Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

KOGA MIYATA TERRA LINER LADY

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.     No es una inocentada, me vendo mi querida Koga Miyata Terra Liner Lady.   Necesito espacio y su destino  no puede ser otro que alguien que le de uso. La bicicleta es éso: una Koga Miyata, con la calidad de componentes y construcción del cuadro-horquilla de acero que es todo un referente para quien  conozca la marca, que puede rodar tranquilamente por un carril bici o darse un par de vueltas al mundo. La bicicleta la dejo tal cual está en las fotos. A la equipación de origen le he añadido una bocina electrónica, un soporte para tablet Samsung Galaxy Tab 2, un estabilizador de dirección,  iluminación por baterias trasera y delantera  1200 lumens  (incluyo cargador), mud flaps, manillar original Koga Miyata forrado recientemente en cuero.

         Mecánicamente funciona impecable y los elementos de transmisión no presentan desgaste. Tiene algún toque en la pintura pero el aspecto general es formidable.
         Pido 350  euros absolutamente indiscutibles . A quien le parezca cara...que no la compre.  La bici lo vale y más. Se entrega en Barcelona. Dentro de unos dias la pongo a la venta  públicamente. Si la adquiere un  forero de rodadas  le puedo  añadir un sillín Specialized de hombre (el que lleva es uno tipo sofá de mujer, el original   http://biketerritory.com/selle-royalbicycle-parts-2013-discount-selle-royal-respiro-gel-athletic-mens-black-ics/
    La talla  es una 55X55, o sea que  perfecta para  alturas entre 172 y 178. El manillar mutiposición y la potencia regulable le acaban de dotar de la ergonomía preparada para cada gusto i-o necesidad.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  2. Lluistrell. una verdadera ganga.


    suerte con la venta aunque creo que no vas a necesitar suerte para vender ese pedazo de chollo.

    Publicado hace 10 años #
  3. Bueno, no creas Pepe, que quien no sabe del tema te dice lo de por 150 te compras una y nueva en el Decartón. Tengo decidido sacarme de encima alguna bici más y dejar las que uso y las clásicas de colección.  Por cierto me doy cuenta que no he comentado que la transmisión es de 3x9 Deore y que las ruedas están recientemente centradas por mecánico profesional.   Hago hincapié en la calidad del cuadro, se ve en cada detalle. Yo valoro en especial la calidad de un buen cuadro. Con los años algunos elementos pierden prestaciones por desgaste, especialmente los de más fricción: cubiertas,  zapatas de freno, cadena, piñones, movimiento central, cables y fundas. A la larga también las llantas y todo lo que tenga rodamientos. Estos elementos necesitan una sustitución periódica con una frecuencia que depende del kilometraje que vayan acumulando y del cuidado que reciban.

        Esta Koga  es para quien quiera tener una bici de por vida sabiendo que con un mantenimiento periódico y la lógica sustitución de las piezas con desgaste, montará una bici para viajar allá donde quiera.  

    Publicado hace 10 años #
  4. por una vez se ve en el foro una cosa buena y a un precio mas que justo. :wink:

    Publicado hace 10 años #
  5. lluistrell dice: Por cierto me doy cuenta que no he comentado que la transmisión es de 3x9 Deore...

    … y no le falta un “perejí”... comprendo que te dé “cosa” deshacerte de ella,pero... ¡extíendete hombre de dió!!!...
    Según aprecio en las “afotos” también son deore bujes y frenos... ¡y ese manillar!... que decir de ese manillar... la bicicleta es un bombón y por ese precio -aunque haya que cambiarle algo- es una oportunidad única para alguien que le venga bien la talla y quiera entrar por la puerta grande... con un presupuesto contenido.
    … ¡que me la quitan de las manos!!!...

    Publicado hace 10 años #
  6. Es una preciosidad de bici, no tiene ni un arañazo además. Como dicen no vas a necesitar mucha suerte para venderla, aún así suerte con la venta

    Publicado hace 10 años #
  7. Ese manillar  no es el de mariposa convencional, son dos semimanillares unidos por una pieza central y un puente para más seguridad. Con ello se consigue que el conjunto sea muy flexible, de tal manera que parece que el tacto es como si llevases suspensión. Si le sumas el acolchado  neopreno expandido y el forro de cuero el tacto es de una suavidad y comodidad tremendas. Más info, las gomas están mejor que nuevas, 36 radios en ambas ruedas, dirección de aluminio original Koga, por supuesto ninguna holgura. El cuadro viene con ojales roscados para dos portabidones y para cierre de seguridad de herradura. La horquilla, como no podría ser de otra manera lleva ojales roscados.   

    Publicado hace 10 años #

  8. Lluistrell me gusta la bici, me parece un precio justo, creo que es buena oportunidad de una bici viajera de calidad,...pero eres Mu Soso vendiendo la moto, pon alguna foto en directo, que se vea....




    Un saludo





    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  9. Gracias Antonio, se me da mejor los pedales que el teclado!   

    Publicado hace 10 años #
  10. Detalle de la horquilla, puentes Deore y el estabilizador.

    Adjunto

    1. 11601839425_ce0f85bd25.jpg (144.8 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  11. Detalle del manillar, timbre convencional, sirena espanta-bestias soporte tablet y sistema de iluminación de alta potencia

    Adjunto

    1. 11601751665_2d171d1db5.jpg (132.9 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  12. Estabilizador de horquilla, pasacables...calidad Koga Miyata

    Adjunto

    1. KOGA_MIYATA_28_DES_13_031.JPG (170.2 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  13. Suerte con la venta amigo!...Yo ya en Barna..Oye pocas pocas bicis vi en Roma..

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 10 años #
  14.  Hola. Lluis, tu como siempre sacandote cartas debajo la manga, vaya guapada de bici, corro la voz , a ver si a algún amiguete le interesa, por cierto que talla es ? , es una bici exclusiva para mujer ? 

    Un abrazo !!!

    Quique

    Publicado hace 10 años #
  15. Hola Quique, pies la talla es una 55x55. Por definición es de mujer pero por supuesto puede utilizarse por ciclistas varones. La barra es baja, pero no mucho, lo suficiente como para descender de la bici  cómodamente sin pasar el pie por encima del sillín, cuestión a veces azarosa cuando llevas carga atrás de forma voluminosa.  Las tres horquillas traseras del cuadro le dan una solidez tremenda. Sinceramente me gustaría que se la llevase alguien que quiera hacerle muchos y muchos kilómetros y que la lleve a ver mundo.

    Un abrazo también para ti!!!   

    Publicado hace 10 años #
  16. y con esos detalles de cuero made in Lluistrell


    (hoy he visto a Adolfo, a ver si pasadas fiestas quedamos para pasear+comer...)

    Publicado hace 10 años #
  17. Pues sí, ya va siendo hora que nos demos un paseíto en bici con sprint   por el paseo marítimo de Sitges con final apoteósico  con una paella con vistas al mar...se me salta la lagrimita... Dalo por hecho. Que sí, que este 2014 tiene que empezar con días de gloria!!!!!!!!    

    Publicado hace 10 años #
  18. Vaya preciosidad de bici mucha suerte con la venta (lastima de estar tieso )

    Publicado hace 10 años #
  19. De momento reservada la Koga. 

    Publicado hace 10 años #
  20. Hola lluistre la Koga la tienes reservada? si no es así, estoy interesado soy de Sant Boi.


    Salut!


    JosepMa


    Toda mi vida en bici.
    Publicado hace 10 años #
  21. Sigue reservada y además hay lista de espera!   Esto es como cuando estás libre y no te comes un torrao, luego te emparejas y tienes que declinar invitaciones.   

    Publicado hace 10 años #
  22. pues a ver si vamos acabando que tenemos que ir de paseo.


      :D 

    Publicado hace 10 años #
  23. lluistrell dice: Sigue reservada y además hay lista de espera!   Esto es como cuando estás libre y no te comes un torrao, luego te emparejas y tienes que declinar invitaciones.   

    Jejeje, como la vida misma...

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  24. Pues bici vendida. Se puede cerrar el hilo. Y como es de bien nacidos ser agradecidos dejaremos algo en el cepillo de Rodadas. Adiós Lady Koga.

    Publicado hace 10 años #
  25. Amen!

    Publicado hace 10 años #
  26. nada que ya tengo la pareja, la koga de lluís + surly y estoy encantadoooo :lol: :lol: 

    Publicado hace 10 años #
  27. Ale cerramos, enhorabuena a ambos!

    Publicado hace 10 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.