Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

india y myanmar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!estoy planeando un viaje por la India y luego pasar a Myanmar por tierra o bien desde la India o por Bangladesh. Consejos de alguien que ya haya estado o algun aventurero que se quiera apuntar, ya que me da un poco de cosa ir sola. 

    Espero vuestras respuestas!
    saludos

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola Gabi, sobre que fechas tendrías pensado ir? yo estoy viendo viajes y tengo libertad de destinos si me encaja podría acompañarte.

    un saludo

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola Gabi. Ya hace bastante que estuve en Myanmar, en 1999....  y creo que haya cambiado bastante. Por eso sólo te puedo hablar de temas generales. Supongo que hay mas libertad, eso espero, pero asegurate con el tema de los visados y por dónde quieres entrar en el país. En aquellos años no se podía ir por dónde quisieras porque la Junta Militar tenía cerradas zonas a los extranjeros. ( una noche la policía secreta nos hizo pedalear 40km para sacarnos de una de estas zonas). Por lo demas, supongo que has tenido en cuenta los monzones, los mosquitos, el agua potable... país muy interesante, no muy turístico y relativamente seguro.
    Salu!

    Publicado hace 8 años #