KIT ELECTRICO CICLOTEK

  1. HOLA SOY NUEVO EN ESTO, QUIERO DENUNCIAR A TRAVES DE ESTE FORO UN PROBLEMA QUE HE TENIDO CON UN KIT ELECTRICO DE LA MARCA CICLOTEK (EMPRESA DE VALLADOLID). ME LO MONTARON EN MADRID (BIKE AND ROLL).

    EL KIT ES PLATINIUM LCD5+BATERÍA CK 36V. 20 AH. EL KIT ELECTRICO ES UNA MARAVILLA, ES OTRA DIMENSION EN CICLISMO, ESTOY ENCANTADO; PERO DESPUES DE 1.500 KM, UN DÍA DEJÓ DE FUNCIONAR, BIKE AND ROLL LO ENVIÓ A VALLADOLID Y CICLOTEK DE VALLADOLID DESPUES DE UN MES NOS COMUNICAN, OH SORPRESA,  QUE EL MOTOR ESTA OXIDADO POR DENTRO PORQUE LE HA ENTRADO AGUA Y POR LO TANTO NO ENTRA EN GARANTÍA. OS PODEIS IMAGINAR EL DISGUSTO Y EL CABREO PERSONAL. AYER 29/06/17 CONSEGUÍ HABLAR CON CICLOTEK VALLADOLID Y RESUMO UN POCO LA CONVERSACIÓN: NO SE HACEN CARGODEL MOTOR. YO LES COMENTO QUE NO HE UTILIZADO UNA JERINGUILLA PARA METER AGUA , QUE SI ES CIERTO QUE ALGUNA VEZ ME HA LLOVIDO Y QUE ALGUNA VEZ HE CRUZADO CHARCOS ETC. ME PONEN EL EJEMPLO DE CUANDO UN MOVIL SE MOJA LA COMPAÑIA NO SE HACE CARGO, LOGICAMENTE LES CONTESTO QUE NO ES COMPARABLE UNA BICI DE MONTAÑA CON UN MOVIL ETC...LO QUE YO NOSE ES SI EL MOTOR ESTABA OXIDADO POR DENTRO CUANDO ME LO DIERON ETC... LES COMENTO QUE EL PROBLEMA PUEDE SER DE FABRICACION O DE MONTAJEETC...
    ANTE ESTAS SITUACIONES ESTAMOS INDEFENSOS JURIDICA Y LEGALMENTE. NO SE QUE HACER O DONDE DENUNCIAR ESTE ATROPELLO.
    QUIERO TAMBIÉN DEJAR CONSTANCIA Y AGRADECER LA ATENCION Y LAS SOLUCIONES QUE BIKE AND ROL (LA EMPRESA DE MONTAJE) HAN TENIDO CON ESTE PROBLEMA.SE HAN HECHO CARGO DE LA SITUACIÓN Y ME HAN MONTADO OTRO MOTOR DE SEGUNDA MANO Y CON OTRAS PRESTACIONES DIFERENTES, PERO NO ES LO MISMO. VA MAS LENTO, TIENE MENOS POTENCIA ETCCC
    CICLOTEK VALLADOLID MUYYYYY MALLLLLL
    ¿ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER? ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARO MI PROBLEMA. GRACIAS  ATODOS

    Publicado hace 1 año #
  2. Por lo pronto, podrías presentarte un poco y escribir en minúsculas, meter algún punto y parte más,... En fin, hacer un poco más fácil leer ese tochazo. 

    Publicado hace 1 año #
  3. yo estoy en el foro enbicielectrica. com, y allí están vetados, ni siquiera se puede escribir el nombre de la tienda, los llaman "la tienda de valladolid" 

    El problema no es la calidad de los productos, sino el servicio técnico. Hay muchas quejas porque no se hacen responsables de sus productos. Yo tengo un motor ciclotec, llamé para preguntar dudas y en seguida estaban tirando balones fuera. 
    Tienen muy mala fama. 
    Si tienes dudas con la eléctrica, te recomiendo el otro foro especializado. Aunque en este  también te pueden responder. 

    Publicado hace 1 año #
  4. Hola Chema.

    Estamos en la misma situacion. Despues de año y medio usando la bici casi todos los dias, el motor dejo de funcionar de repente. De esto hace casi dos meses, y ayer consegui hablar con ciclotek (que tienen mi motor desde que se me estropeó la bici). Despues de una discusión muy fuerte, practicamente me colgaron el teléfono. Les avisé de que el lunes empezaría con los trámites para denunciarlos, y les dió igual. Mi consejo es que vayas a la oficina de consumo y te informes, es lo que voy a hacer yo. La tienda que me vendió la bici también va a denunciarlos, despues de casi 10 años trabajando con ellos. 

    Son unos sinvengüenzas. Mira la respuesta q le dieron al que me vendio la bici:

    "Le indicamos que en este caso no podemos admitir la garantía de este motor ya que se le puede ver que está sucio y muy utilizado por lo tanto no podemos dar garantía."

    QUE EL MOTOR ESTA MUY UTILIZADO!!!!!!!! MADRE MIA.......

    Por favor, sé que es un coñazo pero denuncialos. Ellos en la garantia y en ningun sitio de la pagina web no ponen nada de que el agua sea un problema. Ya les dije que si el agua es un problema q dejen de vender motores a Galicia, xq ya me dirás.... Dios, q cabreo.

    Ni siquiera abrieron el motor, no saben ni lo q tiene.


    Este mes me recorreré todos los foros para informar de mi caso. Por favor, denuncialos, nos harás un favor a todos.

    Saludos gallegos

    PD: Una pregunta, tienes el kit en garantía? Son dos años. Porque si no está en garantía ya es mas dificil reclamar... 

    Publicado hace 1 año #
  5. Aquí Félix,me presento.

    Pues muchas gracias por la información sobre Ciclotek,tenia intención de montarme uno,pero visto lo que contáis,borrado de mis planes.Saludos a todos.

    Publicado hace 1 año #
  6. Después de que a un colega la cambiarán el motor hace justo un año, el nuevo también ha muerto.

    Las dos veces ocurrió de la misma forma, subiendo una cuesta prolongada dejó de funcionar y al tocarlo estaba "ardiendo".
    Conclusión, esos motores están hechos para dar paseitos no para la tralla que le damos nosotros.

    Ayer mi colega estrenó una hai bike sduro Hardseven igual que la mía a la que ya le he hecho 7500 km en año y medio.
    Esta mañana nos hemos hecho una rutita de 80 km y está más feliz que una lombriz.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 1 año #
  7. Hola compañeros, me sumo a la queja sobre  la mala atención que da CICLOTEK a sus clientes después de vender un producto.

    Después de un año y un mes la batería me fallo. Al comunicar a CICLOTEK  las anomalías de la batería, estos se limitaron a decir que la batería se había muerto y que se tendría que cambiar por otra (sin verla, solo con las explicaciones). Es decir querían que le compara otra batería.
    Como siempre me he apañado mis bici y el montaje me lo he hecho yo, y sabiendo de que no tenía garantía por parte de CICLOTEK, pues así me lo hicieron saber. Desmonte la batería y gracias a mis conocimientos de electricidad y básicos de electrónica, y con la información de mi amigo el Google. Reparé mi batería con unos escasos 5 euros.
    Les doy las gracias a CICLOTEK  por que nunca más les compraré una batería, a partir de ahora me las fabricare yo.  Filosofía - Ellos han sido un buen maestro y yo un excelente alumno.


    Paciencia y fuerza para seguir pedaleando.
    Publicado hace 11 meses #
  8. A un amigo también le evitaron y escaquearon la reparación en tiempo de garantia con la escusa de la entrada de barro y agua al motor.
    Un tiempo despues se lo enseñamos a un mozo dedicado a montar kits y confirmó el mal servicio de ciclotek.
    Habitualmente evita comprarles material y se busca otros proveedores ....logicamente.
    El kit que llevo montado ayer llegó a 2746km y solo me ha dado alegrias...no hay nada perfecto pero es bastante fiable.

    Publicado hace 11 meses #
  9. Aqui Javier, me presento


    Nosotros somos una cuadrilla de unos 10 amigos, y todos hemos acabado comprando KITs a CicloTEK para nuestras MTB (algunos directamente, otros a través de sus tiendas). Y todos estamos encantados. Casi no ha habido problemas con los motores (bueno, un amigo se cayó en un río, pero eso no es problema de garantía, y a pesar de todo, le hicieron un descuento en el motor nuevo). Aún así, siempre nos han resuelto todo en tiempo récord y con muy buenas formas - incluso equivocaciones nuestras en el pedido -. En este tiempo nos han cambiado una batería y un sensor PAS y una pantalla, que no iba una tecla.  Y las tiendas que trabajan con ellos están encantadas (según nos cuentan han aumentado sus ventas de KITs mucho).

    En fin, que viendo tanta queja (alguna me parece que interesada...), me parecía justo salir aquí y contar mi experiencia. Sobre todo, por que la gente que se anima a comprar un motor para la bicicleta no se sienta intimidada, y que sepa que ya somos muchos. Y en general, estos productos no fallan, y si fallan, está la garantía, que desde luego, a nosotros no nos ha faltado nunca. 

    Desde que tenemos el motor, hacemos excursiones mucho más divertidas, y nos atrevemos con todo, es sin duda un gran avance en el ciclismo turístico y deportivo. 

    Un abrazo a todls. 


    *-*-* Vive y deja vivir *-*-*
    Publicado hace 9 meses #

  10. Acabo de darme una vuelta por su página y de graciosos tienen un rato, ponen lo siguiente y en rojo, que se vea bien:
    Delantero 20" y 26" (Debido a la alta potencia de este motor se recomienda encarecidamente reforzar las horquillas delanteras)*
    Y digo yo, ¿no patinará antes de sufrir la horquilla y no hace muchisima más fuerza cuando frenamos que cuando aceleramos?

    Publicado hace 9 meses #
  11. elpayense dice:


    Acabo de darme una vuelta por su página y de graciosos tienen un rato, ponen lo siguiente y en rojo, que se vea bien:
    Delantero 20" y 26" (Debido a la alta potencia de este motor se recomienda encarecidamente reforzar las horquillas delanteras)*
    Y digo yo, ¿no patinará antes de sufrir la horquilla y no hace muchisima más fuerza cuando frenamos que cuando aceleramos?

    No es lo mismo hacer la fuerza en un sentido que en otro. Muchas cosas se diseñan para resistir las fuerza en el sentido que se van a usar, pero al reves son mucho mas resistentes.

    Yo mismo he sufrido una rotura y me quede con el manillar la horquilla en las manos porque se rompio por el cuadro. 5 minutos antes bajaba por una cuesta a gran velocidad y use los frenos.
    Cuando se me rompio la horquilla el esfuerzo fue hacia delante en lugar de hacia atras como los frenos.

    La horquiila sube desde delanta hacia atras. Solo por eso la hace mas resistente a los esfuerzos hacia atras que hacia delante.
    La horquillas no estan pensadas para traccionar y si para frenar y con lo frenos de disco bastante fuerte.

    Ahora los fabricantes deberan tener en cuenta este factor y por lo menos informar de los esfuerzos hacia delante. Cada vez hay mas bicis electricas y las mtb son as potentes aun.

    Anecdota: yo mismo rompi un triciclo de plastico pedalando. Me meti en arena y se atrasco y segui pedalenado a ver si lo podia desatacas y la parte delantera se separo de la trasera.
    Yo era pequeño. Me sorprende que el triccilo traccionase tanto en arena, pero era una rueda de plastico bastante ancha.

    Publicado hace 9 meses #
  12. La recomendacion de reforzar la horquilla cuando se instala el motor en la rueda delantera, es para evitar la deformacion de la puntera de la horquilla. Tambien se recomienda utilizar un motor de poca potencia, para no derrapar.

    Publicado hace 9 meses #
  13. Hola a todos. Yo también adquirí un kit ciclotek. Después de 500 km ha empezado a dar fallos. Tras una salpicadura en un pequeño charco se  produjo un corto en los conectores de la batería y ya no funcionó el resto de la ruta. Lo llevé a la tienda que me lo montó, me cambiaron los 2 fusibles de la batería y funcionó de nuevo el sistema. El problema es que el nivel máximo de potencia que es 5 al comenzar una cuesta hace que se apague todo. Es curioso porque en llano no lo hace, solo cuesta arriba. A veces me lo ha hecho en el nivel 4 pero nunca en el 3 o inferiores. Es como si al exigir carga de trabajo al motor o a la batería el sistema no puede darla y se apaga. Os ha pasado a alguno? Qué creéis que puede ser?. En la tienda me dicen que la batería tiene solo un año de garantía, es asi?

    Si alguien de Madrid tiene un kit con la batería como la mía que es una tipo FT 36v podría  probar a ponerla en lugar de la mía y ver si tambien se apaga y averiguar si es un problema de batería o de motor. Espero vuestros comentarios, gracias.

    Publicado hace 4 meses #
  14. Mira más arriba lo que escribí hace unos meses.

    Publicado hace 4 meses #
  15. Treboles dice: Hola a todos. Yo también adquirí un kit ciclotek. Después de 500 km ha empezado a dar fallos. Tras una salpicadura en un pequeño charco se  produjo un corto en los conectores de la batería y ya no funcionó el resto de la ruta. Lo llevé a la tienda que me lo montó, me cambiaron los 2 fusibles de la batería y funcionó de nuevo el sistema. El problema es que el nivel máximo de potencia que es 5 al comenzar una cuesta hace que se apague todo. Es curioso porque en llano no lo hace, solo cuesta arriba. A veces me lo ha hecho en el nivel 4 pero nunca en el 3 o inferiores. Es como si al exigir carga de trabajo al motor o a la batería el sistema no puede darla y se apaga. Os ha pasado a alguno? Qué creéis que puede ser?. En la tienda me dicen que la batería tiene solo un año de garantía, es asi?

    Si alguien de Madrid tiene un kit con la batería como la mía que es una tipo FT 36v podría  probar a ponerla en lugar de la mía y ver si tambien se apaga y averiguar si es un problema de batería o de motor. Espero vuestros comentarios, gracias.

    Lo más probable es que en el nivel 5 si la batería ya tiene poca carga te baje la tensión de batería por debajo del nivel de corte alrededor de 33voltios, si en la pantalla puedes ver el nivel de batería observarlo..si también te sucede con la batería recién cargada entonces me temo puedes tener un problema en la batería o si es de poca capacidad no soporta el consumo del nivel 5.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 4 meses #
  16. Yo tengo montados 2 kit un Bafang y otro de rueda trasera y no me han dado prácticamente problema.

    Sea Cicloteck o otras marcas yo recomendaría evitar que se mojen lo menos posible y usar asistencia baja con el desarrollo adecuado, si queremos subir cuestas de gran desnivel a máxima asistencia y con poco esfuerzo el motor se va a calentar y el controlador irá al límite, yo procuro siempre no forzar el motor y sobretodo en rueda trssers o delantera es fundamental no forzar, quizás las eléctricas comerciales sobretodo con motor central estén más protegidas en ese sentido pero un kit bien montado y con cuidado no da tampoco problema.

    Publicado hace 4 meses #
  17. Trisqui dice: Lo más probable es que en el nivel 5 si la batería ya tiene poca carga
    te baje la tensión de batería por debajo del nivel de corte alrededor de
    33voltios, si en la pantalla puedes ver el nivel de batería
    observarlo..si también te sucede con la batería recién cargada entonces
    me temo puedes tener un problema en la batería o si es de poca capacidad
    no soporta el consumo del nivel 5.
    En el caso de mi colega en las dos ocasiones llevábamos unos 10 km recorridos. En este caso no creo que sea por bataría baja.

    Publicado hace 4 meses #
  18. Buenas soy nuevo en este foro, si lo llego a ver antes le dan morcillo a ciclotek. He esperado desde primeros de julio para que llegara el kit lcd5 mini, para una plegable, despues de mucho esperar, de envios de piezas equivocadas, por fin a finales de septiembre me montaron el kit (en bicisportk2) un buen profesional, el primer viaje fue desde la tienda a casa, fue bien, el segundo viaje al poco empiezo a oir un ruido (bastante feo del motor) en rueda delantera (a las 12 km.) me dirijo a la tienda se quedan con la bici y le dicen envie rueda con motor, controlador y pantalla, asi llevan semana y media. Yo pregunto lo que ha pasado se considera producto defectuoso, no es una averia surgida con el uso o el paso del tiempo, por tanto deberian de cambiar la pieza dañada y que hagan lo que quieran con la averiada. Si llego a ver todos los comentarios negativos de esta empresa os aseguro que no me gasto casi 600 euros en el kit, cuando hay bicis electricas por ese precio. Gracias por dejar que me desahogue un poco....un saludo a todos

    Publicado hace 2 meses #
  19. Pues yo no estoy de acuerdo con la queja del compañero Fredahon


    Si has comprado en la tienda, los responsables son los de la tienda, no CicloTEK. No sabes si los de la tienda te cuentan una historia, o culpan a su proveedor para escurrir sus fallos, o le deben dinero al proveedor y por eso no les atienden.... o vete tu a saber. No veas que historias se inventan algunos. 

    Lo que está claro, es que ellos si son muy buenos profesionales, se tienen que buscar la vida para atenderte, y no echar balones fuera. ¿no? - los problemas con sus proveedores son suyos, no de los clientes. 

    Otra cosa es que se lo compres directamente a CicloTEK, entonces tendrías razón,  pero no es el caso, como indicas. 

    No se, creo que esto de los foros y de escribir con la cabeza caliente genera muchas injusticias. Otro ejemplo es el compañero que comentaba que no le quisieron reparar una batería fuera de garantía. Es normal, las baterías, por seguridad y equilibrio en la antigüedad de las celdas, no se reparan. De hecho, BOSH y otros fabricantes han echo un llamamiento oficial alertando del peligro de reparar las baterías, tanto por empresas como por particulares... pero claro, aquí todos somos expertos... o interesados, claro, como el "otro foro especializado", que realmente es una tienda... en fin, sólo espero que los que lean estas líneas sepan también leer "entre líneas".

    Saludos a todos, a disfrutar del poco buen tiempo que nos queda.

    Publicado hace 2 meses #
  20. Hola. Tengo un kit de hace unos 9 años. Pero se me ha estropeado el variado(donde van todos los cables), es antiguo y ya no existen. Me lo monte yo y me gustaría saber cual tengo que comprar(no hay ninguno con los mismos conectores... Algún sitio o alguien que me ayude?


    Publicado hace 2 meses #
  21. Hola. Tengo un kit de hace unos 9 años. Pero se me ha estropeado el variado(donde van todos los cables), es antiguo y ya no existen. Me lo monte yo y me gustaría saber cual tengo que comprar(no hay ninguno con los mismos conectores... Algún sitio o alguien que me ayude?


    Publicado hace 2 meses #
  22. el_electrico dice: Pues yo no estoy de acuerdo con la queja del compañero Fredahon


    Si has comprado en la tienda, los responsables son los de la tienda, no CicloTEK. No sabes si los de la tienda te cuentan una historia, o culpan a su proveedor para escurrir sus fallos, o le deben dinero al proveedor y por eso no les atienden.... o vete tu a saber. No veas que historias se inventan algunos. 

    Lo que está claro, es que ellos si son muy buenos profesionales, se tienen que buscar la vida para atenderte, y no echar balones fuera. ¿no? - los problemas con sus proveedores son suyos, no de los clientes. 

    Otra cosa es que se lo compres directamente a CicloTEK, entonces tendrías razón,  pero no es el caso, como indicas. 

    No se, creo que esto de los foros y de escribir con la cabeza caliente genera muchas injusticias. Otro ejemplo es el compañero que comentaba que no le quisieron reparar una batería fuera de garantía. Es normal, las baterías, por seguridad y equilibrio en la antigüedad de las celdas, no se reparan. De hecho, BOSH y otros fabricantes han echo un llamamiento oficial alertando del peligro de reparar las baterías, tanto por empresas como por particulares... pero claro, aquí todos somos expertos... o interesados, claro, como el "otro foro especializado", que realmente es una tienda... en fin, sólo espero que los que lean estas líneas sepan también leer "entre líneas".

    Saludos a todos, a disfrutar del poco buen tiempo que nos queda.

    Pues ya me disculparás pero yo no estoy nada de acuerdo contigo.

    En primer lugar por muy buenos que sean en una tienda, si la marca que hay detrás no responde no hay nada que hacer. Es algo que ha pasado y pasa continuamente, en este caso hablamos de CicloTEK, pero suele ser habitual problemas con roturas de cuadros o piezas que las marcas de bicis no quieren resolver. Es un problema que afecta a miles de consumidores hoy en día.

    La tienda es un vendedor y la garantía de un producto que vende una tienda es responsabilidad de la marca que lo vende (importador en este caso) o directamente del fabricante, ni mas ni menos.

    En cualquier caso la red está llena de gente con problemas con esta tienda (CicloTEK) y cuando el rio suena....(y tengo la cabeza muy fría, ¡eh!, que nunca he sido cliente de esta tienda)

    Por otro lado tu comentario sobre "otro foro especializado", si te refieres a enbicielectrica tengo que decirte que no tienes mucha idea. Es un foro libre en el que hay empresas que se publicitan ni más ni menos y sobre las que los usuarios dan opiniones, de hecho a veces hay Banners de distintas tiendas.

    Si te parece sospechoso no hay mas que buscar opiniones en la red en general. Te animo a hacerlo, y verás como poquitas quejas encontrarás sobre unos y muchas sobre otros. Esto es así por mucho que te inscribas en este foro y sospechosamente solo viertas 2 opiniones favorables a CicloTEK en este hilo sin más participación en el foro, cada opinión con 6 meses de diferencia y la segunda después de otra opinión en contra de esta tienda, como contrarrestándola.

    Desde luego no puedo asegurar que tengas intereses en CicloTek, o les tienes cariño simplemente, pero sospechoso si que es bastante tu comportamiento.

    Por otro lado comentar que cuando hay un problema con una batería, este problema se puede examinar y según lo que sea se repara o no, puede ser un fusible, un interruptor, una soldadura, el BMS si va integrado....mil historias que si que son reparables. Si lo que fallla es una celda efectivamente no es recomendable mezclar una nueva con otras usadas, pero se pueden sustituir todas por nuevas y aprovechar el resto de los componentes sin problemas, aunque claro esto es más engorroso y no deja tantos beneficios como vender una nueva batería sin siquiera habler visto la vieja y haber analizado el problema.

    Vive y deja vivir.
    Publicado hace 2 meses #
  23. javier echeverria dice: Hola. Tengo un kit de hace unos 9 años. Pero se me ha estropeado el variado(donde van todos los cables), es antiguo y ya no existen. Me lo monte yo y me gustaría saber cual tengo que comprar(no hay ninguno con los mismos conectores... Algún sitio o alguien que me ayude?



    Hola Javier

    Contacta con alguna tienda, especializada en KITs, y les envías una foto de tu motor para buscar un controlador compatible. Pero, la verdad, si tiene 9 años, te sale más a cuenta casi seguro comprar un kit nuevo sin batería (te va a costar poco más), y si tu batería tiene más de 4 años, un kit completo. 

    Publicado hace 2 meses #
  24. Con fotos de los cables, modelo del variador, definición de los materiales que tienes, probablemente podamos ayudarte 

    Publicado hace 2 meses #
  25. Hola, me llamo Pepe y soy de Sevilla.

    Escribo porque estoy pensando en electrificar mi FELT y tenía decidido que sería un kit de ciclotek pero después de leer algunos casos ......... Lo pensaré.
    Quiero hacer unas preguntas, que marcas hay en el mercado y dónde debería dirigirme para poder hacerlo bien y con garantias. 
    Cómo dije antes soy de Sevilla aunque hoy en día se pueden mandar a cualquier sitio.
    Gracias de antemano, espero respuesta

    Publicado hace 1 mes #
  26. La respuesta, en el foro especialista: http://www.enbicielectrica.com/

    Allí te puedes presentar, y hay un cuestionario en el que, según lo que vas buscando, cada forero te dará opiniones sobre lo que necesitas. 
    Presentate, pegas el cuestionario, y la gente te aconsejará. El mundo de los kits es grande. 
    Es un buen sitio con gente que sabe mucho. 
    Te pego el cuestionario: 


    -Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si No

    -Uso en vías públicas? Sí No

    -Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si No

    -Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si No

    -Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: km

    -Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si No

    -Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____

    -Pendiente máxima aproximada a superar en %:

    Sobre la motorización de la bicicleta

    -Velocidad crucero deseada:

    -Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro)

    -Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”.

    -Ubicación del Motor Delantero o trasero

    -En qué lugar deseas la batería:

    Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente


    Sobre la bicicleta

    - Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera

    - Marca:

    - Modelo:

    -Peso:

    -Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras

    Sobre el Ciclista:

    -Peso Kg


    -Presupuesto máximo en €

    -Montaje incluido en el precio o montas por tu cuenta


    PARA QUÉ LA QUIERES

    Aquí puedes comentar el uso que deseas darle a tu bicicleta una vez la hayas electrificado.

    Publicado hace 1 mes #
  27. Hombre


    Lo que leas en el foro ese que te recomienda bacterio, leelo con "cautela", son opiniones de gente, en mi opinión hay algunos errores de bulto en algunos hilos.

    Y luego ten presente que uno de los moderadores se dedica a vender kits (a ratos o como segunda actividad, pero los vende), por lo que es probable que te lleguen privados ofreciendo productos. 

    Vamos, que no es un foro 100% libre, ok? 

    De hecho, cuentan (no se si es verdad o no) que no aparece la palabra "ciclotek" en el foro porque les pidieron motores o algún favor o si no "les eliminaban" , a lo que la empresa se negó.

    Por supuesto, esto no es una acusación, es una opinión personal tan válida como otros comentarios en este hilo, basados en pensamientos y experiencias personales de sus autores.

    En todo caso, siempre recomiendo que llames a cuantas tiendas encuentres, y saques tus propias conclusiones. (que nadie las saque por tí)

    Un abrazo!


    Publicado hace 1 mes #
  28. Buenas quería exponer mi caso.

    Tengo una bicicleta de carretera con un kit eléctrico desde hace dos años. Ya le he realizado más de 10.000 km. El kit lo monté en la rueda delantera.
    250W motor y bateria de 17,5 Amperios.
    Electrifique tambien una híbrida con un motor algo más potente 350 w (creo). Aquí el motor va detrás.
    Me lo montó una tienda en Valencia. Ambos motores son del tipo que monta CICLOTEK.
    El uso que les doy son los siguientes. 
    La de carretera la cojo 2/3 veces por semana, con rutas entre 70/100 km. Ambos tienen 5 niveles de asistencia. Yo nunca he pasado del 3.
    He conseguido llegar a casa con 120 km sin agotar la bateria. Ahora bien, yo remo de lo lindo.
    En cuanto a la híbrida. He realizado una cicloturista de 1200 km. Tambien rutas menores de dos dias.
     Con rutas entre 70/90 km dia. Y con dos alforjas cargadas. Sin pasar del 3. Y por supuesto remando.
    CONCLUSION.
    Creo que el asunto de la electrificación (sobre todo con kits), conlleva unos ciertos conocimientos técnicos. Motor, controlador y bateria forman un conjunto (no vale cualquier combinación).
    También creo que la electrificación está para ayudar, para otras cosas están los motocicletas.
    Creo que no se puede meter una por importantes pendientes, con forma física y peso discutibles.
    Hasta aquí mi experiencia.
    Cuando alguien me pregunta que si la electrificación merece la pena, les digo. A mis 58 años disfruto de la bici como cuando tenía 40 o menos.
    No me da miedo ningún reto. Ahora bien, remando.
    Saludos.

    Publicado hace 4 semanas #
  29. el_electrico dice:De hecho, cuentan (no se si es verdad o no) que no aparece la palabra "ciclotek" en el foro porque les pidieron motores o algún favor o si no "les eliminaban" , a lo que la empresa se negó.

    Por supuesto, esto no es una acusación, es una opinión personal tan válida como otros comentarios en este hilo, basados en pensamientos y experiencias personales de sus autores.

    Una opinión es según la RAE

    1. f. Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien.

    2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

    Tu no estás formulando una opinión, estás relatando un hecho. Que alguien cuenta que ese foro intentó extorsionar a Ciclotek. Aunque hayas añadido un intermediario, sigue siendo la afirmación de un hecho: "alguien dice que tal". Desde luego eso no es una opinión, en todo caso es una acusación disimulada.

    Imagínate que yo digo que cuentan por ahí (no sé si es verdad o no) que el_electrico se dio de alta en rodadas.net pocos meses después de que se crease un hilo sobre experiencias negativas con Ciclotek para poder defender los intereses de dicha empresa debido a la avalancha de críticas negativas. De hecho su película del grupo de amigos contentos con Ciclotek es la única experiencia positiva en el hilo. Fíjate que hasta escribo "película", una elección claramente tendenciosa, como si sugiriese que te has inventado la historia.

    Eso no sería una opinión, sería una acusación. Y yo nunca haría algo así, sería una irresponsabilidad por mi parte. Además, no creo que sea necesario.

    Publicado hace 4 semanas #


  30. Amedio te acabas de ganar un fan. yo no lo hubiera dicho mejor.


    Amedio dice:

    el_electrico dice:De hecho, cuentan (no se si es verdad o no) que no aparece la palabra "ciclotek" en el foro porque les pidieron motores o algún favor o si no "les eliminaban" , a lo que la empresa se negó.

    Por supuesto, esto no es una acusación, es una opinión personal tan válida como otros comentarios en este hilo, basados en pensamientos y experiencias personales de sus autores.

    Una opinión es según la RAE

    1. f. Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien.

    2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

    Tu no estás formulando una opinión, estás relatando un hecho. Que alguien cuenta que ese foro intentó extorsionar a Ciclotek. Aunque hayas añadido un intermediario, sigue siendo la afirmación de un hecho: "alguien dice que tal". Desde luego eso no es una opinión, en todo caso es una acusación disimulada.

    Imagínate que yo digo que cuentan por ahí (no sé si es verdad o no) que el_electrico se dio de alta en rodadas.net pocos meses después de que se crease un hilo sobre experiencias negativas con Ciclotek para poder defender los intereses de dicha empresa debido a la avalancha de críticas negativas. De hecho su película del grupo de amigos contentos con Ciclotek es la única experiencia positiva en el hilo. Fíjate que hasta escribo "película", una elección claramente tendenciosa, como si sugiriese que te has inventado la historia.

    Eso no sería una opinión, sería una acusación. Y yo nunca haría algo así, sería una irresponsabilidad por mi parte. Además, no creo que sea necesario.

    Publicado hace 4 semanas #

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