Volver arriba

Iniciativa solidaria

  1. Hola,os dejo en enlace de una iniciativa solidaria de la que voy a formar parte.

    Tengo que difundirlo y si me ayudais estaré enormemente agradecido



    Gracias

    Saludos.

    Publicado hace 5 años #
  2. Lindo proyecto, malaguita, ¡mucha suerte en la avetura! Lo difundiré por redes desde el perfil de mi blog, que va de ecología pero siempre tiene espacio para temas sociales (que cada vez ganan más terreno, jeje).
    Me encanta. Felicidades.

    Yve, la ecocosmopolita
    Publicado hace 5 años #
  3. Qué casualidad! Acabo de ver que vives en Burgos. Ahí estuve hace 10 días, fascinada con la familia, y precisamente en bici. Si te tropezaste con un ejército de cargobikes, ahí estaba yo también En el último post del blog hablo del paseo.

    Publicado hace 5 años #
  4. Hola.


    Muchas gracias por el apoyo y por compartir por las redes,con esto espero poder ayudar a esas personas que lo están pasando un poco mal con la dichosa enfermedad.

    Una pena no saber que veníais a Burgos porque además la recepcionista del camping es amiga y por supuesto que me hubiese acercado a conoceros.
    La verdad es que Burgos tiene un entorno privilegiado para andar en bici o hacer deporte al aire libre.Esa zona de alrededor del camping es preciosa para hacer btt,hay multitud de caminos que se adentran entre pinares,todo muy verde,ideal para hacer rutas.Además hay mucho carril-bici,ideal para ir con los críos.
    La pena que tengo es que después de 17 años aquí,me vuelvo a mi tierra por motivos de trabajo,pero contento también por regresar al sur.

    Si alguna vez vais por Málaga avisad y nos tomamos un pescaito!!

    Saludos

    Pd.Me he leído el blog y veo que os dio tiempo a ir a la playa,comer bien,visitar monumentos,museo de la evolución... y para haceros la foto desde el mirador.Si señor,aprovechando el día como buenos turistas!!!

    Publicado hace 5 años #
  5. ¡Hola Malaguita! jaja, sí, nos dio tiempo de mucho. También de comer morzilla (entre muchas otras cosas), comprar un queso increíble y conocer mucha gente. Estuvimos de sábado a lunes, tres días intensos, sobre todo teniendo en cuenta que íbamos con las peques. Hubiéra sido fantástico tener este intercambio 15 días atrás y haberte conocido por allá. De Burgos, quedamos muy sinceramente encantados con todo y en entorno es, realmente, perfecto para una escapada a ritmo de bici con niños y seguro que tiene mil versiones más también. Un abrazo.

    Publicado hace 5 años #
  6. Pues sí que ha sido una pena porque además en casa había sitio para que os quedaseis todos sin ningún problema de espacio.


    Para la siguiente ya estaremos por Málaga así que ya sabeis...

    Saludos.

    Publicado hace 5 años #
  7. Pues será Málaga. Y ya he visto por Facebook que has descubierto mi última entrada, que casualmente acabó hablando en cierta forma también de Burgos aunque no tiene nada que ver con bicis. Se me está cruzando mucho esa ciudad... Si pasas por Barcelona, ¡ya sabes!

    Publicado hace 5 años #
  8. Gracias y a seguir disfrutando!!


    Saludos.

    Publicado hace 5 años #
  9. Interesa poco el tema por lo que veo!


    Saludos

    Publicado hace 5 años #
  10. Malaguita, yo no creo que interese poco el tema...


    simplemente nos pides ayuda para difundir que vais a recaudar 1000 euros haciendo la Via de la Plata en agosto...

    y yo me pregunto. Como? 

    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio. Buda.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 5 años #
  11. Me parece un proyecto muy interesante, ¿ya tenéis sponsor y habéis hablado con los medios para que den cobertura informativa? Quizá las diputaciones de las comunidades por los que pasa la via de la Plata quieran poner a vuestra disposición algunos recursos publicitarios para lanzar una nota de prensa.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 5 años #
  12. todo mi animo!!!
    genial!!!
    abrazos

    Publicado hace 5 años #
  13. Malaguita, cuenta por aquí, de corazón, tu proyecto. Y ya verás la diferencia. ¡Un abrazo!

    Publicado hace 5 años #
  14. Hola.


    Muchas gracias por lo ánimos,se agradecen.

    Si que le estamos dando al tema toda la publicidad posible,de hecho un periódico ya se ha puesto en contacto con nosotros para hablar del tema,yo además tengo algún amigo que trabaja en tv andaluza y a ver si hago algo.Estoy a la espera que me llamen de una revista que es suplemento de muchos periódicos de varias ciudades y que se llama Osaca,trata de salud y ocio.

    Por otro lado,Slow,arriba en el primer post hay un par de enlaces,uno que lleva a mi pag de face y que a través de la red social se puede compartir y dar difusión,y por otro lado esta la página del proyecto en el que ahí me conoceréis mejor,algunas fotos,hablo del proyecto,como colaborar económicamente,comprar camisetas,llaveros,etc.

    De nuevo,gracias por el apoyo,


    Saludos.

    Publicado hace 5 años #
  15. Hola malaguita, la iniciativa me parece muy buena, pero me pasa un poco lo que a Slow, que no acabo de pillar muy bien el cómo enlazar el hacer la vía de la Plata con la recaudación. En todo caso insisto, la iniciativa me parece estupenda, le he dado difusión en mi Facebook y he aportado mi granitodearena

    ... Volvisteis a Málaga??!! Excusa perfecta para visitar aquella zona

    Un abrazo y mucho ánimo con el proyecto



    Publicado hace 5 años #
  16. Hola Eva,lo primero darte las gracias por tu colaboración.

    Ahora mísmo estamos de mudanza y para el domingo estaremos en Málaga.
    Sabes muy bien que solo me tienes que llamar y decir que nos visitas al igual que en Burgos tienes las puertas de casa abiertas.

    Lo del motivo de realizar la ruta de la plata es por hacer del reto algo solidario,intentar dar publicidad y así recaudar bien vendiendo camisetas,llaveros o con la simple aportación de la gente sin esperar nada a cambio,como has hecho tu.

    Da igual la forma porque todas son válidas y de mucho agradecer.Yo con este gesto lo único que pretendo es ayudar a esta asociación en su trabajo colaborando de forma económica y a la vez hago algo que me gusta que es dar pedales.

    Bueno Eva,ya sabes que ahora nos tienes que hacer una visita pero esta vez con la playa bien cerca.

    Besos.

    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies