Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

IRANIAN VISA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Alguno de vosotros ha tenido problemas con Iranianvisa.com??  Por otro lado... Las agencias de viaje Iranies ahora dicen que tienes que ir con un guía si llevas vehiculo, incluido bici... Sabeís algo?

    Fran Ventura
    Publicado hace 10 años #
  2. Hace unos meses las dos agencias mejor valoradas en el foro de lonelyplanet eran iranianvisa y touranzamin. Incluso estan recogidas en la web oficial de lonelyplanet.


    Sin embargo, estando en Turkia, una pareja de ciclistas alemanes que utilizo sus servicios perdieron el dinero entregado. Sencillamente se quedaron con el dinero, y dejaron de contestar los mails. En los foros se intuia que una de ellas estaba perdiendo "poder de relacion". (A riesgo de equivocarme creo q era iranianvisa). 

    Pudo ser circunstancial, pero si utilizas agencia mira bien los ultimos posts sobre el tema en  los distintos foros y utiliza la que en ese momento este funcionando correctamente. 

    Una solucion sin agencia ampliamente utilizada (tambien por mi) era ir a Trabzon en el mar negro en Turkia y sacarlo  sin problemas de un dia para otro. Igualmente deberas comprobar q esto sigue siendo asi.

    Vuelta al mundo 2013-2015 https://m.youtube.com/watch?v=UU_Ao4tApTo&feature=share
    Vuelta a España 2012. Fotos y buena musica https://m.youtube.com/watch?v=ReoQ0UjoTG8
    Publicado hace 10 años #
  3. Fran, una cosa a tener en cuenta también con los visados iranís son las fechas.  A veces el ministerio correspondiente sencillamente cierra y no dan visados o se retrasan muchísimo por eso, se paraliza casi toda la administración y las agencias, por lo que he leído, no explican nada.  Ocurre también en época de elecciones.  A partir del 21 de marzo y durante unas dos semanas o más, al parecer, las oficinas están de vacaciones este año.  El Norooz o Año Nuevo persa.  


    Puedes estar al tanto de lo que va ocurriendo en el foto de Lonely P., tal y como comenta keen2go, mira http://www.lonelyplanet.com/thorntree/thread.jspa?threadID=2298826&start=60

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 10 años #
  4. Hola Fran
    Esto que voy a escribir lo acabo de leer en el blog de la escritora Ana M. Briongos .
    Lo puedes tramitar por la agencia " viajes persepolis "
    ó puedes probar directamente en la embajada   en el apartado visado se abre un pdf ... no lo he abierto , no se en que idioma viene
    saludos

    Publicado hace 10 años #
  5. En "caravanistan" están aconsejando no utilizar iranianvisa.com, pero las alternativas son unos "jetas" que me dicen que necesitaré un guía para entrar con la bici por irán... en concreto:

    2. Go to the embassy, fill in the application form with 3-4
    passport-sized pictures (women need to wear a headscarf on the picture!)
    and wait.

    Which tour operator should you choose? I haven’t gotten round to this topic yet, but some a lot of people report problems with Iranianvisa.com. Avoid!

    En fin!!!


    Publicado hace 10 años #