Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Juego Ruedas Mavic A319 - 36 radios DT - Buje Deore 147,11 €

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Oferta Juego Ruedas de Mavic A319 - 36 radios DT - Buje Deore
    El precio más bajo que he visto: 147,11 € (las dos) hoy con portes incluidos en precio. Fecha: 10/12/12

    Son unas ruedas ideales para cicloturismo para freno V-Brake. Medidas: 700 (desde ancho 28 a 42)

    http://www.wiggle.es/?s=a319

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  2. Perdón por desviarme unas pulgadas del hilo, pero casualmente hoy me he puesto a buscar una ( 1 )  rueda trasera, pero de 26"  ( 36r x 2mm ) y mira tú por donde... Ando por las páginas clásicas , wiggle, chr, bikediscount...y me surgen dudas con lo que veo. Además, no tengo ni idea de inglés... Por eso me atrevo a preguntar : ¿ hay ruedas de 26 que no sean de MTB ? , ¿ es indiferente el número de piñones que monten ? , ¿ cuando dicen DISC se refieren a que sólo sirven para bicis con frenos de disco, o valen tambíén para V ? y la más importante: ¿podrías recomendar alguna? ¿ baratita ?  Pero buena.  Y bonita, si eso ... )

    Gracias.

    Karramarro Mutxomorro.

    ( Estudiaríamos compensación )

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 11 años #
  3. Es un buen precio. Aunqye yo puestos a montar una rueda le pondría un buje XT. Es otro mundo...

    Publicado hace 11 años #
  4. Karra, yo te diría que si que hay ruedas de 26 que no son para mtb o btt

    en realidad lo que debes de mirar para saber si son o no para mtb es el buje, es lo que básicamente diferencia unas de otras, en cuanto a los radios siempre hay que buscar los 2 mm y en cuanto al aro, que sea de doble pared.

    otras consideraciones: que el buje admita la piñonera con el número de piñones que lleva tu bici.

    cuando dicen disc es que solo son para disco o dicho de otra forma, no tiene la zona donde frenan las zapatas

    yo lo haría al reves, busca una nueva en una pagina de segunda mano y posiblemente se resolveran todas las dudas porque la verás en vivo y en directo, eso si, compra la rueda nueva y a ser posible con la piñonera nueva montada.

    Publicado hace 11 años #
  5. Hola, Pepe. Ya veo que no ta dao un pasmo el primer día de oficina y sigues en forma. Me alegro. Termina un viaje, pero continúa la vida. Seguro que con otro color y otra música. A mí me pasa, al menos mientras persisten los mejores recuerdos. 

     Gracias por el consejo, pero ¡hay! ya sabía yo que me metía en un jardín...  Ahora tengo que estudiar lo de los bujes... asegurarme de si las ruedas de mtb valen para mi trasto o no... si son aptas para tubeles...  y empezar a mirar páginas de segunda mano... Ya sospechaba yo que ponerle los cuernos al mecánico de mi barrio me acarrearía consecuencias desastrosas. Creo que lo mejor va a ser intentar una reconciliación y pasar por su taller. Y confiar en que no fisgue por aquí, que nunca se sabe... Como sentere de que he tonteado por la red, el capricho se me va a poner en un pico.

    Publicado hace 11 años #