Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

KEDADA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Veo y leo que somos bastantes a los que nos gusta el tema alforjero.Quizas nos podriamos juntar para realizar alguna ruta para conocernos ,cambiar impresiones, aunque sea una vez al año. Y asi hacernos ver y que la gente vea que hay otras posibilidades de viajar.
    Bueno hay lo dejo, por si a alguien le interesa

    Publicado hace 14 años #
  2. Hombre, yo creo que estaria muy bien... pero (siempre existe esa palabreja) lo que yo veo es que el foro no solo es diverso en diferentes tipos de personas (edades, ocupaciones...etc) sino sobre todo en orígenes... gente de Canarias, de diferentes partes de Andalucia, de Galicia, de Asturias, del Pais Vasco, de Madrid, de Valencia, de Murcia, de Catalunya... en fin, el tema lo veo complicadillo (logistica) pero que estaria muy bien ya lo creo...

    Publicado hace 14 años #
  3. Una excelente idea y tampoco tiene que ser tan complicado aunque esas cosas no siempre quedan a gusto de todos.Lugares interesantes no faltaran, cada uno de nosotr@s tendra sus sugerencias y preferencias, ahí va la mia: FECHA: finales de Junio, 28 y 29.Lugar:Peñíscola.Alojamiento: camping.Atractivos: al lado de sierra de Irta, rutas por el Bajo Maestrazgo, carreteras con poco tráfico(excepto n-240) gastronomia de alto nivel, playas, montaña etc. Sugerencias: llegar en bici o transporte público, se pueden hacer grupos segun la procedencia de los ciclistas.Por ejemplo, desde Barcelona en dos dias, desde Valencia algo parecido...

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 14 años #
  4. Peñiscola seria estupendo para mí pues lo tengo a 7 km.
    Este seria un buen lugar por su belleza lo de los camping también lo tendríamos
    solucionado pues hay varios por la zona todo depende de lo que elija la mayoría por mi adelante con la KEDADA si necesitáis algo para eso me tenéis pues supongo que soy el que reside mas cerca.

    Publicado hace 14 años #
  5. Hola.
    Me parece muy buena idea, de hecho, algo parecido dejé caer en algún post, pero encaminado a algo más técnico. Complicado no es, lo complicado es que pueda asistir toda la gente al 100%. Mi opinión es que si es posible y hay gente comprometida a organizarla, se lleve a cabo.
    Me vuelvo a repetir. Al grupo al que pertenezco, los que se comprometen a organizar la reunión anual, primero sondean en el foro las posibles fechas y preferencias del lugar(con antelación suficiente), para ello habren un post en el cual se va votando (evidentemente solo puede votarse una vez, luego ya no te deja) y a partir de ahí, se va organizando todo. Ya comenté que un problema que tenemos los que vivimos en las islas, son los vuelos (disponibilidad y horarios) y el precio de los mismos, así que no es lo mismo ir a Madrid, que hay un montón de vuelos y ofertas, que a León. Pero bueno con tiempo y un bizcocho (de chocolate :P) todo es posible y como la mayoría gana, pues a chincharse. Cuanto mejor y mayor sean los medios a utilizar para llegar al lugar mejor. Espero no ser muy pesado con esto, pero es que me gustaría poder asistir. Os aseguro que a la reunión que hacemos, viene gente de Colombia, Perú, Portugal, Inglaterra, Galicia, Barcelona, Pais Vasco, Andalucía, Islas Baleares,....etc; no lo veo complicado, solo es cuestión de organización, tiempo y por supuesto pasta, que es lo chungo.

    Por mí adelante, si puedo asistiré, así conoceré al personal, que esto de escribir es un poco frio y a veces se interpretan mal los comentarios, sobre todo sino nos conocemos, lo digo por experiencia propia.

    Saludos.
    Roberto.

    Publicado hace 14 años #
  6. Seria genial quedar todos y conocernos (en persona), el unico problema es el que comentais la loistica, jejeje.

    Aqui un Aragones que se apuntaria

    Publicado hace 14 años #
  7. Jo leí quedada y ya estaba preparando la bici sin mirar si ya habia fecha :D, yo en verano trabajo de guía por Asturias pero un fin de semana seguro que lo consigo libre, yo también me apunto

    Publicado hace 14 años #
  8. pues si la idea sigue adelante yo tambien me apunto, aunque vivo en Tordera, Barcelona. Vendré en coche pero traeré la bici.

    (nota: por favor avisadme, pues no siempre miro todos los foros, soy algo despistado, aunque me lo anoto en la agenda ya.)

    LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN:
    El uso de la bici reclinada es muy adictivo y contagioso. ¡EMPIECE A PEDALEAR!
    Publicado hace 14 años #
  9. supongo que la quedada sería para el fin de semana 27 y 28 de junio, pues el 29 es lunes, si no me equinovoco.

    Publicado hace 14 años #
  10. Enhorabuena, me parece una idea genial lo de la quedada, que pena que me pille algo lejos, (soy de Madrid) ya que si iría.

    Se paso la vida anhelando que pasara algo maravilloso y lo único maravilloso que se esta pasando…… es la vida.
    Publicado hace 14 años #
  11. pues yo creo que no podré ir, estaré de viaje con la bici, ya lo comentaré en el foro

    Publicado hace 14 años #
  12. yo voto por kedar en canarias, siempre hace buen tiempo, jeje

    un saludo

    Publicado hace 14 años #
  13. Nosotros nos apuntamos! ¿Donde hay que firmar?

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 14 años #
  14. Pues yo creo que para darnos envidia a todos hay que hacer una lista y que cada uno que vaya a ir, repita la lista añadiendose, por ejemplo:
    Alforheitor
    lluistrell
    ildecoco
    romava
    Vlad44
    Enbiciado
    Marchoso
    Ali
    Avo

    9 a 24/04
    Yo me quedaré con los dientes largos cuando vea las fotos....

    Publicado hace 14 años #
  15. veo que se barajan lugares que me quedan un poco lejos para un fin de semana..., no creo que pueda ir. Pasadlo bien, igual a la próxima me puedo apuntar.

    "La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida llevando sólo el equipaje necesario"
    Publicado hace 14 años #
  16. os recuerdo que si hay alguien de Barcelona y alrededores y quiere bajar conmigo en coche, sólo tiene que escribirme. Yo vivo en Tordera.

    Publicado hace 14 años #
  17. Que pena ese finde semana tengo boda, pero la idea es magnifica!!!! si esto triunfa, que triunfará me apunto a las próximas ediciones.

    Dejad que la aventura os haga sentir vivos.
    Publicado hace 14 años #
  18. ¡Vaya! Peñiscola, un sitio estupendo, lastima que me quede tan lejos para un finde (si fuese un puente de 3 dias aun podria plantearmelo), pero para un finde y tener que estar el lunes en casa.., pues como que no, creo que en esas fechas y lugar sera un sitio estupendo para la gente del Levante, pero para los gallegos o los foreros del lejano oeste de españa, pues tendremos que buscar otro lugar. Si los gallegos, o los del NO español se animan podriamos tratar de quedar ese finde o cualquier otro en Santiago, Lugo, Ourense, Leon..., incluso hasta Madrid, para un finde no habria problema.
    Pues eso, si la Kedada es por regiones, a la del NO me apunto...

    Nos dijeron que era imposible... por eso lo intentamos.
    Publicado hace 14 años #
  19. Hola.
    A mi me viene mal, en primer lugar y la razón más importante, porque sigo dándole vueltas al tema de la bici, aún no me he decidido por ninguna, así que como no tengo y la de mi mujer me queda pequeña, pues continuaré pedaleando en spinning
    También en esas fechas hay gente de vacaciones, asi que imposible. Pero bueno, poco a poco y a su tiempo. Cuando cuadre y pueda asistiré.

    Saludos.
    Roberto.

    Publicado hace 14 años #
  20. ricarpm, que es eso del NO español... no entiendo, se trata de quedar...

    Publicado hace 14 años #
  21. Hola a todos, me parece una buena idea aunque me queda un poco lejos para un fin de semana, yo propongo organizarlo en una zona que nos quede a todos mas o menos a igual distancia, excepto Canarias claro que eso es difícil jeje.., bueno Madrid o alrededores quedaría un poco mas cerca de todos no? y ademas estaríamos en terreno de nuestros anfitriones, creo.
    Un saludo.

    Publicado hace 14 años #
  22. Me parece que quiere decir Norte.

    Publicado hace 14 años #
  23. Más bien noroeste

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  24. Gracias Sargantana..ja..ja, si cambiais la fecha, allí que voy a Madrid o donde sea, aunque... ejem... Peñiscola... playas virgenes... de las pocas que quedan, y tras la ruta, en un quiosco donde alquilan bicis, tambien las reparan... los fines de semana, claro... a mi me pilla a unos 200Km.

    Si no hay novedad es el fin de semana que salgo de viaje con la bici...

    Publicado hace 14 años #
  25. Eso, noroeste.

    Publicado hace 14 años #
  26. Bueno Slow, ya te han respondido, NO significa NorOeste, por eso digo de hacer una kedada por zonas, (Noroeste, Noreste, Sudeste, Suroeste...para que cada uno no se tuviese que desplazar muchos kms), es lo que quería decir, pero si leo alguna parte del post que escribi anteriormente parece que se puede malinterpretar algo (lo del NO español o lo de la kedada del NO)... jajaja, nada mas lejos de mi intención.

    Publicado hace 14 años #
  27. vale, vale

    Publicado hace 14 años #
  28. esto... cuando se dice la fecha exacta y donde? si hay que ir se va.

    Tambien me apunto.

    Alforheitor
    lluistrell
    ildecoco
    romava
    Vlad44
    Enbiciado
    Marchoso
    Ali
    Avo
    Sir.Jhoan

    El que ha empezado esto que siga
    stoy engrasando la cadena

    Publicado hace 14 años #
  29. Pues eso me pregunté yo.
    Pero arriba leí el 27 y 28 de junio, así que entendí esas fechas.

    Publicado hace 14 años #
  30. habra que confirmar fechas, lugar exacto y hora aproximada digo ¿no?

    Publicado hace 14 años #