Hola
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola
Hola.
Yo no te puedo aportar nada, pero si desearte que disfrutes mucho, y cuéntanos.
Que envidia!!😉
Salud
Es una modalidad interesante, aunque yo nunca la he practicado en Francia. Allí hago más bien rutas lineales típicas (la de los castillos del Loira está en la agenda y es posible que sea mi viaje de vacaciones del año que viene), pero el planteamiento me parece excelente. Sí he hecho viajes con este planteamiento en España y la experiencia siempre ha sido buena.
Esta es tu guia y no te defraudará.yo la pille en amazonimg]https://www.rodadas.net/foro/?bb_attachments=0&bbat=60869&inline=Y[/img]
Sí, yo para mis viajes por Francia también uso las guías PetiRojo y están muy, muy bien.
Hola
La tengo. Aunque con los años que han pasado desde que la compre igual es mas orientativa que precisa.. vermos.
Muchas gracias.
Disfruta, el viaje empieza cuando estamos mirando el mapa, tracks, lugares...ya nos contaras.
Hola, Anvera:
Yo fui hace unos 15 años. Hice algo por el estilo: alquilamos una casa rural pequeñita y nos movimos por rutas circulares.
El baricentro de los circuitos, nos pareció entre Cheverny y Chambord, así que alquilamos en Bracieux, más o menos al medio.
La información la pedí en su época por mail y y me mandaron de todo, inclusive mapas muy detallados.
Ahora todo esto está en la red.
https://www.francevelotourisme.com/itineraire/pays-des-chateaux-a-velo.
Los circuitos son los mismos, en su época estaban bien señalados y siempre por bosques, pueblecitos bonitos y los castillos, claro; para mí los esenciales son Chambord, Cheverny, Blois, Chaumont...
También he visto esta otra página, muy completa, con circuitos, gpx, etc.
https://www.bloischambord.com/chateaux-a-velo/les-parcours
Muy interesante, si te quedas en Chaumont, es el Festival de Jardins. Una gozada.
https://domaine-chaumont.fr/es/festival-internacional-de-jardines
Hola
Gracias. Observo unos bucles que salen de la via principal para llegar a los castillos, espero encontrar bien los recorridos.
Yo he alquilado cerca de Chaumont sur Loire que llego en tren y hay estacion. Y esta entre Amboise y Blois estreategicamente lugares de interes.
Estuve hace 11 años sin bici, y visite los castillos principales, igual repito alguno y vere nuevos.
Saludos
Holaaa
24 JUNIO Angers - Brissac - Angers 36 kms
Muy chulo! Más mas más .🤪😁
Muy chulo!!!!
El vídeo da un mensaje de que es privado
Sigue, sigue...
25 JUNIO Angers - Veuzain sur Loire (estación de tren) - Candé sur Beuvron (7 kms... y otros 7 kms....y otros 7 kms......)
27 JUNIO Candé sur Beuvron - Amboise (y vuelta) 61 kms
Ahora sí se ven
Geniales!!!
La presentación de las etapas original y diferente a lo que solemos hacer o ver
Gracias por ese aire fresco...
Deliciosa crónica, Ana (Anvera). Y como siempre fabulosamente ilustrada y con mucha información útil para los que vamos metiendo estos viajes en la carpeta de "Pendientes".
28 JUNIO Candé sur Beuvron - Chaumont sur Loire (15 kms con vuelta)
29 JUNIO Candé sur Beuvron - Blois (30 kms con vuelta)
Muy entretenida crónica, útil y con estupendas fotos.
Estupendo viaje Anvera. Estamos más acostumbrados a las rutas lineales o circulares. Pero esta modalidad "radial" mola mucho también.
Bonitas las fotos. Llama la atención lo ordenado y cuidado que está todo: los edificios, las calles, los caminos...
Muchas gracias por compartir, una delicia
Hola
Chulísimo todo!!
Gracias por compartir 😉
Gracias por compartir.asi cómo a ti a mi me gustan las rutas circulares y por eso casi siempre viajo solo.yo si veo un castillo,museo....tengo que verlo y la gran mayoría del personal pasa del tema cultural.es una pena pero es asi
Victor Gonzalez dice: Gracias por compartir.asi cómo a ti a mi me gustan las rutas circulares y por eso casi siempre viajo solo.yo si veo un castillo,museo....tengo que verlo y la gran mayoría del personal pasa del tema cultural.es una pena pero es asi
...
hola.
También me pasa, es difícil para coincidir fechas de vacaciones, modalidad de viaje, no duermo en tienda de campaña, me encanta llegar pedaleando pero le doi importancia a conocer la zona, así que cuento con las dos cosas, y depende donde, pues no se pedalea y se visita.
Para solo pedalear tengo tres vías verdes cerca de mi casa fantásticas.
Cuando hacía viajes lineales llevaba estudiada la ruta y reservado para pasar la tarde y dormir en lugares de interés, y tampoco miraba si llegaba en 30 km o en 50 km, quería visitar. Claro que así te tiras más días también, pero ya que vas, que no sea solo pasar...
Saludos
Hola
Hedumaza animate por las landas, arquitectura y cultura poco, naturaleza y mar maravillosos.
Ya se el modo walk, lo uso sobretodo en ascensores , el problema no era ponerla vertical era el pensar que todo el peso de la bici estuviera sobre una rueda y los radios..... no lo veo seguro...
Te agradezco mucho la explicacion asi he repasado si lo hago bien.
Saludos me alegra leerte por aqui 😊
Hola!
Hola
Cuando desgaste las cubiertas que venian con la bici le cogi unas mas hibridas con mas taco para que responda bien en caminos.
El sillin tengo el que venia, lo que si recuerdo que habia como una pequeña suspension que quitamos para hacérmelo mas bajo y ya quedo bien a mi altura.
Estoy contenta con la bici, aunque tengo que tener cuidado el motor y pedales los tiene un poco bajo.
Saludos
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.