Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Kdd en la VV del Urola (Guipuzkoa) Sabado 27/03/2010

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. !!! ostras¡¡¡ Dortoka ¿que postre es ese?

    Publicado hace 14 años #
  2. Holaaaa!!!!

    Pues ya volví del fisio y... no me deja ir al monte :(, peeeeerooooo me deja montar en bici . Así que salvo que ocurra algo extraordinario...allí nos vemos!!!!! Así aprovecho el viajecito a Santoña .

    Besines...

    Ñam, ñam...Qué buena pinta tiene eso Dortoka!!!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 14 años #
  3. Alfor, ese postre bien merece una expedicion al alto urola.
    Free, tu pones la hora, que te esperamos !!!! la mañana es larga y da para todo.

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 14 años #
  4. !!! me ca.... en la leche, el diablo me esta tentando...¡¡¡ por Dios como se le ocurre poner una imagen de "papeo", Satan apártala de mi. Que me conozcoooooooooooooooo

    Publicado hace 14 años #
  5. Venga Alfor que ya vistes que la pasarela flotante esta en la orillica del parkin por lo tanto.........

    Mi repertorio de postres como bien sabeis es pequeñito pero una vez de empezar.... Ademas tendré que equilibrar las alforjas reposteras, no?

    Qué gustará más aparte del Brownie? Una tarta simple de manzana o el super calórico de nueces que lleva un chorrillo de licor? Estoy dudando.

    Publicado hace 14 años #
  6. BIEN FREE!!!!!!!!!!!!!

    Llevo las alforjas por lo tanto ya las veras para que te hagas una idea que andas a vueltas con ellas.......

    YUPI YE YE YE.

    Donde andará nuestra Sargantana?

    Publicado hace 14 años #
  7. Buscando Aztiria en el mapa :lol:

    Publicado hace 14 años #
  8. No se ande estará...

    pero yo me estoy poniendo malo y eso que no soy del club....

    ÑAM:::ÑAM!!!

    Publicado hace 14 años #
  9. Ándale que la tarta de manzana tambien lleva algo que entona si no se mete al horno jeje

    Esto se anima chic@s!

    Publicado hace 14 años #
  10. !!! TARTA DE MANZANA??? Y DE NUECES ?????????? Y ENCIMA CON LICOR OHHHHHHHHHHHHHHH SEÑOR... OH... SEÑOR ...GRACIAS. ES VERDAD EL PARAISO EXISTE. HOSANA... HOSANA...
    No puedo mas voy a asaltar el frigo....

    Publicado hace 14 años #
  11. Ojolince entonces quienes te han confirmado? Venga listado de tod@s. No........ más que nada para mentalizarme en caso de indigestión cuantas demandas voy a tener........ aunque yo ya aviso de antemano que la culpa de todo la tienen los pintxillos tan riquiños.

    Slow pronostico el día anterior sin falta que una ya no tiene memoria y la recompensa será el personal poniendose ciego a tarta de manzana en fotiki, vale?

    Publicado hace 14 años #
  12. Pues yo no confirmo nada, porque en principio no tengo libre mas que la mañana del sábado (por eso la salida la pantano, que es que me queda a media hora de casa), peroooooooooo....voy a ver si lo puedo arreglar con mi "compi-currela" y me deja el sábado enterito para mi. Soy un gran negociador y si no pues dos Ost.....

    Publicado hace 14 años #
  13. Hooola...

    Pronóstico....ummmm da igual, hay muchos túneles!!!!!! :D No nos vamos a mojar!!!!

    Publicado hace 14 años #
  14. Oye... ¿Podemos quedar media horita más tarde? Para darme un poco de margen a perderme, encontrarme y...es que...además gano mucho con los ojos abiertos

    Dortoka, Ojolince os mando un privi con mi telefonillo por si mañana se me pasa...¡qué emoción!

    Publicado hace 14 años #
  15. Por cierto, que no me ha quedado muy claro. ¿Los 6000 bilbaínos de sargantana ya han confirmado su asistencia?

    Publicado hace 14 años #
  16. Okey.

    Venga Free tengo más de un par de Gore-Tex para las manitas en caso de lluvia perooooooo ojito que Goxo no va si llueve pero eso sí las alforjas reposteras son waterproof y los pintxillos a resguardo estaran............ ÑAM ÑAM

    Ahora mismito te paso mi número.

    Publicado hace 14 años #
  17. No sé si vendrán todos los 6000, pero voy yo, que jamo como la mitad de todos ellos juntos. Y más con ese avituallamiento...

    Otra cosa, "ojolince": como vuelva a hacer el mismo tiempo que la otra vez, te llamaremos "maldeojo". Asín que ya puedes acertar, o te relevamos del cargo de "Maestro de Convocatorias".

    A la "txulita" de Sugandilla: ( " huuyyyy, pero que lejos que estááááááááá..... haaaaaaayyy pero es que a mí madrugar me mataaaaaaaaaa....... huyyyyyyyyyyyyyyy , que a mí ir y volver del Patukistan no me cuesta... pero es que aquí al ladoooooooooooo.... " )
    ¡Te juego lo que quieras a que cuesta abajo no me dejas tan fácil como el otro día ! juas! juas! juas!

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 14 años #
  18. Vaya, no puede una ausentarse un poco ¿eh?, mmmmmmmmmmmmm. Os lo reconozco, habéis conseguido persuadirme... primero ojolince con los pintxos, luego dortoka ¡con los brownies y la tarta de manzana!, son dos de mis mayores perdiciones, que lo sepas, y me parece de muy mal gusto, por no decir de muy mala persona ( ) ponérmelos como cebo... Pero la gota que ha colmado el vaso han sido los intentos de karramarro por picarme, no sé cómo lo hace pero siempre lo consigue... me encanta madrugar para salir en bici, txavalito, lo que me da muchísima pereza es tener que coger el coche, así que cuidadín con lo que dices... Por cierto, según ojolince es una ruta llana llana, sin cuestas abajo, así que...

    En fin, que SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE, allí que estaré el sábado, pero os advierto, mi religión me impide salir con lluvia, así que si veo que llueve... a la cama, con mis 6000 bilbaínos (ellos se quedarán en casa de todas formas, mi coche es pequeñito y no me caben en el maletero).

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  19. Jajajaja lo sabia!!!!!!!!!!!

    Bien por Karramarro!!!!!!!!!!!!!!

    YUPI YE YE YE

    La leche pero cuantas tartas de manzanas y brownies tine una que hacer que vamos media peña del club de las nueve arrobas

    Publicado hace 14 años #
  20. Bieeeennn!!!! Se apunta Sargantana, ánimo, que yo voy de más lejos llueva o truene, seguro que en la Vía Verde hace sol!!!!

    Despues del reposo qué ganas de dar una vueltina!!!

    Resumiendo entonces vamos:

    Karramarro, por los pintxitos.
    Sargantana, sin bilbainos.
    Ojolince, con la linterna.
    Dortoka, con los brownis en las tupe-alforjas.
    Alforheitor, si su compi-currela se lo permite...Alfor, si quieres hacemos presión
    Eko, no ha vuelto a manifestarte, Eko di algo!!!!
    Y yo misma, llueva o truene...si no hay bici... siempre habrá pintxitos no?

    Y al final me concedeis el deseo de retrasar media horita la cita que voy de muy lejos...y tengo que estudiarme la ruta, de todos modos tengo el teléfono de Dortoka, saldré con tiempo de casa y si me pierdo, os envío un SOS.

    Publicado hace 14 años #
  21. Salida a las 10h, los que deseen calentar la piernas esta Aztiria para hacer unas sesiones.Karramarro hay tienes tu rebancha!!!!!!!

    Publicado hace 14 años #
  22. Sugandilla: ¿ con 6000 bilbainos a la cama ? ¿ Y el aizkolari Txikito del Vallés qué dice ?

    Con un poco de suerte me presento con el isostar ( de la Rioja, noski ).

    Entonces, la salida en Mirandaola , junto al Museo de las Ferrerías ( o así ) .

    Publicado hace 14 años #
  23. Algo...

    Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 14 años #
  24. Aupa Eko, "algo" ya pillaras del suculento "tentenpie" que nos va a preparar Dortoka, te lo puedo certificar...el pasillo de mi casa tiene mas baches que esta VV.
    Slow, a que va hacer buen tiempo????

    Publicado hace 14 años #
  25. Si yo fuese Dortoka, me lo pensaba dos veces eso de llevar a Goxo ...viendo el saque que se acostumbra ver por aquí...igual entra pero no sale por uno de esos túneles
    Será por eso que lleva ese suculento tentenpieeeee...

    PD:a todo esto...que sí me apunto...

    Publicado hace 14 años #
  26. Aupa a tod@s,
    Es posible que al final me acerque yo también, si consigo desperezarme por la mañana. En principio tenía otros planes para el sábado y por eso no había comentado nada, poro como va a ser que no al final, posiblemente saque las 6 ruedas a paseo, las 4 del coche y las de la bici.
    Mañana os lo confirmo

    Publicado hace 14 años #
  27. No puedo decir lo que he tenido que pagar... pero...

    SIIIIIII!!!!!

    Va a hacer buen tiempo!!!

    Publicado hace 14 años #
  28. Bueno...os escribo desde la comisaria, al final me he tenido que "entender" con mi compi-currela, la sangre salia a borbotones por la puerta del taller y al final me asuste y me entregue a la policía. !!!keskesemestabaponiendotxulitoelmaladrin¡¡¡.
    Que noooooooooooooo, que es majete y no "problem". Bueno... pues eso... no conozco esa zona asi que les pido a sus señorías que me pasen por favor datos concretos sobre el lugar de la cita ( con el nombre de la calle y el numero es suficiente para mi MEGAGUAYGPSTIPONASA16 VALVULAS.

    Saludos y...por supuesto...una leve...muyyyyyyyyyyy leve... reverencia

    Publicado hace 14 años #
  29. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Que solo tengo un horno jejejeje

    Mirar lo que acabo de fotografiar? El regalo que me hizo Elena para mis cumples y yo que le decia que igual jamas lo usaria........

    Ojolince!!!!!!!!!!! Me pido la última cerrando pelotón ya sabes entre la pata chuli y el tembleque por la sospechosa desaparición de Goxo......

    Sabes tú como furrulan estos bichos? Tú más chulo que un ocho en cabeza y yo a años luz tratando de atinar con el bichejo, que me dices? Viene un manual y dos pilas, te atreves? es que yo justo lo he sabido abrir que me ha costado la leche

    Adjunto

    1. Bichejos.JPG (95.9 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    2. Walkie-Talkies.JPG (83.7 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  30. Alfor Nos hemos cruzado.

    Dice Slow que hará bueno pero por si las moscas me llevo el look draculín que te parece si lo estrenamos en caso de lluvia? Es que a la capita le hace ilu tener compañia en el estreno jeje

    Publicado hace 14 años #