&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola, yo la espero en Cádiz, para ir hasta Sevilla
Buenos días ,puedo hacer Sevilla Huelva.,tengo algunos compromisos pero organizándonos es posible
Genial Juandeko, pues para la siguiente etapa después de Canarias. Podrías tu recoger a L en Sevilla y enviarlo y recibirlo?
Buenos días .Puedo recogerlo con mucho gusto.
Tengo bono-bici y algún dia extra libre, este viernes dia 31 salgo para Cadiz desde Malaga, si todo va bien, lo hare en tres jornadas y la vuelta en bus.
Al relevista de Cadiz, que se ponga en contacto conmigo para entregarle el testigo, amen de tomarnos unas birras y algún pescaito de la zona
Hola Mike, te mando un privado con mi tlf
Buenos dias desde la tacita de plata Cádiz.
Olé, olé y olé :D
¡Qué buen rollo!
Mike, pon alguna foto, plis
Con Domingo y esposa recogiendo los testigos de la Espiral, pronto estará por Sevilla
A la espera quedo.,saludos
Ale pues... sigue rodando o a buen recaudo por el calor?
Hola amigos. Retomamos? Dónde anda L finalmente?
Buenos días L anda por Sevilla.
Yo creo que si no lo cancelamos, por lo menos habrá que aplazarlo. Dejarlo para más tarde. Pero no se muy bien hasta cuando. Me parece que no vamos a poder realizarlo hasta finales del 2021 como muy pronto. Es posible que sea en el 2022. Yo creo que no hay muchas opciones de llevarlo a cabo por el momento.
A ver que dice el personal.
Hola! Yo la espero en Cadiz
Mala época en general. Esperemos tiempos mejores
Hola amigos, estoy muy afligido por algo que hice sin querer o por olvido o por despiste.
Cuando se vino L a mi casa, me quedé con el libro Africa de Salva Rodriguez que venía con L. Lo saqué para leerlo y cuando pasé a L a los valencianos no me acordé de él, el caso es que acabo de encontrarlo, se había traspapelado entre otros libros y ordenando hoy una estantería lo he encontrado.
No se como exspresar la pena que tengo por no haber pasado el libro al resto de compañeros que han disfrutado de L, así que, si alguien me dice donde está L, le mandaré el libro por correo para que lo meta dentro de la bolsa que llevaba L y los siguientes foreros que la acojan puedan disfrutar de la lectura.
Ande anda L?
Me puse en contacto con Juandeko, L sigue en su casa, se ve que le gusta Sevilla, o mejor, su provincia, me dió su nombre y dirección y hoy mismo ha salido el libro "Africa" hacia su casa para que L ruede con el paquete completo, al menos por mi parte.
oreja dice:
Ahhhhh!!!!! Por eso tarda un huevo en moverse "L" !!!
Es que antes de pasar el testigo hay que terminarse de leer el libro de nuestro amigo Salva, y enterito!!!
Oreja, la culpa ha sido mia, extravié el libro y la semana pasada me apareció de casualidad, así que se lo he devuelto a L.
Amigo Oreja, tranquilo que te entendí, leí el libro, me gustó y lo dejé en un sitio que no suelo revisar demasiado, una estanteria dentro de un armario con más libros leídos que no suelo ver en mi rutina diaria. Cuando pasé a L no me acordé del libro hasta que el otro día lo ví y me cayó el mundo encima, joder, no quería que a nadie le pareciera que me apropié de él, así que habiendolo devuelto a su propietaria, L, ya me siento mejor.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.