// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

kona sutra 2020 verde desierto

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. kona sutra verde desierto 2020
    Talla S   48,5  Creo que es hasta 175cm maximo
    cuentakilometros ,soporte para movil,funda sillin brooks
    NO LLEVA PORTABULTOS DELANTERO
    precio 1300

Publicado hace 7 meses #
  2. Rectifico en Wallapop la tengo por 1.250€

Publicado hace 7 meses #
  3. Bicicleta rebajada a 1200€

Publicado hace 7 meses #
  4. Buenos días,

¿Porqué la vendes? Si no es mucho preguntar

Publicado hace 7 meses #
  5. La vendo porque he comprado otra
    La riverside Touring 900.
    Me estoy planteado poner neumáticos se btt 29" y quedármela

Publicado hace 7 meses #
  6. La bicicleta va perfecta soy un caprichoso

Publicado hace 7 meses #
  7. SIGUE A LA VENTA KONA SUTRA
    PRECIO 1200 EUROS EL MODELO DE ESTE AÑO ES 1699 EUROS
     LA TALLA ES UNA 48,5 EQUIVALE A UNA S O M O TALLA 52

Publicado hace 6 meses #
  8. Una soberbia bici de viaje.

Publicado hace 6 meses #
  9. La vendo porque he comprado otra la bicicleta está impoluta.....cada 2 o 3 años cambio de bicicleta..tengo 4 carretera,eléctrica, cicloturismo la riverside nueva y la kona..una btt del decathlon la bicicleta está bien

Publicado hace 6 meses #
  10. BAJADA DE PRECIO 1.100 EUROS ULTIMO PRECIO...
    LA BICICLETA ESTA IMPOLUTA

Publicado hace 6 meses #

11. Publicado hace 6 meses #
  12. no puedo poner fotos...

Publicado hace 5 meses #
  13. BCICLETA FUJI DISC TOURING
    TALLA S  CON MEJORAS
    NO SE HA USADO APENAS 3 O 4 VECES POR CARRIL BICICLETA NUNCA CICLOTURISMO
    CAMBIO SHIMANO DEORE XT 10X3 V
    NEUMATICOS TABIEN CAMBIADOS NUEVOS SCHWALBE MARATHON MUNDIAL
    MANILLAR DE MARIPOSA
    HORQUILLA SURLY CON OJALES

NO ME DEJA PONER FOTOS  PRECIO 1200 EUROS

Publicado hace 5 meses #
  14. TENGO LAS DOS A LA VENTA
     LA KONA SUTRA Y LA FUJI

Publicado hace 5 meses #
  15. poponkawa dice:

TENGO LAS DOS A LA VENTA
     LA KONA SUTRA Y LA FUJI

...a este paso , ni regalandolas...jajajajja suerte

¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 5 meses #
  16. La verdad no entiendo nuevas vale.la kona 1699€ y la fuji 1450€...con neumáticos schwalbe y horquilla surly..la gente las quiere regaladas 

Publicado hace 5 meses #
  17. Hola,
    No te desanimes, yo la he estado mirando pero no es de mi talla. Al final me he comprado una Topstone
    Saludos y animos

Publicado hace 4 meses #
  18. Quizás el precio de venta no es muy atractivo para atraer a posibles compradores, al menos el de la Sutra que en este foro conocemos parte de su historial.

Y te voy a explicar el porque.

1. El precio original no son 1.699 € en su día esa bicicleta costaba 1.490 € incluso cuando la presentaste en el foro, te jactaste de que tu tendero te había hecho un descuento (que no voy a tener en cuenta)

2. Si la bici no la hubieses utilizado, o en su defecto, sólo dos o tres veces para ir a comprar el pan, el precio me parecería bueno. Pero como mínimo la bici y lo sabemos por tus crónicas en el foro tiene ya unos kilómetros, recorriendo las Landas, camino de Santiago y costa Portuguesa. Si yo te la comprase, para dejarla lo más parecido a una nueva, tendría que cambiar parte de la transmisión, que sería al menos la cadena, el plato mediano y el cassette, que me supondría un gasto sin contar mano de obra de 110 € para un shimano Deore como el original. También habría que cambiar el sillín Brooks, valorado en 150 € pues ese ya tiene la forma de la anatomía de tu trasero, aunque yo por higiene lo cambiaría también.

3. Con eso, estamos en que tendría que invertir al menos 260 €, que sumados a los 1.100 € que pides serían 1.360, solamente 150 € menos que nueva a estrenar. Y eso sin tener en cuenta el estado de las pastillas y discos de freno, cableado, desgaste de los neumáticos y la cinta del manillar, que yo por higiene la reemplazaría también.

4. Conclusión, tu bici no es ningún regalo, es una bicicleta con tres años y lógicamente se desgasta y se deprecia. Así que por unos pocos euros más yo me la compro nueva, el último modelo, la estreno y me olvido de mantenimiento a corto plazo. con factura y garantía a mi nombre.

5. Todo esto te lo digo sin acritud (como ves escribo en minúsculas) Una cosa es vender a un precio justo y otra bien distinta es querer hacer negocio. Suerte con la venta, siempre podrás encontrar a algún incauto en Wallapop que pague lo que quieras.

Publicado hace 4 meses #
  19. Y cuando se vende una bici, con poner la talla es suficiente, no hace falta confundir ni maquillar el tamaño, una 48 es la talla más pequeña que fabrica Kona y equivale a una talla XS.

Publicado hace 4 meses #
  20. Nacho fr dice: Quizás el precio de venta no es muy atractivo para atraer a posibles compradores, al menos el de la Sutra que en este foro conocemos parte de su historial.

1. El precio original no son 1.699 € en su día esa bicicleta costaba 1.490 € incluso cuando la presentaste en el foro, te jactaste de que tu tendero te había hecho un descuento (que no voy a tener en cuenta)

2. Si la bici no la hubieses utilizado, o en su defecto, sólo dos o tres veces para ir a comprar el pan, el precio me parecería bueno. Pero como mínimo la bici y lo sabemos por tus crónicas en el foro tiene ya unos kilómetros, recorriendo las Landas, camino de Santiago y costa Portuguesa. Si yo te la comprase, para dejarla lo más parecido a una nueva, tendría que cambiar parte de la transmisión, que sería al menos la cadena, el plato mediano y el cassette, que me supondría un gasto sin contar mano de obra de 110 € para un shimano Deore como el original. También habría que cambiar el sillín Brooks, valorado en 150 € pues ese ya tiene la forma de la anatomía de tu trasero, aunque yo por higiene lo cambiaría también.

3. Con eso, estamos en que tendría que invertir al menos 260 €, que sumados a los 1.100 € que pides serían 1.360, solamente 150 € menos que nueva a estrenar. Y eso sin tener en cuenta el estado de las pastillas y discos de freno, cableado, desgaste de los neumáticos y la cinta del manillar, que yo por higiene la reemplazaría también.

4. Conclusión, tu bici no es ningún regalo, es una bicicleta con tres años y lógicamente se desgasta y se deprecia. Así que por unos pocos euros más yo me la compro nueva, el último modelo, la estreno y me olvido de mantenimiento a corto plazo. con factura y garantía a mi nombre.

5. Todo esto te lo digo sin acritud (como ves escribo en minúsculas) Una cosa es vender a un precio justo y otra bien distinta es querer hacer negocio. Suerte con la venta, siempre podrás encontrar a algún incauto en Wallapop que pague lo que quieras.

...

¿Cuál sería entonces un precio adecuado según tú?

Publicado hace 4 meses #
  21. Valver dice:

Nacho fr dice: Quizás el precio de venta no es muy atractivo para atraer a posibles compradores, al menos el de la Sutra que en este foro conocemos parte de su historial.

...

¿Cuál sería entonces un precio adecuado según tú?

...

Haz números, es ta simple como eso, pero más nuevas que esa las he visto por 800 € y con esto no estoy diciendo que ese sea el precio, todo dependerá del estado y uso de la bici.

Publicado hace 4 meses #
  22. Nacho fr dice: Quizás el precio de venta no es muy atractivo para atraer a posibles compradores, al menos el de la Sutra que en este foro conocemos parte de su historial.

...Me parece una aportación muy respetuosa y clara. Mis felicitaciones.

También son tiempos raros, y éste tipo de bicis son muy "exclusivas", tienen un mercado muy limitado, así que con prisa no se pueden vender si no es a un precio muy goloso. Si a uno le hace falta el dinero, no queda otra, y si no le hace falta, a esperar.

Suerte al compañero que vende esas dos pedazo de máquinas. 

Publicado hace 4 meses #
  23.    Espero que nadie se moleste pero a mi también me parece una aportación muy clara la de Nacho fr. De hecho en su día(hace un par de años) yo vendí mi kona sutra en esos precios(850) con portabultos delantero y trasero, buje dinamo, luces, rueda delantera extra(la que quite para poner la nueva con buje),el sillin brooks aparte del que le puse( con poco uso ya que yo soy de los pocos que no se hace al brooks) y alguna tontería mas que no iba a usar(alforjas casi nuevas del lidl, pastillas de freno nuevas, etc)

Y sinceramente ,pienso que la vendí muy bien. Estoy contento con la venta que hice en su momento. Dicho esto le deseo la mejor de las suertes a poponkawa  ,son dos maquinones. A lo mejor piensa que le hago un flaco favor con este comentario(la verdad he pensado en pasar del hilo y no escribir nada) Pero le ha resultado extraño que la gente no muestre interés por su bici y creo que es bueno que valore o tenga en cuenta estas opiniones .Incluida la de Opty, muy oportuna. Este tipo de bicis tienen un mercado muy limitado, se tiene que tener paciencia para su venta. A mi no me la quitaron de las manos, me costo venderla (eso si, cuando me empezaron a llegar ofertas, fueron varias y serías)

Por lo demás, es cierto como comenta Opty, que son tiempos muy raros. Con una inflación desatada (en todo tipo de productos) que se suma al ya inflacionado del mercado de las bicis desde hace unos años(un autentico disparate el mercado de las bicis nuevas). A fecha de hoy ,en este contexto, muy difícil decir que vale o deja de valer algo.

Publicado hace 4 meses #
  24. CITANDO MAS O MENOS... la  bicicleta me costo igual que Valver  1375 euros  ya que se compraron a qui en el foro 4 kona sutra....Valver algo mas porque le puso dinamo...creo...
    Los kilometros de la bicicleta son 3780 kilometros.....800km camino del norte ,bilbao-santiago ,, 680km landas francesas , san jean pie p-circular,,,, camino frances 800km pamplona-santiago  y portugal 1480 km....
    AL FINAL NO SON TANTOS KM PARA ESTAS BICICLETAS    3780KM   pon 4000 km por ir a comprar el pan
    La bicicleta identica de este año 1699euros   y quizas no hay tallas   1100 euros si parece cara  por lo que veo... ya hace meses que decidi no bajarle mas el precio y quedarmela...junto con las 6 bicicletas que tengo en casa...
    si estoy interesado en vender la de mi mujer  la fuji para comparle a ella una riverside touring
     LA FUJI TOURING DISC CON MEJORAS ESTA A LA VENTA POR 1100 E

Publicado hace 4 meses #
  25. poponkawa, tus bicis son muy chulas; pon un precio de mercado y las venderás super rápido; pero acertar en el precio de mercado es lo complicado, no pienses como un vendedor ponte en la piel del comprador ¿ tu que darías por ellas  ?.  Y seguro que aciertas en el precio.....y las vendes.

vive y deja vivir
    Publicado hace 4 meses #
  26. Ya no están en venta
    Gracias 👌

Publicado hace 4 meses #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD