Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Julio, Agosto, Septiembre: desde Rio de Janeiro hasta Lima

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amig@s,
    busco compañer@s para acompañarme en un viaje con el cual he sido soñando por unos años ya. Se trata de una vuelta por Sudamerica en los meses de julio, agosto y septiembre. El inicio de la ruta será Rio de Janeiro, y el final del trayectorio va a ser Lima, la capital de Peru.
    Yo soy Julius, un alemán de 30 años y vivo en Berlín. Me encanta el ciclismo y el Castellano, y por fin he ahorrado lo que siento son los fondos suficientes para cumplir mi sueño de explorar las tierras de latinoamerica con dos ruedas, cuatro alforjas y (al menos) una persona mas con la que compartir esa increíble experiencia.
    Yo tengo un poco de experiencia en cicloturismo y ciclocamping, y creo que soy un mecánico decente. Me encanta la fotografía, y veo la camera como un accesorio imprescindible.
    Por lo tanto, pienso viajar unos 100km al día - claro, no porque si, sino para ver lo más posible en los tres meses que tengo para exponerma a la gente, la cultura y la naturaleza de ese magnífico continente.
    El plan es de hacer un arco, empezando en Rio, pasando por Motevideo, Buenos Aires, Santiago hasta llegar a Lima. Es solo una idea, y estoy dispuesto a cambiar el camino si vale la pena (o sea si es para pasar por un paisaje especialmente encantador, etc.). Lo único que es fijo son el punto de embarque y el destino del viaje (por lo cual habrá que cruzar los Andes). Tengo pensado dormir en hostales/albergues siempre que sea posible pero dormir en una tienda de campana para mi es parte de la aventura.
    Pues si os gusta la idea de hacer este viaje conmigo no dudeís en escribirme. Perdonad si algunas de mis frases no son faciles de entender que me falta la práctica de hablar en Castellano.
    Un abrazo y hasta pronto,
    Julius

    Publicado hace 10 años #