India, verano 2013, por el Ladakh

1. Tengo intencion de ir por el ladakh en verano del año que viene, solo, sin ruta definida, aprox. un mes.
    Si se apunta alguien, perfecto, hay tiempo de preparar alguna cosa.
    saludos.

Publicado hace 7 años #
  2. Qué tal?; a ver si tienes más fortuna que yo en la búsqueda de compañeros de viaje en este foro, mis dos intentos hasta la fecha cayeron en saco roto.

Tu destino de Ladakh es inamovible?, quiero decir si algún otro destino exótico y lejano te seduciría igualmente o tiene que ser este?. Algo he leido y visto de imágenes de Ladakh pero desconozco más que sé de esta región. Qué te atrae de allí? Qué fechas más o menos planteas?

Yo acabo de llegar de hacer unas tres semanas y mil kilómetros por el sur de Marruecos y cláro, ya estoy pensando en la próxima. En principio dispongo de unas 4 o 5 semanas entre abril y noviembre aproximadamente. Y hay muchos espacios próximos y lejanos que me gustaría disfrutar.

Me gustaría saber más de tu proyecto. Vivo en Andalucía y tengo 53 años.

Saludos,

César

Publicado hace 7 años #
  3. Cesareo, podías crear un post de tu salida por Marruecos.. crónica fotitos etc, a mi es una zona que me interesa especialmente.

Siento desviarme del hilo d71b

Publicado hace 7 años #
  4. Hola JJblood;

Pues bien que lo siento pero despues de muchos años viajando por el mundo y miles de momentos de euforia e impaciencia para tomar un recuerdo gráfico, decidí hace ya tiempo que la mejor imagen retenida es la que se queda en el iris de la memoria, así que de fotos, res de res.

Salimos de Tánger en tren a Marrakech el pasado uno de octubre y desde la ciudad roja partimos dos días después cruzando el alto Atlas a través de una bonita y paisajistica carretera con muy poco tráfico por el puerto de Tzi in Test (2.100mts) para llegar después a Tafraoute y recorrer parte del anti Atlas por pista y asfalto en los alrededores de Taroudant. Desde ahí salimos a Tiznit para buscar la costa atlántica a la altura de la relajada y agradable (y hasta familiar) Sidi Ifni. Desde allí bus a Agadir y un poco más de pedaleo de despedida por la carretera que costea el atlántico por el norte (ya tocada con la fiebre del windsurf y toda la parafernalia que le rodea). La etapa final fueron otras 13 horas de bus Agadir-Tánger, a tiempo para tomar un té a la menta con piñones en el Hafa tangerino, escenario único que ya disfrutaron los Rolling y al que Aute le puso música para titular una de sus bonitas canciones.

El viaje muy bien, baratito, sabrosón y con mucha acampada libre, en armonia con el entorno y sin sufrir el acoso de la benemérita, que en el paìs de Mohamé todavía tienen libertá para poner una manta y dormir donde te salga, siempre y cuando no sea en el cesped de unos de sus muchos palacios reales, que en eso allí son también muy monárquicos.

Si alguien precisa de algo más de info, que no se corte, que la pida.

Un saludo a toda la comunidad,

César

Publicado hace 7 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies