Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Junio 2022 Via de la Plata de Gijon a Sevilla Busco compañero/a

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,  en la segunda quincena de Junio estoy pensando hacer la Via de la Plata de Gijon a Sevilla en 12 etapas en bici de montaña,  

    alguien interesado en acompañarme ?

    Saludos

    Publicado hace 2 años #
  2. Tan lejos en el tiempo no me puedo comprometer, pero si que llevo idea de hacer algún ruta larga. Seguiré el hilo.

    ¿Cuál es tu idea? Me refiero a km, dormir, comer, etc..

    Yo llevo un mtb electrificada, o sea que tengo que repostar. También tengo una edad, juntarme con una persona de 30 años, seguramente no es lo ideal, creo que le haría de freno...Creo que debes poner más información, porque igual llevas idea de hacer 120 km al dia y para mucha gente es demasiado.

    Saludos

    Publicado hace 2 años #
  3. yo me plante de Zamora a cordoba en 8 dias,mis etapas andaban por entre 80 y 100 km en bici btwin 340 con rueda lisa trasera,siguiendo la via de la plata,carretera nacional y alforjas.
    Carreteras desiertas,salvo algun tramo donde habia un acceso a la autovia o salida de esta

    Publicado hace 2 años #
  4. catile dice: Tan lejos en el tiempo no me puedo comprometer, pero si que llevo idea de hacer algún ruta larga. Seguiré el hilo.

    ¿Cuál es tu idea? Me refiero a km, dormir, comer, etc..

    Yo llevo un mtb electrificada, o sea que tengo que repostar. También tengo una edad, juntarme con una persona de 30 años, seguramente no es lo ideal, creo que le haría de freno...Creo que debes poner más información, porque igual llevas idea de hacer 120 km al dia y para mucha gente es demasiado.

    Saludos

    Buenas tardes
        
            Muchas gracias por el consejo de poner más información. 
    Yo no tengo 30 , 57 años. Mia bici es una Treck procaliber 9 mtb.
    El camiño la idea es de hacer en 12 etapas,  seria más o menos 80km al día,  dormir  en hostales  y para comer : salgo pronto del hostal y paro para desayunar en los primeros pueblos, después hago 3 paradas durante la etapa del día para comer fruta y al terminar la etapa pico algo con una cervezas,  y depois de tomar la ducha y tener todo listo para otra etapa voy cenar bien.
    Etapas previstas : Gijon Mieres / Mieres La Robla / La Robla LaBañeza / La Bañeza Zamora / Zamora Salamanca / Salamanca Bejar / Bejar Plasencia / Plasencia Caceres / Cáceres  Merida / Merida  Zafra / Zafra Castiblanco de los Arroyos/ Casti banco Arroyos Sevilla.


    Saludos

    ...

    Publicado hace 2 años #
  5. En cuanto a kilómetros y plan de ruta no me parece mal, sobre todo la picaeta con cervezas, aunque yo lo suelo hacer después de ducharme y me sirve de cena, pero son detalles sin importancia. Supongo que lo planteas por carreteras comarcales, pistas, etc.

    El mayor problema lo veo en los desplazamientos. Soy de Valencia y me pilla realmente lejos tanto la ida como la vuelta. Pero bueno, nunca se sabe, seguiré pendiente del hilo porque de momento no me puedo comprometer....trabajo, abuela, etc..

    Por cierto ¿de donde eres?

    Saludos


    Publicado hace 2 años #
  6. catile dice: En cuanto a kilómetros y plan de ruta no me parece mal, sobre todo la picaeta con cervezas, aunque yo lo suelo hacer después de ducharme y me sirve de cena, pero son detalles sin importancia. Supongo que lo planteas por carreteras comarcales, pistas, etc.

    El mayor problema lo veo en los desplazamientos. Soy de Valencia y me pilla realmente lejos tanto la ida como la vuelta. Pero bueno, nunca se sabe, seguiré pendiente del hilo porque de momento no me puedo comprometer....trabajo, abuela, etc..

    Por cierto ¿de donde eres?

    Saludos


    ...

    Buenas

    Soy Portugués, vivo en Burgos

    Publicado hace 2 años #

  7. Publicado hace 2 años #
  8. Fernando dice:

    ...HOLA Fernando,,,, al ser de BURGOS,,,, no te cuadra más el camino del CID ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Publicado hace 2 años #