuando baja el equipo de Castellón. 

    Estoy atento!

    Publicado hace 7 años #
  5. Yo no se si podre ir, me gustaria ir a Castellon en tren y desde alli acompañar al grupete hasta Valencia, de todas formas estare atento y ver si me puedo acoplar.

    Publicado hace 7 años #
  6. Tranquis que L quiere darse un garbeo por tierras castelloneras antes de bajarse a Valencia, primero habrá que organizarnos los del Komando de la Plana para darle una vuelta por aquí y que vea como es Castelló, como es la zona y darle algunos paseos, que esto de coger las naranjas directamente del árbol le ha gustado y como ahora es época de clementinas y son de su tamaño se las zampa una detrás de otra.

    Este finde no se va, quiere darse un garbeo por aquí, a ver si nos organizamos y por lo menos estará hasta el mes que viene, así que tranquilos que L está bien atendido.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  7. Yeeeah! Si, yo me perdí la bajada de Tarraco hasta Castellón, pero a ver si tengo suerte y me encajan las fechas para llevar a L hacia Alicanteeee. El problema es que hasta mediados de noviembre no tengo ningun fin de semana completo disponible, asi que si hay que llevarla antes me acoplaré a lo que decidaiis!
    Un saludote a todoooos

    ================================
    Ciclistas Zampones
    ================================
    Publicado hace 7 años #
  8. Venga... lo que sea... ver si puedo estar atento...

    Publicado hace 7 años #
  9. Bueno, pues allá que vamos, el sábado próximo, dia 19 de noviembre de 2.016, nos llevamos a L a Valencia.

    La idea es llevarlo en bici, of course, saliendo de Castellón sobre las 9 de la mañana, que tampoco hay que matarse a madrugar, quedamos en el 365 de la Avda. Hermanos Bou a eso de las 8'45 y tendremos tiempo de saludos, abrazos y si viene Delia, besitos.

    Carril bici hasta Nules y de ahí a Sagunto por la antigua N340 que no tiene tráfico de coches ni camiones y se va tranquilo hasta Sagunto.

    Almorzamos en Sagunto y de ahí a Valencia queda otra horeja de sesenta minutejos, así que un poco antes de las 13'00 estamos entrando a L en Valencia.

    Preparad el comité de bienvenida, les traques, les carcasses, els masclets y la banda de música (que toque bien Paquito Chocolatero, himno no oficial del país) que L va para el cap y casal.

    Los amigos de Valencia que lo  deseen pueden unirse a la comitiva que viene del Norte, ni que L fuera Jaime I, en Sagunto, por ejemplo, en el bar de la estación tienen un aceite de oliva buenísimo para las tostadas y una terracita a la vera de la carretera que no hay que dejarla pasar.

    Hacia las 11'00 llegará L a Sagunto, así que tampoco tenéis que madrugar mucho, saliendo a las 10 de Valencia vais sobraos.

    De Sagunto a Valencia por el camí de Lliria o via de servicio de la autovia del Mediterraneo hasta Puzol y carril bici, a Massamagrell y para dentro de Valencia, mas o menos se harán las 13 h., pero como estamos cerca de las Torres de Serranos, metemos a L por debajo de la puerta y en tan magno lugar hacemos el traspaso de L al forero de Valencia que quiera acogerlo en su casa por una temporada.

    Aviso a los voluntarios que L no da trabajo, se porta bien, no ensucia nada y si hace falta, lleva una mochila con su dinerito para imprevistos, el único pero es que no es amigo de perros ni gatos, le gustan si, pero si se mantienen las distancias mejor. Le molan las naranjitas y ha pedido que le tengan preparadas unas cuantas, único requisito, naranjitas para L.

    Hale, a pensar quien aloja a L en su casa mientras abro la lista de inscritos para la marcha.

    L
    Agustin_58

    Publicado hace 7 años #
  10. Hola Quilloooos!!
    Yo reniego mucho de la N340 en cualquier punto (y más ahora que en la A7 hay obras a la altura de Moncofar y el tráfico se desvía), pero si hay que jugarse la vida por pasear al animalico y tomarse un carajillete en Sagunto, se juega uno la vida!
    Asi que cuenta conmigo, Agustinet!. Vamos que nos vamooooos.

    Publicado hace 7 años #
  11. Actualizo la lista de expedicionarios a Valencia con L

    L
    Agustin_58
    Txiku

    Esto de la Nacional y los caminillos da para un hilo completo, ya publicaremos algo, ya.

    Publicado hace 7 años #
  12. Buenos dias quill@s.


    El mua puede acercarse hasta Nules, eso si, con transporte publico que aqui uno no es Indurain y luego hay que dar pedales hasta Valencia y mas alla   :lol: 
    Asi pues a falta que aparezca algun compañero de Valencia que tenga otro plan, solo tenemos que ver sobre la marcha a que hora pasais por Nules, yo puedo estar alli a las nueve, supongo que no pasareis mas temprano.
    Ea pues, vamos quedando  

    Saludetes.  🚲🚲🚲

    VICADA 72
    Publicado hace 7 años #
  13. Hombre... Nules... yo casi que si puedo os recibo en Sagunt.

    Publicado hace 7 años #
  14. Adam y Vicent, en Nules estaremos de 9'45  a 10 h y en Sagunto sobre las 11'00, ma o meno, depende del tráfico que encontremos en el carril bici, jijijiji.

    Nules pilla a medio camino de Sagunto y hasta Sagunto son dos horejas de sesenta minutejos, o sea que el horario previsto a 20 km/h de velocidad media es ese.

    Actualizo la lista 

    Agustin_58
    Txiku
    Adam
    Vicent

    Cuatro pedaleadores y uno que va por la cara, digooooo, por los cuernos, L, que no pedalea pero si mira todo, jijijiji


    Publicado hace 7 años #
  15. Yo me apunto tambien, aun no se donde me unire pero, vamos, que voy.

    Publicado hace 7 años #
  16. Agustín vamos en bici o en moto? Bueno yo iré en bici, apúntame :-) 

    Txikui sal desayunao de casa que va de retro :D :D

    Publicado hace 7 años #
  17.       De no surgir ningún imprevisto yo también me apunto.Tampoco tengo muy claro el lugar,seguramente desde Sagunto (seguramente me acerque a la calderona y a la vuelta me paso por Sagunto,no se ya veré).Espero ser puntual.

    Publicado hace 7 años #
  18. Pues yo no puedo, me pilla fuera .
    A ver si en la próxima etapa hacia el sur ya puedo participar.
    Que os vaya bien!!

    Publicado hace 7 años #
  19. Actualizo de nuevo la lista, ya somos más:

    L
    Agustin_58
    Txiku
    Adam
    Vicent
    Julian Fergar
    joskas
    Jav

    Ale, que ya somos 7+1. si hay por ahí algún despistao que se pronuncie o que se una mañana sobre la marcha.

    Anímense señoras y señores, que la diversión está asegurada.

    Publicado hace 7 años #
  20. Acabo de mandar unos privados a gente que manifestó en el foro se quería apuntar y no veo apuntada, a ver que dicen.




    Publicado hace 7 años #
  21. Joskas! ya veo que Agustinet esta en modo relámpago. Me tocará desayunarme un toro, chuletón o cocido maragato para llevar su ritmo! uuuuuf
    Sino os dejo pasar y el primero que llegue al bar que me guarde el sitio, que si vamos tan rápidos me va a entrar el efecto tunel! ajajjajajajaja
    Bueno, mañana a rodar! la media ya te digo que no va a salir (y mucho menos cuando paremos para el almuerzo! jajajajajaaj)

    Publicado hace 7 años #
  22. Ale ale, que bien escoltada va a estar L, encima tendra al abasto por el camino una amplia extension de citricos de la terreta, de esos que le gustan.

    Por mi parte lo dicho, si salgo a vuestro encuentro os ire avisando por wass.
    Bye bye. 

    Publicado hace 7 años #
  23. Bueno, ya con todos los permisos en regla, mañana a las 10:15 estare en La Llosa os esperare en la gasolinera frente al restaurante el carcau.

    Publicado hace 7 años #
  24. a ver si me puedo acercar yo tambien....

    Publicado hace 7 años #
  25. Uy que casi me lo pierdo, yo si vais por el carril bici hacia Nules os espero en la rotonda de Burriana a Villareal (la que va hacia el hospital de la plana) a eso de las 9.20.(no se cual sera el ritmo del pelotón) Agustín o quien sea apuntarme a ese grupo de wsp para no perderme y avisarme por donde vais: 600834011

    L
    Agustin_58
    Txiku
    Adam
    Vicent
    Julian Fergar
    joskas
    Jav
    Suso veiga
    Nos vemos

    Publicado hace 7 años #
  26. Actualizo la lista de escoltas de L

    L
    Agustin_58
    Txiku
    Adam
    Vicent
    Julian Fergar
    joskas
    Jav
    Suso veiga
    Paser

    Jooeeeerrrrr, 9 + 1, esto se va poniendo interesante, menudo pelotón, por favor. 

    L me recuerda que si puede ser, la gente que tenga el maillot del foro, que lo luzca para mañana, que hay que ir "tots mudats" a llevarla a Valencia.


    Publicado hace 7 años #
  27. En Sagunt os espero, en el bar de la rotonda frente a la estación de Renfe.

    Publicado hace 7 años #
  28. Yo no puedo ir. He trabajado por la noche. 

    Publicado hace 7 años #
  29. Ok Vicent, allí nos veremos

    Voro, otro día será.

    Publicado hace 7 años #
  30. buenos días,, aquí estoy esperando en la rotonda de Burriana a Villareal. Agustín ya se que eres una bala pero aminora la marcha y no pases de largo, que te avise L cuando me vea

    Hasta ahora

    Publicado hace 7 años #