Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Jurisprudencia a favor del ciclista

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. con todo el respeto, la noticia es vomitiva.

    primero la gran pena que tengo por las personas heridas, y gravemente, po disfrutar de un simple paseo en bici.

    y luego lo vomitivo es el tema de las responsbilidades, que si el marmol es tuyo, que si tu cici es fucsia, que si la cooperativa de no se que...

    al final una panda de jueces , nada justos a veces y muy justos cuando conviene a no se quien han resuelto que bla, bla bla, que al final somos todos los que pagamos, pero la intencion era escaquearse, con un tetraplejico sentado en el banquillo.

    que asco de justicia, y que asco de vida

    Publicado hace 14 años #
  2. Voy a matizar por si acaso...

    Lo de interesante lo escribo en el sentido de que asienta un precedente, y así en el futuro no se estará desprotegido. Con el resto de la noticia estoy de acuerdo contigo al 100%.

    Publicado hace 14 años #
  3. Joer, no se como diantres lo hacen estos SPAMeros, pero son capaces de bucear en lo más recóndito de los foros para reflotar asuntos de los que ya nadie recuerda... aunque éstos sean de hace más de una década... y todo para colocar sus enlaces, sin importarles nada de lo que trate el foro donde lo hacen... es que ya es de traca

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #
  4. Yo propondría no solo eliminar el Spam, ya no solo en este hilo, sino de cualquiera en el que se publique, al fin y al cabo les da igual con tal de colocar su mier... enlace... yo propondría además el baneo automático de esta gente

    Publicado hace 3 años #
  5. Deben ser muy promiscuos estos spamers. Se reproducen como los conejos. Cada vez hay más. Son la última plaga de la Red. Brotan de la nada, como los champiñones.

    Publicado hace 3 años #
  6. Si, es extraño cada vez hay más spam, desde que mejoró la página me da la impresión que les es más fácil entrar, son como un virus.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #
  7. Hola chicos, pues las cuentas que entran y dejan mensajes de spam se borran automáticamente. El problema es que la mayoría son humanos, y por tanto, las protecciones automáticas no funcionan :/ A los automáticos les tenemos más o menos controlados.
    Gracias por reportar spam

    rodadas.net
    Publicado hace 3 años #
  8. Hola.
    Tengo problema con GIANT. A ver si a alguien le ha pasado algo similar. En garantía de por vida sobre cuadro carbono de 27,5 pulgadas GIANT me ofrece cuadro de 29 q no me vale para mi bici. Me dicen q ya no tienen de 27,5. Pero y yo q hago con un cuadro de 29?? Pago yo el coste de comprar ruedas y horquilla para 29??
    A alguien le ha pasado algo similar??
    Q ha hecho??

    Publicado hace 2 años #
  9. A mi me paso algo parecido con una Schwinn y ya no fabricaban el modelo que yo tenia. Me ofrecian un modelo con mas recorrido que no se ajustaba a lo que yo queria. Al final lo pude solucionar gracias al de la tienda. Me ofrecio una bici de una marca recien creada por entonces. Acepte y no me arrepiento.

    Publicado hace 2 años #