// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Joder
No difundais mucho esto, que consumiendo tan poco gasoil cada 100 kms, nos van a coser a impuestos.
Que hay que mantener, las petroleras, las fabricas de coches, las gasolineras, los politicos, los bancos .... y con esos consumos tan irrisorios no llega pa todos.
Viva el coche y la polucion
Ya puse un enlace que decia que la bici electrica era mas eficiente que la alimentada con energia humana.
Habria que meter muchas externalidades.
En algunos caso para producir 1kcaloria de alimento se gastan mas de 1kcaloria de energia de petroleo.
Para producir 1 litro de gasolina tambien hace falta gastar algo mas creo que un 25% de energia.
Acabo de descubrir que soy supereficiente con mi bici usándola a diario para absolutamente todo.
Muy interesante el enlace.
De todas maneras estaría muy bien saber como se llega a los cálculos, son muchas las variables que quizá no sea del todo fácil tener en cuenta. Sin duda si un coche logra consumos de 5 L/100, no sería difícil pensar que realmente una bici no consuma, en efecto mas que esos 0´2L.
Una pena no existan mas facilidades para el uso de la bici, mucha gente se animaría. Seria estupendo ver a muchos críos ir en bici a clase, sería fantástico pero mirad que curioso, nos resulta mucho mas fácil pensar que es mas posible hacer llegar a 5 tipos a la luna metidos en un cilindro metálico que imaginar a los niños de un colegio pudiendo ir a clase en bici (y volver de ella sin que le hayan robado la bici...
Mucho trecho queda por andar, mucho mas que la distancia de la tierra a la luna!!
Pues yo desearía que a veces fuera muchisimo mas.... de cara a adelgazar sobre la bici todo seria mas rapido :mrgreen:
Lo que falta es publicidad para usar la bici en ciudad ¡¡¡ Actuamos por imitación.
Igual tenemos por aquí a algún publicista. Creo que la más efectiva es salir uno mismo para que te vean los demás.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.