Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Islandia y suiza: En bicicleta o a pie?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos, tengo un gran dilema, planeo recorrer Suiza o islandia a mediano plazo y por un mes y no se si en bicicleta sería lo ideal para explorar bien las rutas y senderos más bellos y temo que mi bicicleta se transforme en un estorbo que me impida ver algunas rutas, no se que decidir ya que no se que facilidades hay para una exploración mitad en bicicleta y otra mitad caminando cuando la ruta no sea pedaleable, no se si hay facilidad de dejar guardada la bici en un lugar o simplemente dejarla estacionada amarrada y poder irme de hiking 2 o 3 días o me la robaran estacionada? o no se jaja es un gran dilema para mi y no logro resolverlo.

    Publicado hace 1 año #


  2. suerte !

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 1 año #
  3. Islandia no la conozco pero Suiza algo y si tienes tiempo y dinero cruzar Suiza andando puede ser una gozada pues es un un país " más "
    Más bonito
    Más caro
    Más aburrido
    Para conocer los sitios yo creo que lo mejor es ir andando .claro está que es bajo mi punto de vista que uso la bici para llegar a los sitios y si me gustan pues dejo la bici y tiro a pie a conocer el entorno

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 año #
  4. y esta parrafada?????

    Publicado hace 1 año #
  5. 2 destinos fantásticos.
    Suiza es el pais mas caro del mundo,Islandia es el tercero.
    He disfrutado pedaleando en Suiza en 3 ocasiones. Siempre lo he considerado el top 1 en términos de belleza paisajística y calidad de infraestructuras cicloturísticas.
    Islandia es un auténtico desafío. Disfrutarás de lugares únicos pero la climatología es caprichosa y adversa.
    Dejo enlace al viajd de Islandia. Escribiendo Suiza en el buscador o clicando dobre el nombre del país se mostrarán los 3 viajes en los que pasé por Suiza.

    https://www.elenfermeroqueviajasinbotiquin.com/2022/06/cap-56-niceland.html?m=1

    Publicado hace 1 año #