Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

KTM Life talla L por similar talla M

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, que me compré una KTM Life Speed de segunda mano que tiene casi todo lo que busco en una trekking (cuadro reforzado, cambios en XT, llantas triple pared, amortiguador delantero, todo en muy buen estado, etc), salvo lo más importante, la talla, pues me está grande. Si alguien está interesado en un cambio por una similar de talla M que me mande un correo. También cambiaría solo el cuadro. El cuadro es una talla L tirando a grande.  La bici está en Cádiz. El sillín seria otro.

    Publicado hace 10 años #
  2. Si no encuantro a nadie que quiera cambiar bici o cuadro talla L (mio) por una talla M, la pondré en venta (400€). Está en muy buen estado.


    Publicado hace 10 años #
  3. Por que no compras un cuadro de tu medida y te montas todos los componentes. Luego vende el cuadro que al final sera más barato y te divertiras mucho,


    En http://www.bike-discount.de  o en http://www.bike-components.de/ a veces hay cuadros de hibridas muy bien de precio (100€ o poco más)

    Publicado hace 10 años #
  4. Era una de las opciones que había tenido en cuenta. De todas formas le daré un repaso a las tiendas de la red a ver si veo algo interesante.
    Gracias Furgokike.

    Publicado hace 10 años #