Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ir desde aeropuesto sevilla a ronda

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos dias en junio ire a realizar parte de la trasandalus, enlazando la ruta en ronda, llego al aeropuerto de sevilla y quisiera salir ya pedaleando desde alli hasta ronda. Alguien ha hecho este rrecorrido? Es muy caotico salir desde el mismo aeropuerto?

    Publicado hace 10 meses #
  2. Buenos días,

    El Canal de los Presos pasa muy cerca del aeropuerto. He mirado el recorrido de la Transandalus y no veo un enlace claro para Ronda.
    De todas formas, del aeropuerto a Sevilla el acceso es fácil evitando tráfico siguiendo el canal de los presos o buscando el Parque del Tamargillo dependiendo la dirección que necesites.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 meses #
  3. La Transandalus no pasa por Sevilla capital ni por su aeropuerto

    Entiendo que el compañero busca acoplarse al recorrido en Ronda y que desembarca en Andalucia en el aeropuerto de Sevilla
    En principio la ruta la tiene más cerca si fuera hacia el norte por sierra morena...
    Pero entiendo que tendrá sus motivos para ir al sur hacia Malaga

    Publicado hace 10 meses #
  4. Otra opción es el autobús ,no se si lo tienes directo pero todo es cosa de mirarlo.google lo sabe seguro. igual incluso tienes tren

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 10 meses #
  5. Hola Javi.

    He ido varias veces desde Sevilla al pueblo de Alcalá del Valle en bici de montaña. Este pueblo está a unos 20 kilómetros de Ronda y sería fácil llegar desde ahí hacia Ronda.

    Si buscas la forma de enlazar desde el aeropuerto a este recorrido, te podría valer. Transcurre por caminos en buen estado y carreteras secundarias en general.

    Eso sí, tiene cierto desnivel, por lo que desde Sevilla hasta Ronda te aconsejo que lo hagas en dos días, quedándote en algún pueblo intermedio.

    Un saludo.

    Publicado hace 10 meses #